Mejores Bicicletas Cloot – Guía de Compra

inicioTodas las cosas suceden por algo, y el hecho de que tú te encuentres aquí, el día de hoy, en este artículo, no es la excepción.

Continúa leyendo si estás teniendo problemas para escoger la bicicleta ideal o en realidad es que conoces muy poco sobre bicis porque, ¡te volverás un experto y aprenderás sobre las mejores bicicletas CLOOT en un parpadeo!

CLOOT es una compañía de bicicletas con sus instalaciones principales en el municipio de Alboraya, en Valencia, España. Poseen tiene un gigante catálogo de bicicletas y accesorios con el fin de satisfacer todas las necesidades posibles, objetivos y bolsillos disponibles de sus clientes.

Ofrecen desde bicicletas eléctricas para facilitarte el trayecto a tu trabajo sin que se te escape una sola gota de sudor y se arruine tu perfume, bicicletas montañeras para equipar muy bien a todas aquellas almas aventureras, bicis infantiles para todos los pequeños entusiastas del ciclismo y muchos modelos distintos más.

Con un servicio al cliente de 5 estrellas, el internet está lleno de opiniones positivas de la marca CLOOT. ¡Y no es de extrañarse! Te aseguro que sus productos han dejado muy contentos al 100% de sus clientes.

¡Pedalea conmigo hasta el final de este artículo para que te hagas con unas de las mejores bicicletas CLOOT hoy mismo!

Comparativa de Bicicletas CLOOT

Imagen
CLOOT Bicicleta Doble Suspension 29" Control FR 700 2x10 Shimano Deore con Amortiguador Aire.
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño de la Rueda
29 Pulgadas
Frenos
Hidráulicos
Material del Cuadro
Aluminio 6061-T6
Tipo de Bicicleta
-
Calidad/Precio
Imagen
CLOOT Bicicleta montaña 27.5 Trail 2.1 Disc Shimano 21V con suspensión 100mm y Barras de 30mm | Bicicletas Hombre y Mujer. (Talla L (1,78-1,88))
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño de la Rueda
27.5 Pulgadas
Frenos
Disco Mecánico
Material del Cuadro
Aluminio 6061
Tipo de Bicicleta
Montaña
Mi Favorita
Imagen
CLOOT Bicicleta Electrica Paseo Ionic Ion Litio 37V con 481Wh Shimano, suspensión Delantera y Motor Bafang. Bicicletas Paseo electricas (Gris Claro)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño de la Rueda
27 Pulgadas
Frenos
V-Brake
Material del Cuadro
Aluminio 6061
Tipo de Bicicleta
Paseo
Mas Vendida
Imagen
CLOOT Bicicleta MTB 29" Gris Prolevel Monoplato 11-42 Shimano Deore- Horquilla Aire (Talla S (153-163))
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño de la Rueda
29 Pulgadas
Frenos
Hidráulicos
Material del Cuadro
Aluminio 6061-T6
Tipo de Bicicleta
Montaña
Imagen
CLOOT Bicicleta montaña 29" Negra Prolevel Monoplato 11-42 Shimano Deore- Horquilla Aire (Talla M (164-177))
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño de la Rueda
29 Pulgadas
Frenos
Hidráulicos
Material del Cuadro
Aluminio 6061-T6
Tipo de Bicicleta
Montaña

¿Cuál es la mejor bicicleta CLOOT?

Para recapitular, CLOOT ofrece un amplio catálogo de productos con bicicletas sencillas, de gama media, profesionales, y específicamente, para BMX, eléctricas, carretera, gravel, de paseo y tantos más que podríamos fácilmente perder todo el día en esto.

logo cloot

¡Pero no te preocupes!, tu comodidad es mi preocupación, y es por eso que el día de hoy he decidido preparar un TOP 5 con las mejores bicicletas CLOOT que yo te puedo recomendar, completamente variado para cumplir con tus expectativas y asegurarme de que encuentres la bici que estás buscando.

Estas son:

¡De esta manera, te puedo apostar un neumático a que para el final de este artículo habrás decidido con qué bicicleta CLOOT quedarte! Te explicaré detalles importantes que hay tener en cuenta al momento de comprar una bicicleta y te explicaré cualquier cosa complicada que pueda aparecer.

Antes de que sigas Leyendo te aviso, si no encuentras aquí la bicicleta ideal para ti siempre puedes ir a mi artículo principal con las Mejores Bicicletas

¡Por cierto! Antes de comenzar, permíteme avisarte que si no encuentras aquí la bicicleta adecuada para ti siempre puedes ir a mi artículo principal con las mejores bicicletas que te puedo recomendar haciendo clic AQUÍ.

¡Empecemos!

#1 – Bicicleta Doble Suspension Cloot 29″ Control FR 700

Daré inicio a este TOP 5 con las mejores bicicletas CLOOT con una selección a la que puedes dar distintos usos.

La bicicleta de doble suspensión Cloot 29″ Control FR 700, como su nombre lo indica posee unas ruedas de 29 pulgadas y una suspensión tan brutal que podrás estar pedaleando en total comodidad tanto en la calles como en los caminos de tierra.

Las turbulencias y las vibraciones molestas jamás serán problema para ti. Venga, que viene con un conjunto de transmisión SHIMANO que suma puntos positivos al manejo de esta gran bicicleta.

CLOOT Bicicleta Doble Suspension 29" Control FR 700 2x10 Shimano Deore con Amortiguador Aire. (M (1.72-1.76))
  • CUADRO: FR 700 en aluminio 6061-t6 con direccion tapered , compatible en ruedas 29 y 27.5
  • AMORTIGUADOR: Amortiguador Suntour Raidon-R Aire 190mm
  • HORQUILLA : XCR 32r Bloqueo manillar y barras de 32mm magenesio.
  • TRANSMISIÓN: Cambio trasero Shimano Deore, desviador Shimano SLX, bielas Deore con manetas Shimano Deore
  • FRENOS: Shimano hidraulicos 315 con discos 160mm.

Además, está hecha a base de aluminio 6061-T6, lo que te asegura una gran resistencia y ligereza por parte de la bicicleta, y por supuesto, posee una relación de calidad y precio descomunal que no encontrarás a menudo en otro lugar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Ruedas de 29”.
  • Cuadro de Aluminio 6061-T6.
  • Horquilla XCR 32R.
  • Frenos SHIMANO hidráulicos.
  • Sistema de transmisión SHIMANO Deore.
  • Neumáticos MITAS Nano.

Ventajas

  • Gran relación de calidad y precio.
  • Muy resistente.
  • Todoterreno.
  • Doble suspensión.

Desventajas

  • No se encontraron desventajas de esta bici.

#2 – Bicicleta de Montaña Cloot 27.5 Trail 2.1

Montaña Cloot 27.5 Trail 2.1Avancemos ahora con el fascinante modelo Cloot 27.5 Trail 2.1 que está diseñada especialmente para actividades MTB. O sea, ¡para ser utilizada con mucha eficacia en las montañas!

Si estabas buscando a tu compañera de aventuras ante los terrenos más complicados de tu provincia, entonces esta es de las mejores bicicletas CLOOT (y de bicis en general) que alguna vez alguien te podría recomendar.

Posee un avance completo de tecnología por parte de EVOLUTION TECH que te brindarán la mayor seguridad de freno y la mayor comodidad en el sillín. Hecha completamente de aluminio para asegurarte lo mejor en resistencia y durabilidad.

CLOOT Bicicleta montaña 27.5 Trail 2.1 Disc Shimano 21V con suspensión 100mm y Barras de 30mm | Bicicletas Hombre y Mujer. (Talla L (1,78-1,88))
  • Cuadro: De aluminio 6061 cuadro de 27.5 valido para bicicletas de hombre y bicicletas de mujer. Bicicleta de montaña en oferta.
  • Horquilla: Bicicleta con nueva suspensión delantera EVOLUTION TECH de 100mm y barras de 30mm. Suspensión mejorada con barras en aluminio , no son las negras de la foto.
  • Cambio trasero : Bicicleta con cambio shimano TY300 7v.
  • Frenos: Bicicleta con freno de disco mecánico , discos 160mm.
  • LLantas: Aluminio EVOLUTION TECH MTX1, doble pared 27,5" 32 Radios

Ningún terreno te detendrá con esta burra. Y que el bolsillo tampoco sea una barrera porque también cuida una excelente relación de calidad y precio especial para ti, con un color negro elegante que te hará lucir en tu travesía.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Ruedas de 27.5”.
  • Cuadro de aluminio 6061.
  • Horquilla de suspensión delantera.
  • Frenos de disco mecánico EVOLUTION TECH.
  • Cambio SHIMANO de 21 velocidades.
  • Neumáticos MITAS V85.

Ventajas

  • Pintura profesional.
  • Gran relación de calidad y precio.
  • Muy resistente.
  • Todoterreno.

Desventajas

  • No se encontraron desventajas sobre esta bici.

#3 – Bicicleta Eléctrica de Paseo Cloot Ionic

Eléctrica de Paseo Cloot Ionic¡Para buscar bicis en internet teniendo poca información, lo mejor que puedes hacer es confiar en la tercera opción! ¿A que no esperabas esa rima, huh?

Es hora de entrar en otra área con una las mejores bicicletas eléctricas por parte de CLOOT que te puedo recomendar sin titubear.

¿Estabas buscando un medio de transporte que te haga la vida fácil y evites toda clase de tráficos, puedes desplazarte rápido y no sea necesario en ningún momento derramar ni una gota de sudor? No, no estás exagerando. Existe y es la bici eléctrica CLOOT IONIC.

Rebajas
CLOOT Bicicleta Electrica Paseo Ionic Ion Litio 37V con 481Wh Shimano, suspensión Delantera y Motor Bafang. Bicicletas Paseo electricas (Gris Claro)
  • Cuadro: Bici electrica de 700 en aluminio 6061 con cableado interno. Bicicleta electrica VALIDA para usuarios entre 1.67 A 1.89
  • Motor y Bateria: E-bike con motor electrico de 250W de la prestigiosa marca BAFANG con batería de ion litio PHILION 37V 13A y 481Wh.
  • Equipada con control de frenada, cuando se acciona la maneta del freno se corta la asistencia eléctrica.Luz delantera y trasera conectada a la bateria con control desde manillar.
  • Conector en cableado del motor de la rueda delantera para quitar y poner la rueda con facilidad en caso de pinchazo.Estabilizacion de pesos gracias al motor en la rueda delantera y la bateria en la rueda trasera aportanto gran estabilidad y traccion a las dos ruedas. Motor en rueda delantera muy ligero, se levanta la rueda con gran facilidad y sin ningun esfuerzo.
  • Cambio Shimano 6V , suspensión delantera , caballete reforzado, potencia regulable con cubiertas redf

Disponible en 2 opciones de colores bastante atractivos, posee unpara que no debas usar ni el 50% de tu esfuerzo y con un batería PHILION extraíble de 37 voltios que sumado al motor BAFANG de 250W podrás gozar de una autonomía de hasta 85km de recorrido por unas pocas horas de carga.

El display con pantalla LED completamente resistente al agua que te dará en todo momento que desees la información de la bicicleta como su estado actual luego de un recorrido, nivel de batería y hasta podrás regular la potencia de la bici para los paseos que quieras disfrutar por más tiempo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Ruedas de 27”.
  • Cuadro de aluminio 6061 con cableado interno.
  • Horquilla de aluminio.
  • Motor BAFANG de 250W
  • Batería PHILION 37V/13A con 481Wh
  • Frenos V-Brake PROMAX de aluminio.
  • Cambio SHIMANO.
  • Neumáticos KENDA.

Ventajas

  • Pintura profesional.
  • Autonomía de hasta 85km.
  • Alcanza los 25km/h.
  • Gran durabilidad.
  • Batería extraíble.

Desventajas

  • No presenta desventajas.

#4 – Bicicleta de Montaña Cloot 29″ Gris Prolevel

Montaña Cloot 29″ Gris ProlevelYa casi nos acercamos al final del TOP 5 con las mejores bicicletas CLOOT para concretar tu búsqueda de la bicicleta ideal, y en este punto, nunca había estado más contento por hablarte de una de las mejores relaciones de calidad y precio.

Las bicicletas CLOOT 29” Prolevel son un tipo de bicis que te servirán para empezar a prepararte para las actividades más difíciles del MTB. Equipada con componentes SHIMANO y SUNTOUR, al igual que muchas bicicletas profesionales, te hará sentir que te encuentras en todo un “Pro Level”.

CLOOT Bicicleta MTB 29" Gris Prolevel Monoplato 11-42 Shimano Deore- Horquilla Aire (Talla S (153-163))
  • Cuadro: 29" Aluminio 6061-t6 cableado interno Tapered
  • Horquilla: Suntour Air XCR32r Remote Lock 100mm
  • Cambio y Manetas: SHIMANO DEORE M610 10V
  • Bielas y cassete: Cassete DEORE 11-42 , Bielas 32T Suntour Zeron
  • Frenos: Shimano hidraulicos M200

Es una completa todoterreno de mucha potencia y excelente suspensión que no importa en qué tipo de camino pedalees, las vibraciones y el suelo infértil no serán más que una pequeña piedra por obstáculo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Ruedas de 29”.
  • Cuadro de Aluminio 6061-T6.
  • Horquilla SUNTOUR Air XCR32R.
  • Frenos hidráulicos SHIMANO M200.
  • Cambio SHIMANO DEORE M610
  • Neumáticos MITAS 29.

Ventajas

  • Gran relación de calidad y precio.
  • Muy resistente.
  • Todoterreno.

Desventajas

  • No se encontraron desventajas de esta bici.

#5 – Bicicleta de Montaña Cloot 29″ Negra Prolevel Monoplato

Montaña Cloot 29″ Negra Prolevel MonoplatoPara finalizar, te mostraré una opción similar a la anterior que terminará de convencerte para quedarte con una de las mejores bicicletas CLOOT que se te han presentado en este peculiar TOP 5.

Este caso se presenta en talla S para todas las personas que tenga una estatura entre 1’50-165m de altura, lo que le da oportunidad a las personas más jóvenes para ponerse en práctica de todas aquellas actividades llenas de adrenalina que el mundo del MTB posee.

CLOOT Bicicleta montaña 29" Negra Prolevel Monoplato 11-42 Shimano Deore- Horquilla Aire (Talla M (164-177))
  • Cuadro: 29" Aluminio 6061-t6 cableado interno Tapered
  • Horquilla: Suntour Air XCR32r Remote Lock 100mm
  • Cambio y Manetas: SHIMANO DEORE M610 10V
  • Bielas y cassete: Cassete DEORE 11-42 , Bielas 32T Suntour Zeron
  • Frenos: Shimano hidraulicos M200

La fuerza combinada de los componentes de SUNTOUR, SHIMANO Y MITAS proporcionará la mejor calidad en su construcción y la mayor comodidad en su uso. Lo que vuelve completamente ideal para los recorridos más complicadas de los terrenos y montañas de preferencia. Simplemente, un arma todoterreno de mayor recomendación.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Ruedas de 29”.
  • Cuadro de Aluminio 6061-T6.
  • Horquilla SUNTOUR Air XCR32R.
  • Frenos hidráulicos SHIMANO M200.
  • Cambio SHIMANO DEORE M610
  • Neumáticos MITAS 29.

Ventajas

  • Pintura profesional.
  • Gran relación de calidad y precio.
  • Muy resistente.
  • Todoterreno.

Desventajas

  • No se encontraron desventajas de ningún tipo.

¿Cómo elegir una bicicleta CLOOT?

como elegirHasta este punto del artículo, no he sido claro con los detalles esenciales a tener en cuenta para elegir la bicicleta ideal que usaremos en nuestro día a día, y si recordemos que la marca CLOOT posee un catálogo inmenso, debemos detenernos a pensar en ellos para hacer una inversión inteligente y no gastar dinero a los golpes.

¿Qué es lo que debemos hacer? Pensar en nuestros objetivos y necesidades.

Cada bicicleta cumple una función específica, puede sonar tonto, pero ya las bicis en sus nombres indican el uso para el cual son más eficaces como por ejemplo: de carretera, montañeras, de trekking, etc.

Realmente no existe la bicicleta perfecta, sino aquella bicicleta ideal para una determinada situación de nuestras vidas. Y por supuesto, existen bicicletas con mucha capacidad que pueden cubrir más de una función, como bien puedes usar montañera para ir a pedalear por el parque sin ningún problema.

Ya que tenemos esto en cuenta, es momento de pasar a otro punto que es igual de importante…

¿Cuál es el precio de una bicicleta CLOOT?

¿Ya te he dicho que la compañía CLOOT tiene un gran catálogo de bicis? Eso, por supuesto, significa que deben tener todo tipo de precios para las distintas bicis que tienen a mano.

Para ir directo al grano, una de las mejores bicicletas CLOOT que te enseñé hoy, y por lo general, cualquier modelo que busques puede tener precios que oscilen entre los 500-1200 euros. A este precio, te aseguro que conseguirás las mejores relaciones de calidad y precio para tu bici.

VER BICICLETAS BARATAS EN AMAZON (CON 25-40% DE DESCUENTO)

Aun así, es importante que tengas en cuenta que puedes conseguir bicicletas sencillas que te sirvan muy bien en tu día a día por precios muy bajos, aunque tal vez su resistencia y durabilidad dejen mucho que desear, como también puedes conseguir bicis de mayor gama y con mucha más resistencia por precios más elevados.

Es por eso que es tan importante determinar con precisión para qué la vas a usar, puesto que no necesitas hacer un malgasto para una bici que se la darán tareas sencillas como un paseo al parque, a como necesitarás invertir mucho más por una bicicleta que te ayude en las competiciones.

¿Dónde comprar una bicicleta CLOOT?

Pues yo lo tengo claro, mi bicicleta CLOOT la compraría online y sin dudarlo a través de Amazon y los motivos son muy sencillos, tengo varios y son justo los que te voy a contar ahora:

  • Encontrarás muchos más modelos de bici además de las que yo te he recomendado; de esta manera encontrarás la bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades y por supuesto a tu presupuesto.
  • En unos tres días recibes tu pedido en tu casa.
  • Atención al cliente inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones.
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar a la hora de comprar tu bicicleta.
  • Puedes ver las opiniones de los clientes que han comprado esa bici antes que tú. Esto es algo muy valioso pues al igual que yo te he dado mi opinión podrás leer las de otros tantos clientes satisfechos e insatisfechos que te darán sus motivos; así podrás tomar una mejor decisión sobre realizar o no la compra de esa Bicicleta que tanto te gusta.

Conclusiones y ¿qué bicicleta CLOOT comprar?

final¿Qué te parece si hacemos un resumen bastante directo?

  • La Bicicleta Doble Suspension Cloot 29″ Control FR 700 es para si buscas una todo terreno con doble suspensión para mayor comodidad en actividades extremas muy movidas que también se puede usar por la ciudad.
  • La Bicicleta de Montaña Cloot 27.5 Trail 2.1 es tu opción si quieres una bici especial para actividades de MTB.
  • La Cloot Ionic es la bici eléctrica ideal para tener mayor comodidad de transporte camino a tu trabajo en los días que hay mucho tráfico.
  • La Bicicleta de Montaña Cloot 29″ Gris Prolevel es un gran paso a seguridad para comenzar en actividades de MTB.
  • La Bicicleta de Montaña Cloot 29″ Negra Prolevel Monoplato es la mejor opción para los principiantes entusiastas de las actividades montañeras.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que esta guía de compra te haya sido de mucha utilidad para tomar la mejor decisión para ti y así escoger la mejor Bicicleta CLOOT.

Si por alguna razón las Bicicletas Chrisson no han sido todo lo que esperabas, te recomiendo leer alguna de las siguientes guías, seguro ahí está la que necesitas.