Mejores Bicicletas LEGEND – Guía de Compra

inicio¿Se ha vuelto complicada la tarea de encontrar la bicicleta ideal para ti? A muchas personas se les dificulta hacerse una idea clara sobre cuál sería la mejor bicicleta y así como te puede estar pasando a ti, me pasó a mí… ¡pues hoy eso no seguirá siendo un problema! porque hoy conocerás los datos más interesantes sobre las mejores bicicletas LEGEND.

La compañía LEGEND es dueña de 4 grandes marcas que son Monza, Siena, Etna y Milano, con lo que al nombre de las bicis podrás ver tanto el nombre “Legend” como una de las cuatro mencionadas.

Se mantienen en el desarrollo constante de nuevas tecnologías en conjunto con el mundo de hoy y de mañana. Así que si buscas una bicicleta eléctrica que se adapte totalmente a los nuevos tiempos, entonces, la compañía LEGEND es lo que has estado buscando.

La compañía se especializa en bicicletas eléctricas, y de esta forma, hay modelos para el uso urbano y todoterreno como las espectaculares bicicletas montañeras. Además, la gran mayoría de sus modelos están equipados con el sistema inteligente al servicio del cicloturismo EbikeMotion.

Por supuesto, se equipan con componentes de calidad como SHIMANO, TEKTRO, KENDA, SCHWALBE y mucho más que te aseguran (y yo mismo te aseguro) que son productos con una calidad completa.

Comparativa de Bicicletas LEGEND

Mi Favorita
Imagen
Legend ETNA 500W 45km/h Bicicleta eléctrica de montaña MTB Smart eBike 27,5", Doble suspensión RockShox + KS, Frenos de Disco hidráulico, batería 10,5 Ah Panasonic
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño de la rueda
27.5 Pulgadas
Material del Cuadro
Aluminio Reforzado 6061
Frenos
Hidráulicos
Tipo de Bicicleta
Electrica
Mas Vendidas
Imagen
LEGEND EBIKES ETNA Smart 10,4Ah Bicicleta, Adultos Unisex, Negro Onyx, 52
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño de la rueda
27.5 Pulgadas
Material del Cuadro
Aluminio 6061
Frenos
Hidráulicos
Tipo de Bicicleta
Montaña
Calidad/Precio
Imagen
Legend Milano Bicicleta Eléctrica Urbana Smart eBike Ruedas de 26 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 10.4Ah Panasonic (374.4Wh), Autonomía hasta 80km, Negro Onyx
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño de la rueda
26 Pulgadas
Material del Cuadro
Aluminio Reforzado
Frenos
Hidráulicos de Disco
Tipo de Bicicleta
Urbana
Imagen
Legend eBikes Bicicleta Eléctrica Plegable Compacta con Rueda de 20 Pulgadas, Batería 36V 14Ah (504Wh), Azul Steel
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño de la rueda
20 Pulgadas
Material del Cuadro
Aluminio
Frenos
Hidráulicos de Disco
Tipo de Bicicleta
Plegable
Imagen
Legend Siena Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana Smart eBike Ruedas de 24 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 14Ah Panasonic (504Wh), Blanco Artic
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño de la rueda
24 Pulgadas
Material del Cuadro
Aluminio
Frenos
Disco Hidráulico
Tipo de Bicicleta
Urbana

¿Cuál es la Mejor Bicicleta LEGEND?

¿Se vale realmente preguntar si existe la mejor bicicleta o la bicicleta perfecta? Yo creo que es subjetivo. Hablar de bicicletas es hablar de lo que le gusta y necesita cada persona, o dicho de una mejor manera, para gustos hay colores.

En la actualidad, y justo como te mencioné al principio, existen muchos tipos de bicicletas, como lo son las eléctricas, las montañeras, para trekking, de competición… como verás, cada una lleva en su nombre el objetivo específico que va a cubrir.

Antes de que sigas Leyendo te aviso, si no encuentras aquí la bicicleta ideal para ti siempre puedes ir a mi artículo principal con las Mejores Bicicletas

Vamos a tener muy en cuenta esto a partir de ahora, pues para no enredarte más, he preparado TOP 5 con las mejores bicicletas LEGEND especialmente para ti, tomando en cuenta la mayor variedad posible en bicicletas eléctricas para que encuentres tu bicicleta ideal:

¡Por cierto! Antes de comenzar, permíteme avisarte que si no encuentras aquí la bicicleta adecuada para ti siempre puedes ir a mi artículo principal con las mejores bicicletas que te puedo recomendar haciendo clic AQUÍ.

Te puedo asegurar, es más, te puedo apostar que el día de hoy saldrás de este artículo como un experto en bicicletas LEGEND, bicicletas en general y con tu compañera de recorridos perfecta. ¡Comencemos!

#1 – Bicicleta Eléctrica de Montaña Legend ETNA 500W

Legend ETNA 500WPara iniciar este TOP 5 con las mejores bicicletas LEGEND, te voy a exponer una bicicleta todoterreno construida con el fin de que puedas atravesar los más complicados caminos sin ninguna complicación, dándote el placer de emprender todas tus aventuras soñadas.

La Legend ETNA 500W está diseñada con un sistema de Doble Suspensión con horquilla Rockshox XC30 sumado a un amortiguador KS Kind Shock A5 para que logres tus recorridos en todo tipo de superficies no pavimentadas en total comodidad y sin ningún tipo de turbulencias ni vibraciones molestas.

Legend ETNA 500W 45km/h Bicicleta eléctrica de montaña MTB Smart eBike 27,5", Doble suspensión RockShox + KS, Frenos de Disco hidráulico, batería 10,5 Ah Panasonic
  • Bicicleta de montaña eléctrica plegable versátil y apta para todos los terrenos con ruedas antipinchazos Maxxis Pace de 27,5 pulgadas y marco plegable reforzado. Esta bicicleta es adecuada para personas de menos de 100 kg y entre 1,70 m y 1,95 m.
  • Motor sin escobillas fiable y potente de 500 W. Vehículo destinado exclusivamente para uso todo terreno y concebido para circular en superficies no pavimentadas. Velocidad máxima: 45 km/h. Batería integrada en el marco Panasonic 48 V 10,5 Ah (504 Wh). Autonomía de hasta 80 km. Cargador incluido.
  • Bicicleta eléctrica todoterreno con componentes de muy alta calidad para una conducción segura y cómoda con sillín Velo Plush, conectores impermeables IP67, frenos hidráulicos Shimano M315, cambio Shimano Deore de 30 velocidades y doble suspensión Rockshox XC30 + amortiguador KS Kind Shock A5.
  • Smart Ebike con joystick iWocde 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra aplicación Android/iOS para un control total de tu bicicleta.
  • Bicicleta eléctrica plegable "Made in Barcelona", certificada y homologada. Se entrega montada al 90%, solo queda por fijar la rueda delantera, ajustar los pedales y alinear el manillar.

Adaptada a las nuevas tecnologías del momento, posee conexión USB con el que podrás cargar tu teléfono móvil o reproductor MP3.

Posee 4 niveles de asistencia de pedaleo asistido, el cambio SHIMANO te dará acceso hasta 30 velocidades distintas y unos neumáticos MAXXIS con sistema antipinchazo para adaptarte con facilidad a cualquier situación.

Si tu plan es explorar las montañas y los terrenos complicados hasta zonas que una bici montañera normal no te dejaría, entonces esta opción está hecha a tu medida.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Ruedas de 27.50”.
  • Cuadro de Aluminio reforzado 6061.
  • Horquilla Rockshox XC30.
  • Motor de 500W.
  • Batería de 48 V 10,5 Ah (504 Wh).
  • Frenos hidráulicos SHIMANO.
  • Cambio SHIMANO Deore de 30 velocidades.
  • Neumáticos MAXXIS Pace.
Legend ETNA 500W 45km/h Bicicleta eléctrica de montaña MTB Smart eBike 27,5

Legend ETNA 500W 45km/h Bicicleta eléctrica de montaña MTB Smart eBike 27,5", Doble suspensión RockShox + KS, Frenos de Disco hidráulico, batería 10,5 Ah Panasonic, Gris Titanium

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Autonomía de hasta 80km.
  • Alcanza los 45km/h.
  • Gran durabilidad.
  • Batería extraíble.
  • Plegable.

Desventajas

  • No se encontraron desventajas.

#2 – Bicicleta Eléctrica de Montaña Legend ETNA Smart 10 250W

Bicicleta Legend ETNA Smart 10Vamos a continuar con una selección que comparte similitudes con el puesto anterior pero te permite seleccionar entre dos opciones de motor, de 250W para 25km/h y 500W para 45km/h.

La bici también viene con un motor de 500W con el cual serás capaz de llegar a los 45km/h, pero debes saber que con esa velocidad no es posible circular por la vía pública de forma legal, sino que su uso es mayormente en vías privadas. Sin embargo, se puede limitar hasta los 25km/h para no tener ningún problema con eso.

LEGEND EBIKES ETNA Smart 10,4Ah Bicicleta, Adultos Unisex, Negro Onyx, 52
  • Diseño único: bicicleta eléctrica plegable de montaña con ruedas de 27, 5" Prácticamente única en su especie, versátil y adaptada a todos los terrenos
  • Smart eBike: Smart eBike dotada con el sistema ebikemotion para un control total en tu móvil de la información de tus rutas, tu bicicleta eléctrica de montaña y su entorno
  • Batería integrada y potente motor: esta bici eléctrica de montaña cuenta con un cuadro reforzado plegable, batería integrada en el cuadro y un potente motor de 250W
  • Todo-terreno: MTB eléctrica con frenos hidráulicos, cambio de 30 velocidades y doble suspensión (rockshox + Shimano); se puede usar como bicicleta normal o como eBike con 4 niveles de pedaleo asistido
  • Legend eBikes es una empresa con sede central en Barcelona

La Legend ETNA Smart 10 puedes usarla completamente como bici eléctrica con 4 niveles de pedaleo asistido como puedes usarla a modo de bicicleta normal. Para este caso, puedes gozar de una autonomía incluso de hasta 100km/h con tan solo 5h de carga.

¿No te parece que es una de las mejores bicicletas LEGEND del mercado? Yo le doy un 10/10 sin ninguna duda.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Ruedas de 27.5”.
  • Cuadro de Aluminio 6061.
  • Horquilla Rockshox XC30.
  • Motor de 250W o 500W.
  • Batería de 36V, 14Ah.
  • Frenos hidráulicos SHIMANO M315.
  • Cambio SHIMANO Deore de 30 velocidades.
  • Neumáticos MAXXIS Pace 650B
Legend eBikes ETNA Smart 10,4Ah Bicicleta, Adultos Unisex, Negro Onyx, 52…

Legend eBikes ETNA Smart 10,4Ah Bicicleta, Adultos Unisex, Negro Onyx, 52…

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Autonomía de hasta 80-100km.
  • Alcanza los 25-45km/h.
  • Gran durabilidad.
  • Batería extraíble.
  • Plegable.

Desventajas

  • No se encontraron desventajas.

#3 – Bicicleta Eléctrica Urbana Legend Milano

Legend Milano¿La tercera es la vencida? ¡Seguro que la LEGEND Milano es tu opción definitiva!

No hay nada como una buena bicicleta montañera que nos ayude a alimentar nuestro espíritu aventurero, pero estoy seguro que a ti, y por supuesto, a mí, nos pasa muchas veces, que solamente necesitamos transportarnos rápidamente al trabajo tratando de evitar el tráfico y sin tener ni una sola gota de sudor a causa de que el despertador se averió una mañana.

Es aquí es cuando entra una de las mejores bicicletas LEGEND ahorrarnos mucho tiempo y trabajo, ¡no es otra más que la LEGEND Milano!

Legend Milano Bicicleta Eléctrica Urbana Smart eBike Ruedas de 26 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 10.4Ah Panasonic (374.4Wh), Autonomía hasta 80km, Negro Onyx
  • diseño robusto y elegante; concebida para una utilización cotidiana intensiva, la bicicleta eléctrica de paseo legend milano tiene ruedas de 26 de gran balón schwalbe big ben con efecto amortiguador y fusiona líneas clásicas con un aspecto vanguardista.
  • Smart ebike con joystick sci de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico ebikemotion desarrollado por mAhle (alemania) con bluetooth y compatible con nuestra app android/ios para un control total de tu bicicleta eléctrica
  • Motor brushless fiable y potente de 250w; baterías panasonic 36v 14ah (autonomía hasta 100km); cargador incluido
  • Manillar regulable, anclajes para sujeción de bolsas y cestas klickfix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel regulable, mangos ergonómicos, luces LED kendo+; conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,60m y 1,80m
  • bicicleta eléctrica made in barcelona, certificada y homologada; servicio al cliente en varios idiomas; la bicicleta se envía montada al 95%, sólo algunos ajustes son necesarios para empezar a utilizarla; baterías, piezas y recambios disponibles en nuestro almacén.

Esta bici es capaz de soportar a una persona de hasta 75kg e incluye un portabultos capaz de soportar casi 30kg, en total, ¡tiene capacidad de hasta 100kg de carga!

La bici eléctrica Milano viene con 2 opciones de batería para que puedas disfrutar de una autonomía de 80km y hasta 100km por un poco más de inversión.

Con tan solo unas pocas horas de carga, podrás usarla diariamente con la intensidad necesaria para cumplir con tu transporte a todas tus actividades necesarias.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Ruedas de 26”.
  • Cuadro de aluminio reforzado.
  • Horquilla rígida.
  • Motor de 250W.
  • Batería de 36V 10.4Ah (374.4Wh) y batería de 36V 14Ah (504Wh).
  • Frenos hidráulicos de disco TEKTRO.
  • Cambio SHIMANO Altus de 7 velocidades.
  • Neumáticos SCHWALBE BIG BEN.
Legend Milano Bicicleta Eléctrica Urbana Smart eBike Ruedas de 26 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 10.4Ah Panasonic (374.4Wh), Autonomía hasta 80km, Negro Onyx

Legend Milano Bicicleta Eléctrica Urbana Smart eBike Ruedas de 26 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 10.4Ah Panasonic (374.4Wh), Autonomía hasta 80km, Negro Onyx

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Autonomía de hasta 80-100km (depende de batería seleccionada).
  • Alcanza los 25km/h.
  • Gran resistencia.
  • Batería extraíble.

Desventajas

  • No es plegable.

Accesorios

  • Incluye Portabultos.

#4 – Bicicleta Eléctrica Plegable Compacta Legend

Compacta LegendAvancemos en este TOP 5 de las mejores bicicletas LEGEND que entran en mi recomendación.

Para el 4to puesto te mostraré una bicicleta compacta disponible con 3 opciones diferentes de batería. De 8Ah para una autonomía estándar de 60km, de 10,4Ah para una autonomía más larga de 80km y de 14Ah para una autonomía prolongada de 100km.

La bici es completamente capaz de llegar a los 25km/h y se puede escoger también 3 colores distintos.

Al igual que muchas bicis eléctricas, está adaptada a los nuevos avances tecnológicos y es completamente ideal para ser usada diariamente por la ciudad.

Legend eBikes Bicicleta Eléctrica Plegable Compacta con Rueda de 20 Pulgadas, Batería 36V 14Ah (504Wh), Azul Steel
  • Diseño compacto: bicicleta eléctrica plegable compacta con una excelente maniobrabilidad gracias a su ajustado diseño exclusivo con batería integrada, rueda de 20" y plegado en dos pasos
  • Smart ebike: bici eléctrica inteligente dotada con el sistema ebikemotion con conectividad usb y bluetooth y app android/iospara un control total de tu bicicleta eléctrica de paseo.
  • Batería extraíble y potente motor: esta bici eléctrica compacta está dotada de un potente motor, cuadro plegable de aluminio y a elegir 3 tipos de batería extraíbles integradas en el cuadro
  • Confort para todos: a pesar de ser una bicicleta eléctrica de dimensiones contenidas, esta ebike se adapta a personas desde 1, 60m hasta 1, 90m de estatura y está equipada con manillar telescópico
  • Garantía legend: legend ebikes es una empresa con sede central en barcelona que además de un servicio al cliente dedicado y cercano ofrece una garantía de 2 años para todas sus bicicletas eléctricas y baterías

Posee conexión USB y Bluetooth para conectar con tu móvil y tu reproductor de música. Es muy ligera, muy fácil de transportar y aunque bastante compacta para ser guardada en espacios pequeños, es capaz de soportar a una persona de hasta 1’90m de altura.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Ruedas de 20”.
  • Cuadro de aluminio.
  • Motor de 250W.
  • Batería de 8Ah, 10,4Ah y 14Ah.
  • Frenos hidráulicos de disco TEKTRO.
  • Cambio SHIMANO RD-FT35.
  • Neumáticos SCHWALBE BIG BEN.
Legend eBikes Bicicleta Eléctrica Plegable Compacta con Rueda de 20 Pulgadas, Batería 36V 14Ah (504Wh), Azul Steel

Legend eBikes Bicicleta Eléctrica Plegable Compacta con Rueda de 20 Pulgadas, Batería 36V 14Ah (504Wh), Azul Steel

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Pintura profesional.
  • Autonomía de hasta 60-80-100km.
  • Alcanza los 25km/h.
  • Batería extraíble.
  • Plegable.

Desventajas

  • No se encontraron desventajas.

#5 – Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana Legend Siena

Legend SienaHemos llegado a último puesto del TOP 5 con las mejores bicicletas LEGEND y es solo cuestión de tiempo para hacer elección, ¿verdad que sí?

Para el 5to puesto, te recomendaré una bici a la que le puedes dar mucha caña por la ciudad, y gracias a que el sistema EBIKEMOTION viene con una actualización SMART CONTROL, ¡serás capaz de tener parte del control del rendimiento del motor y prolongar su autonomía hasta un 20% más de tiempo!

Disponible en 3 colores muy elegantes que te harán lucir en la ciudad, es completamente cómoda y evita las malas vibraciones para hacer cómodos tus recorridos.

Legend Siena Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana Smart eBike Ruedas de 24 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 14Ah Panasonic (504Wh), Blanco Artic
  • Diseño ergonómico urbano: la Legend SIENA es una bicicleta eléctrica de paseo con diseño clásico vintage que aúna la versatilidad de una bicicleta eléctrica plegable con la comodidad de una bicicleta de paseo eléctrica
  • Smart eBike: bici eléctrica inteligente dotada con el sistema ebikemotion con conectividad usb y bluetooth y app Android/iospara un control total de tu bicicleta eléctrica de paseo
  • Batería extraíble y potente motor: esta bici eléctrica de paseo está dotada de un potente motor, cuadro plegable de aluminio y 2 tipos de batería extraíbles a elegir
  • Conducción segura, cómoda y suave: comodidad extraordinaria en ciudad gracias a la postura de pedaleo de esta eBike, similar a una bicicleta de paseo, a las ruedas de 24 pulgadas y a su sillín ergonómico
  • Legend eBikes es una empresa con sede central en Barcelona

Y no acabando ahí, también puedes escoger entre 2 opciones de batería para una autonomía más prolongada. Es capaz de resistir a una persona de 1’90m de altura que hasta 100kg.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Ruedas de 24”.
  • Cuadro de aluminio.
  • Horquilla de aluminio.
  • Motor de 250”.
  • Batería de 374.4Wh y 504Wh.
  • Frenos de disco hidráulico TEKTRO T285.
  • Cambio SHIMANO RD – FT35 de 7 velocidades.
  • Neumáticos SCHWALBE BIG BEN.
Legend Siena Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana Smart eBike Ruedas de 24 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Ion 36V (Batería Panasonic 504Wh | Autonomía 100km, Blanco Artic)

Legend Siena Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana Smart eBike Ruedas de 24 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Ion 36V (Batería Panasonic 504Wh | Autonomía 100km, Blanco Artic)

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Pintura profesional.
  • Autonomía de hasta 80-100km.
  • Alcanza los 25km/h.
  • Batería extraíble.
  • Plegable.

Desventajas

  • No se encontraron desventajas de esta bici.

¿Cómo Elegir una Bicicleta LEGEND?

como elegirEn este punto del artículo, ya casi nos acercamos al momento de la verdad y solo para asegurarme, es mi deber recordarte que para escoger la bicicleta ideal, debes tener bien en cuenta algunos detalles como son tus objetivos y necesidades.

La marca LEGEND posee una gran variedad bicicletas eléctricas y cada una de ellas cumple una función concreta. Una bicicleta eléctrica común no te sería tan viable como una bici eléctrica montañera para ir a las cordilleras, ¿No es verdad? De eso se trata.

La verdad, es que muchos de sus usos suena más como ventajas que una bici puede tener sobre otra, no tiene por qué tratarse de algo dramático cuando digo la palabra “necesidad”. Es por esa razón que hice este TOP 5 con las mejores bicicletas LEGEND que yo te puedo recomendar.

Además, la idea es invertir inteligentemente ya que no necesitas gastar de más por una bicicleta de alto calibre cuando solo realizarás tareas sencillas, así como tampoco es muy inteligente usar una bicicleta económica para una competición.

Teniendo bastante en cuenta esto, movámonos entonces a un punto igual de importante…

¿Cuál es el Precio de una Bicicleta LEGEND?

En los mercados comunes y online, puedes conseguir bicicletas bastante sencillas que cumplan con varios de tus objetivos a precios bastante bajos, sin embargo, te podrás imaginar que eso dejar mucho que desear en cuánto calidad.

VER BICICLETAS LEGEND EN AMAZON CON (25-40% DE DESCUENTO)

Del mismo, puedes conseguir bicicleta de muy alta gama a precios más elevados y con una calidad inigualable, sin embargo, como te pude mencionar hace un momento, no es como que necesites hacer semejante gasto para una bici que solo usarás 2 o 3 veces a la semana en los tiempos libres.

Sin necesidad de más preámbulos, te comento que los precios de las bicicletas eléctricas LEGEND oscilan entre 1500-2300 euros aproximadamente. Y no es por nada raro, pues es una marca que solo apunta a la tecnología y servicio al cliente de calidad.

¿Dónde Comprar una Bicicleta LEGEND?

Pues yo lo tengo claro, mi bicicleta LEGEND la compraría online y sin dudarlo a través de Amazon y los motivos son muy sencillos, tengo varios y son justo los que te voy a contar ahora:

  • Encontrarás muchos más modelos de bici además de las que yo te he recomendado; de esta manera encontrarás la bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades y por supuesto a tu presupuesto.
  • En unos tres días recibes tu pedido en tu casa.
  • Atención al cliente inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones.
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar a la hora de comprar tu bicicleta.
  • Puedes ver las opiniones de los clientes que han comprado esa bici antes que tú. Esto es algo muy valioso pues al igual que yo te he dado mi opinión podrás leer las de otros tantos clientes satisfechos e insatisfechos que te darán sus motivos; así podrás tomar una mejor decisión sobre realizar o no la compra de esa Bicicleta que tanto te gusta.

Conclusiones y ¿Qué Bicicleta LEGEND Comprar?

concluirLEGEND es una compañía ubicada en Barcelona que está a cargo de marcas como MILANO, MONZA, ETNA y SIENA que tiene para ofrecerte lo mejor de avances tecnológicos en bicicletas eléctricas.

Y como he mencionado al principio, para escoger una bicicleta, hay que tener claros nuestros objetivos a cubrir ya que existen distintos modelos para tareas específicos.

A modo de resumen, este TOP 5 presenta para ti:

  • Si buscas una todoterreno que presente casi el doble de velocidad a una bici convencional, la Legend ETNA 500W es para ti.
  • Ahora, si de igual manera buscas una bici todoterreno pero no te convence el motor de 500W, entonces Legend ETNA Smart 10 250W es para ti pues posee 2 opciones de motor a escoger.
  • La Legend MILANO es tu compañera ideal para evitar tráfico y llegar a tiempo a tu trabajo sin ni una gota de sudor.
  • Si buscas una opción compacta mucho más fácil de transportar que siga cumpliendo su función principal con acceso a 3 opciones de batería, debes tomar la Bicicleta Eléctrica Plegable Compacta Legend.
  • Por último, si lo que buscas es lo último en avances tecnológicos para bicicletas eléctricas urbanas, la Legend Siena es lo que buscas.

¡Nos despedimos aquí! Espero que esta guía de compra te haya sido de mucha utilidad para tomar la mejor decisión para ti y así escoger la mejor Bicicleta LEGEND.

Si por alguna razón las Bicicletas LEGEND no han sido todo lo que esperabas, te recomiendo leer alguna de las siguientes guías, seguro ahí está la que necesitas.