Mejores Bicicletas sin Pedales – Guía de Compra

inicioSi estás planteándote seriamente la opción de comprar una bicicleta es probable que ya tengas en tu cabeza las primeras dudas. El mercado ciclista ofrece cada vez más diversidad de marcas y productos con lo que decidirse por un modelo u otro de bicicleta es cada vez más complicado.

Pero, si has llegado hasta aquí por la curiosidad de saber ¿Qué es una bicicleta sin pedal? Te aclararé tu duda.

También llamadas prebicis, son simplemente un bicicleta que no posee ni pedales, ni un juego de estabilizadores. Se utiliza para que los niños aprendan a mantener el equilibrio sobre una bicicleta y para que los más pequeños cojan seguridad y estabilidad a la hora de andar.

A diferencia de una bicicleta con estabilizadores,  se aprende a pedalear y luego a equilibrarse; en estas bicicletas el niño aprende primero el equilibrio y posteriormente a pedalear. Con los estabilizadores auxiliares el cerebro de los niños no desarrolla este equilibrio ni lo automatiza con lo cual, al eliminar uno o los dos estabilizadores, el niño tiene que aprender esto casi de cero.

Ahora bien, no es un secreto que comprar la bicicleta ideal suele ser  una tarea un poco complicada, y lo mejor es que un experto en este mundo de las dos ruedas te ayude, pues  no debes preocuparte porque es por ello que estoy aquí para ayudarte. Te mostraré tablas comparativas, un top #8  que he diseñado para hacerte el trabajo mucho más sencillo, Además te presentaré características, ventajas y desventajas, por otra parte, he preparado una serie de consejos que necesitarás saber  para que tomes la decisión indicada y quedes totalmente satisfecho.

Comparativa Bicicletas sin Pedales

Calidad/Precio
Imagen
Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable, color rosa, 2-5 años
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño
46 x 56 x 68 cm
Peso
2,7 Kg
Color
Rosa
Material del Cuadro
95% Plastico, 5% Metal
Imagen
Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3 y 4 Años (Verde)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño
60 x 36 x 17 cm
Peso
2,9 Kg
Color
Verde
Material del Cuadro
Metal
Imagen
XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 1 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Regalo Favorito del Niño (Duck)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño
44,8 x 25,6 x 19,6 cm
Peso
2,3 Kg
Color
Amarillo
Material del Cuadro
-
Mi Favorita
Imagen
Kinderkraft Bici sin Pedales 2WAY Next, Cuadro Bajo, Sillin Blando, Gris Verde
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño
86 x 38 x 62 cm
Peso
3 Kg
Color
Gris con Verde
Material del Cuadro
Aluminio
Mas Vendida
Imagen
Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Azul
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño
49 x 19 x 35 cm
Peso
1,8 Kg
Color
Azul
Material del Cuadro
-
Imagen
Ultrakidz - Bicicleta sin Pedales para niños a Partir de 85 cm de Estatura, Color Rosa
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño
60 x 15 x 30 cm
Peso
3,1 Kg
Color
Rosa
Material del Cuadro
Acero

¿Cuál es la Mejor Bicicleta sin Pedales?

Cuando se tratan de nuestros niños siempre queremos lo mejor, lo más cómodo y obviamente lo más accesible a nuestro bolsillo, es por ello que lo primero que se nos viene a la mente es  ¿cuál es la mejor bicicleta sin pedales?, pues déjame decirte algo, La mejor bicicleta es la que mejor se sujeta a tus necesidades específicas.

En esta oportunidad hice una selección de las mejores bicicletas de paseo que existen en el mercado hoy en día, las he evaluado a juicio para poder presentarte una información más completa sobre cada una de ellas.

Antes de que sigas Leyendo te aviso, si no encuentras aquí la Bicicleta ideal para ti siempre puedes ir a mi artículo principal con las Mejores Bicicletas

Ahora, quiero que conozcas estos modelos que he elegido para ti:

#1 – Bicicleta sin Pedal Chicco First Bike

Bicicleta sin Pedal Chicco First Bike.Empezaré mostrándote la Chicco First Bike, Una prebici que sin duda a los más pequeños les encantará porque es divertida, ultra ligera, además les permitirá dar sus primeros paseos en dos ruedas. Como padre también te gustará, ya que su sillín y almohadilla en el manillar son extra cómodas, y estarás seguro que tu hijo disfruta del mejor confort.

Por otra parte su relación calidad/precio es increíble, fabricada  de metal ultraligero y es que tan solo pesa 2,5 kg, ideal para niños de 2 a 4 años.

 

Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable, color rosa, 2-5 años
  • Bicicleta sin pedales
  • Ultraligera
  • Ayuda al niño a mantener el equilibrio
  • Manillar y sillín ajustable
  • Ruedas anti-pinchazos

Características

  • Peso: ultralligera, solo 2’7Kg,
  • Edad recomendada: de 2 a 4 años. El fabricante recomienda su uso desde los 85 cm y hasta los 25kg de peso.
  • Manillar y sillín regulables en altura.
  • Sillín antideslizante
  • Ruedas antipinchazos de 10 pulgadas
  • Colores disponibles: rojo
7% de Descuento por tiempo Limitado
Chicco- Red Bullet Bibicleta Sin Pedales Para Ninas, Color rosa, 60.2 x 29.0 x 17.5 (1716100000)

Chicco- Red Bullet Bibicleta Sin Pedales Para Ninas, Color rosa, 60.2 x 29.0 x 17.5 (1716100000)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2.18€ (7%)

Ventajas

  • Ayuda al niño a mantener el equilibrio.
  • La mejor amiga de tu niño en sus primero paseos.
  • Disponible en un hermoso color rojo.
  • Fabricada con excelentes materiales.
  • Su manillar con forma de V es realmente confortable para los niños y al ser autoreguable en altura, crece con tu hijo.
  • Su peso hace que sea muy fácil de transportar.

Desventajas

  • Según los usuarios de Amazon solo comparten buenas opiniones.

#2 – Bicicleta sin Pedal Sawyer (Amarillo)

Bicicleta sin Pedal Sawyer (Amarillo).Continuamos con esta increíble bici fabricada para los más pequeños de la casa. La Sawyer ayudará a tu hijo a potenciar el equilibrio para que cuando llegue el momento de dar el paseo a una la bicicleta con pedales sea un éxito.

El es regalo perfecto para tu niño, ya que mientras se divierte van desarrollando  equilibrio, es ideal para niños de 2 a 4 años.

El montaje de la bicicleta sin pedales es muy sencillo (incluye instrucciones y las herramientas necesarias para ponerla a punto).

Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3 y 4 Años (Verde)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.

Características

  • Componentes de calidad.
  • Ruedas anti pinchazos
  • Ultraligera, 2,9kg.
  • Sillín ajustable (31cm permitiendo rebajarse hasta 29cm)
  • Material predominante: Metal
Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 Años (Verde)

Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 Años (Verde)

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Relación calidad/precio inmejorable.
  • Disponible en colores brillantes muy hermosos.
  • Fácil montaje.
  • Muy buena opiniones de clientes en Amazon.

Desventajas

  • No posee quejas ni opiniones negativas.

#3 – Bicicleta sin Pedal Xiapia 10-24 Meses

Bicicleta sin Pedal Xiapia 10-24 Meses.Te presento un modelo diseñado para Bebes de 10 a 24 meses, Cuando se trata de nuestros hijos el factor más importante es el bienestar y la seguridad, y es justo de lo que la prebici Xiapia se encarga, gracias a sus ruedas completamente cerradas y anchas evitarán caídas laterales o daños en los pies.

La bicicleta es súper fácil de usar y proporcionará una experiencia de conducción muy cómoda para su bebé. La bicicleta de equilibrio es buena para el desarrollo de habilidades de equilibrio de los bebés. Además, cuanto antes anime a sus hijos a comenzar a hacer ejercicio, más probabilidades tendrán de desarrollar hábitos saludables para la vida.

XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 1 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Regalo Favorito del Niño (Duck)
  • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 👶【ALTURA ERGONOMICA】👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda.La bicicleta de equilibrio para niños pequeños está diseñada para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza. Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.
  • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión azul), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 👶【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】👶:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido
  • 👶【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】👶:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.a el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños.

Características

  • La capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.
  • Ruedas: De goma, Desgaste-resistencia, antideslizante.
  • Marco de acero inoxidable.
XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 1 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Regalo Favorito del Niño (Duck)

XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 1 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Regalo Favorito del Niño (Duck)

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Estructura Fuerte y Conveniente.
  • Apta para bebes.
  • Ruedas super seguras.
  •  Sillín muy confortable.

Desventajas

  • No posee aspectos negativos.

#4 – Bicicleta sin Pedal kinderkraft 2way next

Bicicleta sin Pedal kinderkraft 2way next.Ahora te mostraré sin duda mi modelo favorito, su diseño moderno, accesorios y funciones avanzadas funciones la hacen una perfecta prebici.

Fabricada con los mejores materiales que garantizan seguridad y confort a tu niño.

Kinderkraft Bici sin Pedales 2WAY Next, Cuadro Bajo, Sillin Blando, Gris Verde
  • Desarrolla la capacidad de mantener el equilibrio
  • Asegura el desarrollo motriz
  • Para niños de 80 cm de altura
  • Acabado de alta calidad y sin elementos que sobresalen
  • Límite de giro de manillar seguro

Características

  • Ruedas con cojinetes, grandes, de 12 pulgadas, de goma.
  • Manillares de tejido antideslizante proporcionan un agarre seguro.
  • Sillín con altura ajustable (de 31 a 40 cm).
  • Cuadro bajo de metal.
21% de Descuento por tiempo Limitado
kk Kinderkraft Kinderkraft Bici sin Pedales 2WAY Next, Cuadro Bajo, Sillin Blando, Gris Verde, Unisex-Baby

kk Kinderkraft Kinderkraft Bici sin Pedales 2WAY Next, Cuadro Bajo, Sillin Blando, Gris Verde, Unisex-Baby

VER PRECIO EN AMAZON (CON 21% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10.3€ (21%)

Ventajas

  • Incluye timbre y bolso de tela.
  • Ruedas Indestructibles.
  • Sillín blando.
  • Cuadro bajo para los mas pequeños.

Desventajas

  • No presenta quejas ni opiniones negativas.

#5 – Bicicleta sin Pedal Bammax 1 año

Bicicleta-sin-Pedal-Bammax-1-añoContinuamos con modelo para bebés, la Bammax es ideal para acompañar a tu hijo a explorar el nuevo mundo encima de 2 ruedas, hermoso diseño disponible en su dos colores (rosa y azul).

Es una bici muy estable, lo que es un factor muy importante a la corta edad de nuestros bebés, además es ultraligera, pesa tan solo 1,8kg.

Fabricada de material que garantizan durabilidad, está hecha del marco de metal inoxidable, gracias a su tecnología de recubrimiento en polvo.

Ideal para bebés de 10 a 24 meses.

Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Azul
  • 【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )
  • 【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.
  • 【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.
  • 【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.
  • 【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.

Características

  • Manillar hecho de goma.
  • Diseño de límite de giro de 135°.
  • Ruedas antideslizantes y silenciosas.

Ventajas

  • Peso Ligero.
  • Materiales de Acero inoxidable.
  • Bici para bebés muy Seguro.
  • Asiento ergonómico.
  • Opción ideal para el bebe que aprende a caminar.

Desventajas

  • No presenta aspectos negativos.

#6 – Bicicleta Sin Pedal Ultrakidz color rosa

Bicicleta Sin Pedal ultrakidz color rosa.Ahora es el turno de esta bellísima bicicleta, diseñada para niñas de 2 a 3 años, es perfecta para que tu hija aprenda los primeros movimientos sobre dos ruedas, desarrollar el sentido del equilibrio y descubrir el propio equilibrio del cuerpo.

Dispone de un diseño ergonómico, robusta calidad y un sillín de aprendizaje de cuero adecuado para niñas.

Es adecuada para niñas cuya estatura sea superior a 85 cm, esta increíble bici garantiza diversión con seguridad.

Ultrakidz - Bicicleta sin Pedales para niños a Partir de 85 cm de Estatura, Color Rosa
  • Robusta bicicleta sin pedales con robusto cuadro de acero
  • Sillín de aprendizaje especial de cuero, adecuado para niños, para los pequeños que se inician sobre las dos ruedas
  • Manillar y sillín regulables en altura, puños ergonómicos con protección lateral contra impactos, manillar acolchado
  • Adecuada para niños a partir de 85 cm de estatura
  • Dimensiones: 60 x 15 x 30 cm, peso: 4.5 kg

Características

  • Manillar y sillín regulables en altura.
  • Peso: 4.5 kg.
  • Ruedas de 10″
  • Neumáticos macizos.

Ventajas

  • Bici muy segura.
  • Excelente precio.
  • Precioso diseño.
  • Bastante estable.

Desventajas

  • No se encontraron aspectos negativos.

#7 – Bicicleta sin Pedal QPLAY Tech Balance bike

#7 – Bicicleta sin Pedal QPLAY Tech Balance bike.La mejor forma de iniciarse en el mundo de las dos ruedas es de muy pequeños, la bicicletas sin pedal son la mejor opción en este caso ya que ayudaran a los niños a controlar su estabilidad y a ganar seguridad y confianza.

Recomendada para niños de 1 a 3 años. Si a tu peque le encanta explorar el mundo de 2 ruedas, ¡esta es perfecta para ser  su primera bici! 

QPLAY - Bicicleta sin Pedales Tech Balance Bike Negra - Asiento Ajustable en 4 Alturas y Acolchado - Ideal para niños de 2 a 4 años (máximo 30 Kg)
  • La bicicleta sin pedales de Qplay es una bicicleta sin pedales. Como en toda su gama, Qplay ofrece un diseño único de bastidor y rueda con asiento ajustable para ir creciendo poco a poco junto con el más peque.

Características

  •  Medidas de la bicicleta: 46x29cm.
  • Ruedas de 9”.
  • Asiento de cuero y manillar ajustable en altura.
QPLAY - Bicicleta sin Pedales Tech Balance Bike Negra - Asiento Ajustable en 4 Alturas y Acolchado - Ideal para niños de 2 a 4 años (máximo 30 Kg)

QPLAY - Bicicleta sin Pedales Tech Balance Bike Negra - Asiento Ajustable en 4 Alturas y Acolchado - Ideal para niños de 2 a 4 años (máximo 30 Kg)

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Limitador de dirección para un mayor seguridad.
  • Relación calidad/precio muy buena.
  • Materiales de larga duración.
  • Disponible en lindos colores.

Desventajas

  • Según comentarios de clientes en Amazon es un poco más pequeña que de lo que indica.

#8 – Bicicleta sin Pedal Feber my bike correpasillo

Bicicleta sin Pedal Feber my bike correpasillo.Por ultimo te mostraré la moderna bici Feber, muy fácil de montar ¡Se adapta a los más peques!

Dispone de ruedas de 10″ ideales para  mantener el equilibrio y ganar confianza. Fabricada con los mejores materiales, haciéndola una bici muy cómoda y resistente.

 

FEBER - My Bike Correpasillos, Color Azul (Famosa 800009008)
  • Bicicleta de aprendizaje infantil
  • Resistente y veloz
  • Sin pedales y con ruedas de 10"
  • Recomendado para aprender a mantener el equilibrio y la coordinación
  • Para niños y niñas a partir de 3 años

Características

  • Altura mínima del sillín al suelo es de 35cm y la máxima de 39cm.
  • Altura mínima del manillar al suelo es de 52cm y la máxima de 56cm.
  • Medida producto: 73,5 (Largo) x 37(Ancho) x 56(Altura) cm.
  • Peso producto: 2,82Kg.
  • Ruedas de goma.
  • Cuadro de metal.
FEBER - My Bike Correpasillos, Color Azul (Famosa 800009008)

FEBER - My Bike Correpasillos, Color Azul (Famosa 800009008)

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Resistente y veloz.
  • Regalo ideal para tu niño-
  • Muy estable.
  • Hermosos diseños.

Desventajas

  • Según clientes en Amazon,  han comentado que el producto le hacen falta algunos tornillos y tuercas.

¿Cuál es el Precio de una Bicicleta sin Pedal?

Como las bicicletas de pedal, son bici súper sencillas y pequeñas, suelen ser productos bastantes económicos. Obviamente como todo en el mercado, varia su precio dependiendo de las marcas y accesorios que este disponga.

VER BICICLETAS SIN PEDAL EN AMAZON CON (25-40% DE DESCUENTO)

Esto quiere quiere decir que encontrarás Bicicletas sin pedal desde unos 20 a 60 Euros.

¿Dónde Comprar mi Bicicleta sin Pedal?

Pues yo lo tengo claro, mi bicicleta sin pedal la compraría online y sin dudarlo a través de Amazon y los motivos son muy sencillos, tengo varios y son justo los que te voy a contar ahora:

  • Encontrarás muchos más modelos de bici además de las que yo te he recomendado; de esta manera encontrarás la bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades y por supuesto a tu presupuesto.
  • En unos tres días recibes tu pedido en tu casa.
  • Atención al cliente inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones.
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar a la hora de comprar tu bicicleta.
  • Puedes ver las opiniones de los clientes que han comprado esa bici antes que tú. Esto es algo muy valioso pues al igual que yo te he dado mi opinión podrás leer las de otros tantos clientes satisfechos e insatisfechos que te darán sus motivos; así podrás tomar una mejor decisión sobre realizar o no la compra de esa Bicicleta que tanto te gusta.

Conclusiones y ¿Qué Bicicleta sin Pedal Comprar?

finalComo podrás ver existen muchos tipos de Bicicletas sin pedal, con una u otra características que lo hacen un modelo único, así que decidirte por una no es para nada tarea fácil. Te he presentado un Top 8 que he elegido luego de realizar un estudio profundo sobre cada marca y cada modelo.

Pero elegir la indicada va a depender de tus necesidades, a continuación, yo te daré una serie de consejos que seguramente te ayudarán a decidirte y finalmente adquirir la bici que necesitas.

  • La más ligera dentro de mi top 8 de mejores bicicletas sin pedal, es la Chicco First Bike, que pesa tan solo 2,5kg.
  • Si no cuentas con un presupuesto tan elevado, entonces la solución es comprar la Qplay, un modelo muy resistente por un precio muy bajo.
  • ¿Quieres una prebici para bebés? Te lo tengo! La Xiapia es el modelo más pequeño, que garantiza seguridad y comodidad a tu bebé.
  • ¿Estas en la búsqueda de un modelo llamativo y original? Entonces lo que necesitas es Sawyer, con su diseño llamativo ha cautivado a todos.
  • Si cuentas con un presupuesto elevado, no pierdas la oportunidad de comprarle a tu bebé, la fabulosa Bammax, dispone de increíbles funciones, que harán la aventura de tu peque mucho más segura.
  • ¿Necesitas un modelo para tu hija? La Ultra kidz, es un bellisimo modelo femenino, que de seguro le encantará a tu nena.
  •  ¿Quisieres algo más moderno? tu solución es la Feber, disponible en su 3 hermosas presentaciones.
  • Por último mi favorita, la Kinderkraft, contiene sensacionales características que la hacen la mejor opción, además de sus accesorios, una bici muy completa.

Si por alguna razón las Bicicletas para niños no han sido todo lo que esperabas, te recomiendo leer alguna de las siguientes guías, seguro ahí está la que necesitas.