Mejores Patines en Línea – Guía de Compra

inicioEstas pensando en adquirir unos patines en línea,  para comenzar debes tener muy claro que tipo de patines necesitas, si lo único que quieres es solo desplazarte por las calles, saltar por rampas, por atajos no asfaltados, practicar patinaje artístico, también debes tomar en consideración la comodidad que estos brinden, la estética y la inversión para adquirir cualquiera de estos tipos de patines.

Por lo que, al tener en cuenta estos puntos importantes de seguro vas a lograr conseguir los Mejores Patines en Línea que se ajusten a lo que necesitas sin que te resulte costoso. Asi mismo debes tener claro para quienes  son los patines que desea adquirir, para niños, para un chico o una chica, adultos o simplemente quieres un modelo que sea unisex.

Los patines en línea son más fáciles de manejar que los patines quads o de 4 ruedas clásicos.  La razón principal es que los patines en línea tienen una base más larga y así, dan más estabilidad al patinador principiante.

Y ahora que ya conoces todo lo que necesitas saber para comprar los patines en línea que más se ajusten a tus necesidades, podrás encontrar el mejor de todos basándonos en una relación entre mejor precio y calidad, y también podrás leer sobre las mejores marcas que se encuentran hoy en día por lo que hice una selección de los Mejores Patines en Línea  que existen en el mercado, las he evaluado a juicio para poder presentarte una información más completa sobre cada una de ellas.

Comparativa Patines en Línea

Calidad/Precio
Imagen
Kuxuan Los Patines en línea para niños Son Ajustables, los Patines para niñas con Ruedas, una iluminación Divertida para niñas y Mujeres (S, Black)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Marco
aluminio
Peso
-
Talla
-
Ruedas
brillantes
Mi Favorito
Imagen
SFR RS480 Patines, Unisex Adulto, Azul (Blue), 25.5-29
Valoraciones
-
Opiniones
-
Marco
aluminio
Peso
-
Talla
única
Ruedas
-
Imagen
Roces Compy 8.0 - Patines en línea para niña, color Blanco (White-Violet), talla 26-29
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Marco
-
Peso
-
Talla
-
Ruedas
-
Mas Vendido
Imagen
Lixada Patines en Línea Infantiles Ajustables con 4 Ruedas Iluminadoras para Niños, Niñas, Niñas y Señorita
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Marco
aluminio
Peso
-
Talla
S, M, L.
Ruedas
iluminación
Imagen
KRF Freeskate First Patines en línea, Mujer, Blanco/Lima, S (28-31)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Marco
aluminio
Peso
-
Talla
S-M-L
Ruedas
-

¿Cuáles son los Mejores Patines en Línea?

La búsqueda del Patinete que se adapte a tus gustos y necesidades no es tarea fácil debido al alto nivel competitivo de las empresas.

Te habrá pasado que, mientras estas en la búsqueda de los Patines en Línea perfectos te preguntas, ¿Cuál es el mejor? Por eso he traído para ti un top 7 de los mejores Patines en Línea del mercado luego de una larga investigación en cuanto a calidad y confiabilidad del producto, estos son:

Antes de que sigas Leyendo te aviso, si no encuentras aquí los patines ideales para ti siempre puedes ir a mi artículo principal con los Mejores Patines

#1 – Patines en Línea Kuxuan

KuxuanTe presento los Patines infantiles en línea Kuxuan  se trata de piezas que destacan por su diseño ergonómico, su gran estabilidad y sus colores cargados de vitalidad, son ajustables, una iluminación divertida. Ideales para niños y niñas,  vienen en dos colores negro y rosa  tienen cordones estándar y dos protectores de cinturón de velcro por lo que es realmente muy seguro.

Hay un pequeño botón en el lateral de los patines que se presiona y mantiene pulsado para ajustar la longitud de los patines para adaptarse al tamaño de los pies de tu hijo.
Las ruedas de los patines emiten diferentes colores de luz a medida que se ruedan, que es muy popular entre los niños.

Características

  • Se ajustan a cuatro tamaños, fácil y cómodo, un botón para ajustar diferentes tamaños garantiza años de disfrute, por lo que ya no tienes que preocuparte por el crecimiento del pie de su hijo.
  • Ruedas brillantes, la luz intermitente más fresca brinda a los niños más diversión mientras juegan. Coloridas luces LED en las ruedas con energía generada automáticamente. No se necesita batería.
  • Rendimiento Premium, a los niños les encanta su aspecto elegante y confían en una conducción suave y cómoda.
  • Marco de aluminio de alta calidad.
  • Ruedas de poliuretano (PU) duraderas con rodamientos ABEC-7 que se pueden usar en exteriores e interiores.

Ventajas

  • Cierre de tres puntos, cordones, banda de velcro y banda de ppl a presión que los hace muy estables y el tobillo está protegido de cualquier movimiento peligroso.
  • Medidas ajustables para que continúe al menos durante los otros 2-3 años.
  • Las ruedas por el tipo de material que están elaboradas no son muy duras y pueden ir sobre el asfalto, no siente mucha vibración.
  • Son muy fáciles y cómodos de usar. Excelente material y características resistentes a los golpes naturales.
  • Funcionan muy bien, activando ciclovías, una bota bastante suave.

Desventajas

  • Este modelo se adapta a niños no tan pequeños por la talla del patín.

#2 – Patines en Línea 2PM SPORTS Vinal

2PM SPORTS VinaOtras de las opciones que tenemos en esta oportunidad para ti, 2PM Sports esta es una de las mejores marcas de patines en línea para niños. Sus principales creaciones son ideales para aprender a patinar y para realizar rutas medianas y largas, poseen unos diseños muy llamativos y transgresores ideales para los más chicos.

Estos patines en línea ajustables de 2PM Sports son perfectos para principiantes. Poseen ruedas con luces LED, se ajustan en rangos de tres tallas para adaptarse al crecimiento del pie del niño y disponen un sistema de sujeción y ajuste muy fácil de usar.

Rebajas
2PM SPORTS Vinal Ajustable Iluminación Patines en línea para Hijo y Adolescentes con luz Completa hasta LED Ruedas, Diversión Flashing Roller Blades para niños y niñas - Bule S(29-32EU)
  • Color vigoroso: La colisión de color te dio un impacto visual,apuesto a que te enamoraste de nuestro diseño.Diversidad de opciones.Rosa y púrpura para niñas,azul y verde para niños.Es irresistible para todos los niños.
  • Perfecto regalo de cumpleaños y regalos navideños: los patines en línea son adorados por los niños de todas las edades y también son divertidos para los adultos. Deje los videojuegos y el teléfono adentro. Disfruta de horas de diversión al aire libre, ¡salgamos a jugar!
  • 4 tamaños ajustables: total de 4 segmentos para que pueda ajustar, cada 0,2 pulgadas tiene su propio tamaño. El zapato se ajustará exactamente a medida que crezcan los pies de los niños. ¡Siéntase cómodo más que nunca! Tres tamaños disponibles: Pequeño para niño pequeño (29-32); Medio para niños grandes (33-36); Grande para jóvenes y adultos jóvenes (37-40).
  • Rendimiento superior: disfrute de una conducción suave, segura y confiable con rodamientos ABEC-7 de alta calidad, tacos de poliuretano 82A, marco de aluminio y tapón de goma (TPR). La protección triple, incluidos los cordones, la correa de 45 ° y la hebilla de alta resistencia, proporcionarán un soporte seguro para el tobillo y lo protegerán a lo largo del camino.
  • Servicio sincero: ordene con confianza debido a nuestra experiencia 100% dedicada al cliente y al producto. Cada pregunta o problema será respondido y resuelto muy bien y con prontitud. Si no está 100% satisfecho por alguna razón, simplemente devuelva un REEMBOLSO COMPLETO sin preguntas. Haga clic en el botón Agregar al carro ahora. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!

Ruedas resistentes al desgaste y strap regulable para el tobillo ofrecen un agarre excelente a la superficie y facilitan el aprendizaje, dispone de un sistema de protección triple y dispone de rodamientos lo suficientemente separados como para proporcionar un buen equilibrio. Se pueden comprar en rangos de tres tallas (36-39, 39-42, etc.) y son unisex. De hecho, están disponibles en cuatro colores diferentes rosa, purpura y azul.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Vienen en colores vigorosos, diversidad de opciones, rosa y púrpura para niñas, azul y verde para niños; es irresistible para todos los niños.
  • Tamaños ajustables, un total de 4 segmentos para que pueda ajustar, cada 0,2 pulgadas tiene su propio tamaño. El zapato se ajustará exactamente a medida que crezcan los pies de los niños. Tres tamaños disponibles: Pequeño para niño pequeño (29-32); Medio para niños grandes (33-36); Grande para jóvenes y adultos jóvenes (37-40).
  • Disfrutaras de una conducción suave, segura y confiable con rodamientos ABEC-7 de alta calidad, tacos de poliuretano 82A, marco de aluminio y tapón de goma (TPR).
  • La protección triple, incluidos los cordones, la correa de 45 ° y la hebilla de alta resistencia, proporcionarán un soporte seguro para el tobillo y lo protegerán a lo largo del camino.
  • Ruedas iluminadas y la luz interior de la rueda está electrificada espontáneamente. No necesita baterías. Las ruedas encendidas proporcionarán a los niños más placer en la salida, que es una característica esencial de su actividad física.
  • Botas cómodas y suaves, pueden mantener los pies cómodos de tus niños, y las hebillas, los cinturones y los cordones de los zapatos aseguran que sus pies estén encerrados y los tobillos se sostengan.

Ventajas

  • Estos patines se pueden ajustar para no tener que preocuparse por los pies del niño durante años.
  • Excelente relación calidad-precio, de buen rendimiento y estilo.

Desventajas

  • Ni el fabricante ni los compradores han indicado ninguna.

#3 – Patines en Línea SFR Rs480

SFR Rs480Te presentamos los Sfr Skates Rs480, patines unisex para niños; son muy buenos,  vienen con ruedas de deslizamiento las cuales son  blandas, excelentes en la mayoría de las superficies, tienen un gran soporte para el tobillo.

La capacidad de ajuste muy buena,  patines talla única,  la configuración de tamaño del más pequeño tiene espacio para el movimiento de los dedos. Están elaborados en material sintético

Estos patines tienen una muy buena relación calidad-precio.

SFR RS480 Patines, Unisex Adulto, Azul (Blue), 25.5-29
  • Ajustador de tallas en el tacón de fácil uso
  • Chasis de aluminio
  • Rodamientos ABEC 5

Características

  • Los patines vienen con ajustador cortado en el talón
  • El marco es de aluminio
  • Rodamiento Abec 5
  • Elaborado en material sintético
  • Dimensiones talla única
  • Son unisex
SFR RS480 Patines, Unisex Adulto, Azul (Blue), 25.5-29

SFR RS480 Patines, Unisex Adulto, Azul (Blue), 25.5-29

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Tienen un gran soporte para el tobillo.
  • Son unisex

Desventajas

  • Dimensiones  talla única

#4 – Patines en Línea Roces Compy 8.0

Roces Compy 8.0Si buscas patines en línea baratos para pequeñas, esta es una de las mejores alternativas los Patines En Línea Roces Compy 8.0 para Niñas.

Estos patines en línea para niña destacan, primeramente, por su hermoso color blanco con detalles rosas tanto en las ruedas como en la bota, creando un contraste magnífico, junto a un patrón floral de tierno diseño.

Son extensibles, por lo que su tamaño se adaptará al pie de las niñas a medida que crecen y no necesitarás comprar más patines al tener este práctico modelo.

Roces Compy 8.0 - Patines en línea para niña
  • El patín extensible COMPY 8.0 GIRL crece al mismo tiempo que el niño
  • Sale con botín acolchado anatómicamente, plantilla ajustable y cierre micrométrica
  • Gracias a las ruedas de 72 mm-82A, COMPY 6.0 BOY es el patín ideal para niños que van creciendo rápidamente

Los patines Roces se caracterizan por estar hechos con los más resistentes materiales del mercado, garantizan una amplia seguridad a su pequeña de no tener ningún tipo de percances y que pueda patinar con toda la confianza. Por lo que al comprar los patines Roces en línea tendrás un producto duradero y fabricado específicamente para aportar velocidad en el desplazamiento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Estos patines son extensibles, se pueden ajustar a la talla de la niña a medida que vaya creciendo.
  • Cuenta con un botín completamente forrado y acolchonado lo suficiente para proteger el pie y el tobillo y darle comodidad.
  • Posee una plantilla ajustable, así como también cuenta con cierres micrométricos.
  • Las ruedas de este modelo tienen un tamaño de 72 mm – 82 A
  •  Tienen cierre fácil gracias a las palancas Memory y el Velcro Power Strap.
  • Tienen un bastidor LiteDesign de aluminio extrudido «2 arch disegn».
  • En cuanto a los rodamientos con ABEC 7.
  • Color blanco violeta y blanco rosa

Ventajas

  • Modelo colorido que de seguro le agradará a la niña.
  • Le brinda seguridad,
  • Completamente ajustable a medida que la talla de la niña cambie.
  • Le proporciona confort debido a la bota interior que se encuentra acolchonada.
  • Relación entre calidad y precio.
  • Son patines bastante ligeros que le ayudan a la niña a tener mejores maniobras.
  • Cierre micrométrico da la seguridad que tu pequeña necesita al patinar, para evitar desequilibrios.

Desventajas

  • En algunos comentarios de diferentes portales, algunas personas recalcan un inconveniente y radica en que las ruedas tienden a resbalar un poco, así que hay que tener un poco cuidado al respecto.

#5 – Patines en Línea Lixada

LixadaSeguimos con los Lixada Patines en Línea Infantiles,  ajustables con 4 Ruedas iluminadoras para niños, niñas.

El tamaño de los patines es más pequeño,  vienen en molde pequeño, por lo que se debe elegir el tamaño correcto o elegir  un tamaño más grande para evitar inconvenientes.

Nuestros patines en línea para niños están equipados con ocho ruedas luminosas que se iluminan automáticamente cuando comienzas a patinar.

Lixada Patines en Línea Infantiles Ajustables con 4 Ruedas Iluminadoras para Niños, Niñas, Niñas y Señorita
  • 【Comodo】Las botas están hechas de material suave, transpirable y duradero.(El tamaño de los patines es más pequeño, elija el tamaño correcto o elija un tamaño más grande para evitar inconvenientes.)
  • 【Fácil de usar】Con el botón PUSH, puede ajustarlo fácilmente presionando el botón para usarlo cómodamente.
  • 【Reforzar】robustos soportes de aluminio están reforzados y engrosados para reducir el centro de gravedad y proporcionar un soporte seguro para los pies.
  • 【Protección efectiva】Sistema de triple protección, que incluye cintas de sujeción, cordones duraderos y hebillas de seguridad ajustables para proteger los pies de sus hijos.Con un freno, el niño puede detener los frenos en cualquier momento para garantizar la seguridad.
  • 【Rueda de iluminación】Las 8 ruedas de iluminación están hechas de caucho de PU resistente al desgaste, que emite luz de color automáticamente durante el funcionamiento.

Las ruedas están diseñadas como un sistema de energía autogenerado, las luces funcionan con el rodamiento de las ruedas y no se requieren baterías. Para los principiantes, especialmente los niños, el centro de gravedad más bajo, estable y seguro es el más importante.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Son cómodos, las botas están hechas de material suave, transpirable y duradero.
  • Fácil de usar, con el botón push, puede ajustarlo fácilmente presionando el botón para usarlo cómodamente.
  • Robustos soportes de aluminio están reforzados y engrosados para reducir el centro de gravedad y proporcionar un soporte seguro para los pies.
  • Sistema de triple protección, que incluye cintas de sujeción, cordones duraderos y hebillas de seguridad ajustables para proteger los pies de sus hijos. Con un freno, el niño puede detener los frenos en cualquier momento para garantizar la seguridad.
  • Las ruedas de iluminación están hechas de caucho de PU resistente al desgaste, que emite luz de color automáticamente durante el funcionamiento.
  • Color azul y rosa.
  • tamaño: S, M, L.
  • Material aluminio , PP /PE
Lixada Patines en Línea Infantiles Ajustables con 4 Ruedas Iluminadoras para Niños, Niñas, Niñas y Señorita

Lixada Patines en Línea Infantiles Ajustables con 4 Ruedas Iluminadoras para Niños, Niñas, Niñas y Señorita

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Muy buenos, cómodos y resistentes.
  • Las luces funcionan con el rodamiento.
  • Son robustos, suela de plástico y base de aluminio, con ruedas con cojinetes y luces que lucen con el movimiento de la rueda. A los niños les encanta.

Desventajas

  • La talla de los patines es muy pequeño, por lo que debe comprar  una talla más.

#6 - Patines en Línea KRF Freeskate First

KRF Freeskate FirstContinuamos con otro modelo KRF The New Urban Concept - Patines en línea para niños,  vienen en color blanco, talla UK 10-12/EU 28-31, Patín en línea ajustable en 3 medidas: S-M-L, cada uno ajustable a 4 tallas.

Diseñado para el patinaje de estilo libre. Marco de aluminio con las siguientes medidas: ruedas de 200 mm (S), 215 mm (M) y 223 mm (L) 85A, rodamientos de acero cromado ABEC-7. Forro interior acolchado y ventilado de alta calidad para la máxima comodidad y diversión durante la práctica deportiva. 

KRF Freeskate First Patines en línea, Mujer, Blanco/Lima, S (28-31)
  • Patín ajustable en 4 tallas, bota de Freeskate, Hi-Impact PPH
  • Ruedas PU 64 x 24 mm 85A
  • Guía de aluminio
  • Rodamientos Abec-7
  • Freno de TPR

El Freeskate se basa en el patinaje de calle (recreativos), patinaje libre como suelen llamarlo. Los patines de freeskate se han convertido en una opción muy válida para patinadores principiantes, ya que su bota dura y chasis corto facilitan enormemente el aprendizaje al no iniciado. Así que los patines de freeskate son una opción muy recomendable para empezar a patinar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Patines en línea ajustables en 3 medidas: S-M-L,
  • Bota interior transpirable extraíble y hebilla micro ajustable.
  • Marco de aluminio con las siguientes medidas: 7.874  (S), 8.465  (M) y 8.780 (L).
  •  (64×24) mm, (70×24)mm, (72×24)mm 85A ruedas, ABEC-7 rodamientos de acero cromado.
  • Forro interior acolchado y ventilado de alta calidad para máxima comodidad y diversión durante la práctica deportiva.
  • Son Patines ajustables en 4 Tallas.
  • Estos patines son especialmente elaborados para la práctica del patinaje Freestyle.
KRF Freeskate First Patines en línea, Mujer, Blanco/Lima, S (28-31)

KRF Freeskate First Patines en línea, Mujer, Blanco/Lima, S (28-31)

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Fantástico para los niños un poco experimentados.
  • Muy buena calidad, establecida y robustez.
  • El zapato interior es ajustable y muy cómodo y bien acolchado.
  • El freno se puede quitar.
  • Ideal para freeskate.
  • Son Patines ajustables en 4 Tallas.
  • Estos patines son especialmente elaborados para la práctica del patinaje Freestyle.
  • Cuenta con botas de Freeskate.
  • Guía de aluminio de 198mm(S), 215mm(M) y 223mm(L)
  • Equipado con 7 rodamientos ABEC de acero cromado.
  • Tiene un revestimiento de Nylon Boot/TPE cuff.
  • En cuanto a los cierres, cuenta con cordones con cierre micrométrico.
  • Posee un forro interior de alta calidad acolchado y ventilado que le asegura a la patinadora el máximo confort y diversión mientras realiza la práctica deportiva.
  • Estos modelos de patines están fabricados en dos piezas, en primer lugar en la parte de afuera cuentan con un caparazón de plástico, la cual es de un material bastante reforzado, y en la parte de adentro cuenta con un botín extremadamente acolchado.

Desventajas

  • Muchas personas que ya han adquirido el producto opina que aunque son un poco costosos, pero  puede que se traten de personas que solo están patinando por pasatiempo y no como un estilo de patinaje.
  • Otros aseguran que la calidad del montaje está un poco entredicha, ya que los rodamientos vienen secos de fabrican y hay que desmontarlos para lubricarlos.

#7 - Patines en Línea Hudora s Kinderinliner

Hudora s KinderinlinerPara finalizar este top de los 7 mejores patines en línea, en el mercado podemos conseguir muchas marcas líderes competitivas, lo que nos hace más difícil el trabajo de decidir por cual patin comprar, te presento el Hudora s Kinderinliner Patines en línea.

Estos patines en línea infantiles son ajustables en 4 tallas, con hebilla micrométrica y correa para una sujeción adicional, son unos patines estupendos para los niños que tienen algo de práctica.

Hudora 37737 - Patines
  • tpe-cuff Y Nailon cáscara, Costura Casquillo del Dedo Del Pie
  • RODAMIENTOS ABEC 3 , Carbon
  • schlagsicheres pp-high-impact, chasis con nailon Endurecido
  • ajustable más de cuatro tamaños

La bota es tan cómoda porque su forro interior acolchado se ajusta al pie sin presionarlo. El sistema de agarre es sencillo a través de cordones autoajustables y correa de sujeción con hebilla de bloqueo a presión.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Tamaño ajustable patines en línea 34-37, con micro sistema
  • Color azul
  • Chasis: prueba de impacto de alta pp Impact chasis reforzado con nylon de TPE Cuff y nailon cáscara,  Costura Casquillo del Dedo Del Pie.
  • Rodamientos: ABEC 3, carbón.
  • Ruedas de PU fundido, transparente.
  • Ajustable más de cuatro tamaños.
  • Manguito de correa la hebilla se presiona y se bloquea, sistema de cordones rápido.
Hudora 37737 - Patines

Hudora 37737 - Patines

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Se ajustan al número de pie con un botón que al presionarlo se extiende un poco el patín.
  • Buenas ruedas y silencioso.
  • Para los niños con pies más anchos y gruesos este tipo de patines en línea me parece más adecuado y cómodo.
  • Manguito correa power strap.

Desventajas

  • No son apropiados para niños principiantes, ya  que si se caen mucho, la costura se terminan rompiendo, por lo que se sale la bota de la base.

¿Qué son los Patines en Línea?

que esLos patines en línea son un tipo de patín caracterizado por tener ruedas paralelas y más delgadas que las de los patines normales, las cuales difieren en tamaño o cantidad según el uso que se les quiera dar, ya sea velocidad, agresivo, calle, artístico, hockey o acrobacias entre otros, teniendo cierta similitud en los patines en hielo.

Los patines están compuestos de varias partes que permiten su funcionamiento óptimo y seguro, las cuales si bien son las mismas en los diferentes tipos de patines en línea, presentan variaciones que las hacen especiales para la utilización que se le quiera dar, pudiendo cambiarse o reemplazarse.

  • Bota: es donde el patinador introduce su pie siendo blandas en su interior y duras en su exteriorpara ayudar a que tomen la forma necesaria para dar estabilidad al pie y protegerlo.
  • Sujeciones: para que la bota se afirme bien al pie los patines en línea tienen diferentes sujeciones, las más típicas e importantes son: Cierre: se ponen a la parte de arriba del patín para que se ajuste al pie. Velcro: son correas blandas que se cierran mediante un sistema de velcro y que van sobre el tobillo. Cordones:  van ajustando la zona baja de la bota a la parte superior del pie, el patinador puede apretarlos más o menos según necesidad y comodidad.
  • Freno: se adhiere al taco se la bota, justo por encima de la última rueda. Se trata de una pieza plástica que permite frenar al tocar el suelo, los rollers que llevan freno solo lo hacen en el patín izquierdo o derecho, raramente se lleva en los dos y hay modelos que simplemente no incorporan freno.
  • Guía: es donde se montan las ruedas y estructura inferiorde los patines en línea, yendo adherida a la zona inferior de la bota.
  • La guía posee espacios para montar las ruedas y también protegerlas, teniendo una forma bastante especial. En ella se utilizan tornillos para ajustar las ruedas y permitir que estas se puedan remover individualmente, lo que es ideal en casos de desgaste o querer utilizar ruedas con características diferentes.
  • Ruedas: pueden tener tres o cuatro ruedaslas cuales están hechas de silicona o poliuretano, lo que les da agarre sobre las superficies en que se mueven. Las ruedas pueden ser de tres tamaños y diferentes tipos de dureza.
  • Rodamientos: al interior de cada rueda se hallan dos rodamientos que les permiten girar, ambos rodamientos son esféricos y están separados para evitar que fricción entorpezca el patinaje.

Tipos de Patines en Línea

Podemos distinguir una gran variedad de tipos de patines en línea según el uso para el que hayan sido diseñados o las disciplinas que cubren los patines en línea, para que te ayuden a decidirte por un modelo o por otro:

  • Recreación son ideales para  los principiantes y los usuarios intermedios, su objetivo principal es resultar cómodos y permitir desarrollar el aprendizaje, poseen ruedas grandes y separadas para ayudar a mantener el equilibrio.
  • Fitness ideales para los patinadores más experimentados, y los usuarios que quieren sacar el máximo partido de sus patines.
  • De freeskate ideal para quienes desean aprender a realizar derrapes, saltos y otras acrobacias.
  • Urbanos con diseño de todo tipo, se basan en una estructura ligera y corta para facilitar el paso entre los peatones.
  • Avanzados son muy ligeros y cuentan con sistemas de amortiguación que reducen los impactos contra la superficie. Además, disponen de guías muy cortas, lo que mejora la maniobrabilidad, y ofrecen un ajuste muy eficaz.
  • Agresivos se caracterizan por contar con ruedas muy pequeñas y por ser bastante pesados.
  • Patines en línea de velocidad cuentan con ruedas muy grandes para incrementar la capacidad rodadora del usuario. Se utilizan en carreras.

¿Cómo Elegir Patines?

como elegirPara comenzar, debe tener muy claro para quienes  son los patines que desea adquirir, para un chico, una chica, para adultos, para niños o simplemente quiere un modelo que sea unisex para no tener este problema y una vez que tenga esto bien claro, pues la elección de los patines será mucho más sencilla.

Debes tener muy claro que tipo de patines necesitas, si lo único que quieres es solo desplazarte por las calles, saltar por rampas, por senderos no asfaltados, para practicar patinaje artístico, así como también tomar en consideración la comodidad que estos brinden, a estética y por supuesto la inversión total que debes poner para adquirir cualquiera de estos tipos de patines.

Por consiguiente, al tener muy cuenta estos puntos importantes de seguro vas a lograr conseguir los Mejores Patines en Línea que se ajusten a lo que necesitas sin que te resulte costoso.  Debemos saber que los mejores patines serán aquellos en que sus pies se sienten cómodos.

A continuación presentamos seis puntos básicos para ayudarte a elegir los patines perfectos para ti.

  • Patines en línea o quads (de cuadro) a diferencia de lo que popularmente se cree, los patines en línea son más fáciles de manejar que los quads o clásicos. La razón principal es que los patines en línea tienen una base más larga que da mayor estabilidad a los patinadores principiantes.
  • Patines de bota rígida o blanda al principio los patines en línea, eran de bota rígida, con el tiempo, se fabricaron patines de bota blanda (fitness) que resultaron más cómodos y permitían movimientos más naturales al patinar. No obstante, con el paso del tiempo se han retomado los patines de bota rígida en modalidades como el patinaje agresivo y el  Para un principiante, los patines fitness son los ideales para iniciar el patinaje.
  • Patines económicos o de gama media existen diferencias en cuanto a material, diseño, comportamiento, comodidad y sujeción.
  • Patines con chasis de aluminio o de plástico si buscas más precisión, te recomendamos un chasis de aluminio y si prefieres mayor comodidad, puedes optar por uno de plástico o compuesto, que es una mezcla de materiales.
  • Talla de patines recomendamos  utilizar la misma talla de su calzado deportivo,  y patines ajustables para niños, los cuales abarcan varias tallas a la vez.
  • Patines con freno o sin freno el taco de freno de los patines en línea es la manera más sencilla y eficiente de frenar, por lo que, si eres principiante, te recomendamos  comprar patines con freno.

¿Cuál es el Precio de los Patines en Línea?

Dentro del mercado de los Patines en Línea  tienes precios para todos los gustos, caprichos y bolsillos. Vas a encontrar precios asequibles, asi como también  precios un poco elevados.

VER EN AMAZON PATINES EN LÍNEA (CON 25-40% DE DESCUENTO)

Esto al final se traduce a que podrás encontrar Patines en Línea  entre unos 42-104 euros.  Pues todo depende del tipo de patin, los precios varían mucho, pero lo que si es claro es que las de marcas de mayor prestigio son más caras.

¿Dónde Comprar Patines en Línea?

Pues yo lo tengo claro, mi patin en línea  lo compraría online y sin dudarlo a través de Amazon y los motivos son muy sencillos, tengo varios y son justo los que te voy a contar ahora:

  • Encontrarás muchos más modelos de patines  además de las que yo te he recomendado; de esta manera encontrarás los patines que mejor se adapten  a tus necesidades y por supuesto a tu presupuesto., ya que disponen de buen stock.
  • En unos tres días recibes tu pedido en tu casa.
  • Atención al cliente inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones.
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar a la hora de comprar tu bicicleta.
  • Puedes ver las opiniones de los clientes que han comprado esa bici antes que tú. Esto es algo muy valioso pues al igual que yo te he dado mi opinión podrás leer las de otros tantos clientes satisfechos e insatisfechos que te darán sus motivos; así podrás tomar una mejor decisión sobre realizar o no la compra de esa Bicicleta que tanto te gusta.

Conclusiones y ¿Qué Patines en Línea Comprar?

finalComo podrás ver existen muchos tipos de patines en línea así que decidirte por uno u otro no es tarea fácil. Comprar patines puede resultar complicado si no se dispone de la información ni del asesoramiento adecuado, por lo que te he presentado un Top 7 que he elegido luego de realizar un estudio profundo sobre cada marca y cada modelo.

Pero elegir el indicado va a depender de tus necesidades, a continuación, yo te daré una serie de consejos que seguramente te ayudarán a decidirte y finalmente adquirir el patin que necesitas.

  • ¿Estás buscando una de las mejores marcas de patines en línea para niños?  2PM Sports  es una de las mejores marcas de patines en línea para niños. Sus principales creaciones son ideales para aprender a patinar y para realizar rutas medianas y largas. Además, poseen unos diseños muy llamativos y transgresores ideales para el público más joven.
  • Con los patines infantiles en línea Kuxuan, se destacan por sus ruedas y frenos de PU y por sus resistentes rodamientos. Se trata de piezas que destacan por su diseño ergonómico, su gran estabilidad y sus colores cargados de vitalidad.
  • Se buscas unos patines unisex para niños , los Sfr Skates Rs480; son muy buenos patines,  tienen un gran soporte para el tobillo y la capacidad de ajuste es muy buena,  a pesar de ser unos patines talla única la configuración de tamaño del más pequeño tiene espacio para el movimiento de los dedos.
  • Si estas en la búsqueda de patines en línea con muy buena relación calidad-precio resistentes, duraderos y transpirables  los Roces Compy 8.0 son los que estas buscando, elaborados con la más alta calidad  y a un buen precio que  se puede encontrar hoy día en el mercado, le garantizan una amplia seguridad a su pequeña de no tener ningún tipo de percances y que pueda patinar con toda la confianza.
  • Si necesitas unos patines unisex  para niños y jóvenes, principiantes, especialmente los niños, los patines en Línea Lixada se ajusta a tus necesidades, cuenta con características que aportan mucha confianza y seguridad,  el centro de gravedad más bajo, estable y seguro para principiantes
  • Si tienes un presupuesto un poco alto te recomiendo Patines en Línea KRF Freeskate First, para niños perfectos para patinadores principiantes, ya que su bota dura y chasis corto facilitan enormemente el aprendizaje al no iniciado. Así que los patines de freeskate son una opción muy recomendable para empezar a patinar.

Si por alguna razón los Patines en Linea no han sido todo lo que esperabas, te recomiendo leer alguna de las siguientes guías, seguro ahí está la que necesitas.