Mejor Monopatín Longboard – Guía de Compra

inicioEn el mundo del Skate podemos encontrar muchos tipos de tablas o Monopatines. En otra época se le llamaba Skate a cualquier tabla que tuviera ruedas, ignorando sus características, diseños, funcionalidades y especificaciones para las cuales fueron hechas cada una, las superficies que pueden recorrer y cómo utilizarlas.

Así como el mundo evoluciona, el mundo del Skate también lo hace, permitiendo vivir diferentes experiencias a la hora de deslizarnos por el asfalto. Hoy en día, hay un nombre para todo tipo de Skate o como es denominado en el mundo deportivo, para todo tipo de “tabla”.

Es esta oportunidad la atención estará puesta sobre un tipo de Skate o Monopatín, el cual es el Monopatín Longboard,  este es uno de los tres más famosos en el mundo del Patinaje, junto con el “Skate” y el “Cruiser”.

Cuando hablamos de Longboard, nos referimos a una tabla larga, como su nombre lo indica, es decir, posee dimensiones más grandes, por lo que se podría decir que cualquier tabla superior a los 91 cm ya es un Monopatín Longboard.

Si hablamos del Monopatín Longboard cabe destacar que al ser más largo y ancho se traduce en mayor estabilidad; además, mientras más larga es la tabla, los giros serán más abiertos, y mientras más pequeña, los giros serán más cerrados. Esto influye mucho a la hora de elegir tu tabla, ya que si la quieres usar para zonas más transcurridas, como las calles principales o avenidas, debes saber que mientras más corta sea tu Monopatín Longboard mejor será para callejear.

Cuando hablamos de Longboard, no son tablas para muchos trucos como los de skate, sino más bien, son más para el cruising por su estabilidad. Y lo mejor de todo, es que no tendrás que gastar en combustible ni emitirá gases contaminantes, por lo tanto, el Monopatín Longboard es un medio de transporte amigable para el medio ambiente.

Si deseas saber todo lo que puedes hacer con un Monopatín, aquí estoy yo para darte unos interesantes datos.

Si quieres practicar el derrape o sliding, es recomendable usar ruedas de perfil redondeado y un poco más duras para reducir adherencia al suelo.

Si por el contrario, quieres practicar el Downhill, el cual es más extremo y espectacular, pues a mayor velocidad mayor adrenalina sentirás, se recomienda usar tablas un poco más cortas y rígidas, con bajo centro de gravedad para poder llegar a altas velocidades y giros bruscos con bastante estabilidad.

También, puedes realizar “Dance”, el cual consiste en bailar sobre la tabla, cruzar los pies, dar pasos hacia adelante y hacia atrás, girando y saltando sobre la tabla.

Si estas interesado adquirir un espectacular Monopatín Longboard, pero no sabes cuál es el adecuado para ti, has llegado al lugar correcto, pues he seleccionado un top 5 de los mejores Monopatines Longboard, de los que te mostraré sus características, los beneficios que te ofrece y finalmente puedas elegir el Monopatín Longboard que cumpla con tus necesidades.

Comparativa Monopatín Longboard  

Calidad/Precio
Imagen
ENKEEO - 23x103.5cm Longboard, Monopatín con Rodamiento de ABEC-11 y 9 Capas Flexible de Arce, Tabla Completa (Cielo Misterioso)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
7,3 Libras
Tamaño
40 x 9 x 4,1 Pulgadas
Material
9 Capas de Arce
Tamaño de la Rueda
70 x 51 mm
Imagen
FunTomia Freerider Longboard monopatín - 107cm x 26cm - rodamientos Mach1 - Hecho con Madera de Arce de bambú
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
3,7 Kg
Tamaño
107 x 26 x 11 cm
Material
9 Capas de Arce + 1 Flex
Tamaño de la Rueda
70 x 51 mm
Mas Vendido
Imagen
JUCKER HAWAII Monopatín Longboard New Hoku Flex 1 (Tabla Larga hasta 110 kg)
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
7,54 libras
Tamaño
99 x 24,2 cm
Material
Bambú y Fibra de Vidrio
Tamaño de la Rueda
180 x 250 mm
Mi Favorito
Imagen
Vogvigo H20/H9/H8/H3-B Monopatín Eléctrico Longboard de con Control Remoto por Radio,Cubierta de Arce, Adecuado para Adolescentes y Adultos (Teamgee H3-B)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
4,2 Kg
Tamaño
57,5 x 20 x 1 cm
Material
7 capas de Arce, Aleación de Aluminio y Magnesio
Tamaño de la Rueda
-
Imagen
Apollo Longboard edición Especial Tabla Completa, con rodamientos de Bolas ABEC Alta velicidad, Drop-Through Freeride Skate Cruiser Boards
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
3,28 kg
Tamaño
99 x 22 x 10 cm
Material
7 Capas de Arce de Alta Calidad
Tamaño de la Rueda
-

¿Cuál es el Mejor Monopatín Longboard?

La búsqueda de un Monopatín Longboard que se adapte a tus gustos y necesidades no es tarea fácil debido al alto nivel competitivo de las empresas, además, sus formas son muy variadas en función del uso que se le quiera dar, poseen concavidades distintas para realizar gran variedad de trucos, cuentan con Nose y Tail elevados para poder practicar un poco freestyle, te brindan mayor flexibilidad para mejor dancing y mucho más.

Antes de que sigas Leyendo te aviso, si no encuentras aquí el monopatín ideal para ti siempre puedes ir a mi artículo principal con los Mejores Monopatines

Te habrá pasado que, mientras estas en la búsqueda te preguntas, ¿Cuál es el mejor? Por eso he traído para ti un top 5 de los mejores Monopatines Longboard del mercado luego de una larga investigación en cuanto a calidad y confiabilidad del producto, estos son:

Tengo la certeza que con la información presente en esta página finalmente podrás comprar con la mayor seguridad y confianza un Monopatín Longboard que se adapte a tus necesidades y gustos.

Ahora, quiero que conozcas estos modelos que he seleccionado para ti:

#1 – Monopatín Longboard ENKEEO 23×103.5cm Longboard

Monopatín-Longboard-ENKEEO-23×103.5cm-LongboardEl primero de este top, es el Monopatín Longboard ENKEEO, equipado con hermosa tabla con dibujo y temática de fantasía. Posee una plataforma súper resistente de madera de Arce con 9 capas y superficie negra cepillada antideslizante.

Posee tecnología ABEC – 11, lo cual la vuelven una longboard muy suave y súper rápida, con ruedas de PU que le otorgan tracción, resistencia y mucha presión al peso, perfecta para cualquier tipo de superficies irregulares, rieles, piscina, asfalto y caminos con baches.

ENKEEO - 23x103.5cm Longboard, Monopatín con Rodamiento de ABEC-11 y 9 Capas Flexible de Arce, Tabla Completa (Cielo Misterioso)
  • 【Ingeniería】rodamiento de monopatín ABEC-11 para soportar alta velocidad de rotación, haciéndolo más suave y rápido
  • 【Cubierta】40" de largo x 9" de ancho hecha de arce flexible de 9 capas; superficie negra cepillada para antideslizante
  • 【Soporte robusto】hecho de aluminio de 7 pulgadas (cuenta con alta receptivos) para mayor resistencia y estabilidad
  • 【Ruedas】de gran tamaño de 70 x 51mm y la material PU ofrecen un mejor equilibrio en la bajada de alta velocidad
  • 【Diseño】el dibujo del misterioso bosque y cielo: único y fascinante

Con el Monopatín Longboard ENKEEO, tendrás un gran control de la dirección, gracias a sus “camiones” de aluminio de 7 pulgadas con 2 anillos de goma para amortiguar el peso, otorgando una gran maniobrabilidad y estabilidad en su conducción.

No puedes dejar pasar la oportunidad de tener uno de estos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Completamente ensamblado: Sí
  • Material de la Tabla: 9 capas de Arce
  • Dimensión de la tabla: 40 x 9 x 4,1 pulgadas
  • Peso total: 7,3 libras
  • Tamaño de las Ruedas: 70 x 51 mm
  • Tipo de rodamientos: ABEC – 11

Ventajas

  • Excelente relación calidad/precio
  • Diseño estético muy bonito
  • Materiales Resistentes
  • Ruedas veloces y resistentes
  • Disponible en varios modelos de fantasía

Desventajas

  • No se encontraron aspectos negativos acerca del producto

#2 – Monopatín Longboard FunTomia Freerider

Monopatín Longboard FunTomia FreeriderTe presento otro excelente modelo, el cual es el Longboard FunTomia Freerider, es típico que cuando estamos en la búsqueda de una gran longboard una de las cosas que primero nos vienen a la mente antes de comprar, aparte de querer un diseño ideal para nosotros es ¡Quiero un dibujo que me identifique!

Y el Longboard FunTomia Freerider te brinda la opción de poder elegir entre sus muchos diseños artísticos, así podrás encontrar el que mejor se adapte a ti y con el que te sientas identificado, seguramente con el que elijas tendrás mucho estilo.

Además, gracias a sus 9 capas de madera de arce y 1 Flex tendrás resistencia y aguante hasta para 110 kg. Gracias a sus rodamientos ABEC – 11, trucks de aluminio y ruedas de 80A tendrás resistencia, suavidad y durabilidad.

FunTomia Freerider Longboard monopatín - 107cm x 26cm - rodamientos Mach1 - Hecho con Madera de Arce de bambú
  • FunTomia Longboard - Madera de arce de bambú
  • Flex-2 / 84kg Carga máxima
  • Rodamientos: ABEC-11
  • Dimensiones: Longitud: 107cm - ancho: 26cm - altura: 11cm - rodillo: 70mm de diámetro 51mm anchura de la pisada
  • peso es aproximadamente de 3,3 kg

Con todo esto tendrás una excelente tabla para lucir y gracias a sus materiales de gran calidad podrás tener toda la resistencia que necesitas para poder realizar tus trucos o solo mejorar tu cruising, además, disfrutar de la velocidad y gracias a su largo es ideal también para el Dancing.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Completamente ensamblado: Sí
  • Material de la Tabla: 9 capas de Arce + 1 Flex
  • Dimensión de la tabla: 107 x 26 x 11 cm
  • Peso total: 3,7 kg
  • Material de las ruedas: 80 A
  • Tamaño de las Ruedas: 70 x 51 mm
  • Material de las Bushing: 90 A
  • Material de los Trucks: Aluminio de alta resistencia
  • Tipo de rodamientos: ABEC – 11
  • Carga máxima: 110 kg

Ventajas

  • Diseño estético muy bonito
  • Materiales Resistentes
  • Ruedas veloces y resistentes
  • Disponible en varios bonitos modelos

Desventajas

  • El manual de instrucciones viene únicamente en idioma Alemán

Accesorios

  • 1 T – Tool (herramienta para ensamblar)
  • 1 Bushings 85 A de repuesto

#3 – Monopatín Longboard Jucker Hawaii

Monopatín Longboard Jucker HawaiiEl turno es para el Monopatín Longboard Jucker Hawaii, una épica obra de arte, la flexibilidad y su forma hacen del “Hoku” (También llamada, estrella Hawaiana) un todoterreno perfecto. Gracias a su diseño, los Kicktail de sus extremos permiten al Rider usar su tabla para trucos, por lo que es una longboard muy versátil y útil para mejorar tus trucos y tu dancing.

El montaje de camión desplegable mantiene el de gravedad bajo, lo que le permite y facilita el cruising, por lo que es perfecta para las altas velocidades manteniendo su estabilidad en el Downhill.

Su diseño y construcción, en la cual podemos encontrar la unión de fibra de vidrio y bambú más Flex en su plataforma, la vuelve extremadamente duradera y no afecta su peso.

JUCKER HAWAII Monopatín Longboard New Hoku Flex 1 (Tabla Larga hasta 110 kg)
  • JUCKER HAWAII Longboard NEW HOKU Flex 1 - El Hoku (estrella hawaiana) es adecuado para todas las aplicaciones, pesos y edades debido a sus tres capas Flex diferentes y su forma.
  • Gracias a sus pronunciados nose y tail kicks, muchos trucos son posibles. Los agujeros de montaje Drop Through permiten un cómodo "Cruising" en la ciudad y, al mismo tiempo, tiene un comportamiento en carretera mejor y más profundo a grandes velocidades.
  • La construcción de fibra óptica de bambú hace la cubierta más liviana y, al mismo tiempo, más estable. Flex 1: Hasta 110 kg (también una buena opción para los pilotos que prefieren una tabla rígida centrada en freeride y ligera cuesta downhill).
  • En resumen, el Hoku es un Allrounder perfecto con el cual se puede disfrutar mucho más del Carving, Cruising, Downhill ligero y Urban Freeride.
  • Todos los longboards de JUCKER HAWAII son completamente montada y es enviada lista para montar!

En general el Longboard Juker Hawaii o Hoku, es una gran tabla versátil y muy completa, perfecta para el deslizamiento, crucero, descenso y freestyle.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Completamente ensamblado: Sí
  • Material de la Tabla: Bambú y fibra de vidrio
  • Kicktalls
  • Dimensión de la tabla: 99 x 24,2 cm
  • Trucks: Drop through, estilo nueva escuela
  • Tabla: Antideslizante negro
  • Peso: 7,54 libras
  • Ruedas:
    • Color: negro mate
    • Ancho interior: 180 mm
    • Ancho exterior: 250 mm
    • Placa base: 50 grados
    • Bujes: negros 95 A
    • Almohadillas elevadoras: 3 mm
    • Diámetro: 69 mm
    • Ancho: 55 mm
    • Durómetro: 78 A
    • Parche de contacto: 52 mm
  • Tipos de rodamientos: ABEC –
JUCKER HAWAII Monopatín Longboard New Hoku Flex 1 (Tabla Larga hasta 110 kg)

JUCKER HAWAII Monopatín Longboard New Hoku Flex 1 (Tabla Larga hasta 110 kg)

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Diseño estético muy bonito
  • Materiales Resistentes, de calidad y ligeros
  • Ruedas veloces y resistentes

Desventajas

  • No se encontraron aspectos negativos acerca del producto

#4 – Monopatín Longboard Vogvigo Teamgee H20/H9/H8/H3-B          

Monopatín-Longboard-Vogvigo-TeamgeeContinuamos con el Monopatín Longboard Vogvigo Teamgee H 3 – B,  hablamos de un diseño portátil de mano, con un motor de 400 W de potencia, con el que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h en un rango de 10 km aproximadamente con su control inalámbrico.

Gracias a sus materiales de fabricación en su tabla de madera de arce la vuelven muy resistente, llegando a soportar hasta unas 165,34 lbs aproximadamente. Por su batería de litio puede llegar a brindar un potente paseo, el cual dependiendo del peso del conductor, el terreno y estilo de conducción puede llegar hasta a unos 12 km de distancia máxima cargándose totalmente entre 1 – 2 horas.

Vogvigo H20/H9/H8/H3-B Monopatín Eléctrico Longboard de con Control Remoto por Radio,Cubierta de Arce, Adecuado para Adolescentes y Adultos (Teamgee H3-B)
  • Largo alcance con alta velocidad: las baterías de litio proporcionan una potencia potente. Completamente cargado con una velocidad máxima de 28 km / hy una distancia de hasta 12 km. Una batería de litio de repuesto que se puede cargar completamente en 1-2 horas. El consumo de energía depende del peso del conductor, el terreno y el estilo de conducción.
  • Controlador ergonómico: el modo principiante y avanzado se puede cambiar en cualquier momento. El control remoto inalámbrico 2.4G con indicador LED puede mostrar el estado de la batería del monopatín. Puede usar el control remoto para controlar la velocidad, el frenado y el estado de crucero.
  • Rueda de poliuretano: las ruedas de alta calidad proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave. Incluso a altas velocidades, todavía puede y no proporciona suficiente estabilidad y equilibrio.
  • Estructura resistente: la plataforma de alta calidad proporciona una conducción ligera y sensible que es perfecta para navegar en la calle. Recomendado para niños mayores de 8 años. Y la tabla puede soportar hasta 75 kg de peso.
  • Portable: nuestras patinetas son exquisitamente lindas y pesan solo 4.2 libras, por lo que son un material ideal para jugar al aire libre.

Su control inalámbrico trae dos tipos de configuración, modo “principiante” y “avanzado”, el cual puedes cambiar en cualquier momento. Además, posee una tecnología de 2,4 Ghz con indicador LED, mostrando el estado actual de la batería del Monopatín Longboard.

Su estructura de alta calidad y ruedas de poliuretano, proporcionan una experiencia de conducción suave y asombrosamente ligera, perfecta para conducción en la calle. Por último, debo decirte que es recomendada para niños mayores de 8 años.

Te habrás dado cuenta que gracias a su diseño portátil, liviano y lindo lo vuelven ideal para jugar al aire libre.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Completamente ensamblado: Sí
  • Material de la Tabla: 7 capas de Arce, aleación de aluminio y magnesio
  • Dimensión de la tabla: 57,5 x 20 x 1 cm
  • Tamaño total del paquete: 66 x 17 x 29 cm
  • Altura del chasis: 12 cm
  • Angulo de escalada: entre 10 y 15 grados
  • Peso del producto: 4,2 kg
  • Peso total del paquete: 6,2 kg
  • Material de las ruedas: PU
  • Distancia entre ruedas delanteras y traseras: 38 cm
  • Velocidad estándar: 12 km/h
  • Alcance: 10 km aproximadamente
  • Batería: Litio, 18650, 36 V
  • Nivel impermeable: IP54
  • 1 cable de carga
  • 1 control remoto
  • 1 cable de carga de control remoto
  • Manual de instrucciones

Ventajas

  • Potente batería
  • Resistente
  • Bonita estética
  • Control a distancia
  • Se carga rápidamente

Desventajas

  • No carga mucho peso

Accesorios

  • 1 llave en forma de “T”

#5 – Monopatín Longboard Vogvigo Teamgee H20/H9/H8/H3-B

Apollo Edición Especial Tabla CompletaConcluimos el top 5 con un modelo un poco más costoso pero un excelente ejemplar, este es el Monopatín Longboard Apollo Edición Especial, una de las tablas más populares entre Riders principiantes y también los más avanzados por su excelente calidad – precio de la joven y fresca marca de APOLLO.

Esta tabla resalta por sus materiales de construcción de alta calidad con los mejores estándares, como fibra de vidrio, nuevos shapes y accesorios compatibles.

 

Apollo Longboard edición Especial Tabla Completa, con rodamientos de Bolas ABEC Alta velicidad, Drop-Through Freeride Skate Cruiser Boards
  • PLACER DE CONDUCCIÓN! Longboard de la marca Apollo, un monopatín para estremecer la calle.
  • TWIN TIP ! La cubierta es 99 x 22,0 cm (aprox. 39 x 8,75 pulgados hecha de capas de madera en un moderno TwinTip Shape con montaje de ejes Dropthrough
  • EJES ! Los ejes de plata pulidos en negro de 23 cm del longboard son reversed y DT montados, con 90A bushings
  • RUEDAS ! Diametro de las ruedas 65mm, ancho 51mm, dureza 78A, color menta rodamientos de bolas ABEC 9 RS

Sus diseños nuevos, innovadores, modernos y creativos resaltan en cualquier lugar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Completamente ensamblado: Sí
  • Material de la Tabla: 7 capas de Arce de alta calidad
  • Dimensión de la tabla: 99 x 22 x 10 cm
  • Tabla: Antideslizante negro
  • Ruedas: SHR 78 A (el vendedor no especifica su tamaño)
  • Tipo de rodamientos: ABEC – 7
  • Peso total del paquete: 3,28 kg
Apollo Longboard edición Especial Tabla Completa, con rodamientos de Bolas ABEC Alta velicidad, Drop-Through Freeride Skate Cruiser Boards

Apollo Longboard edición Especial Tabla Completa, con rodamientos de Bolas ABEC Alta velicidad, Drop-Through Freeride Skate Cruiser Boards

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Resistente
  • Bonita estética
  • Ruedas veloces y resistentes

Desventajas

  • No es muy flexible

Accesorios

  • 1 llave en forma de “T”

¿Qué es un Monopatín Longboard?

que esEl Monopatín Longboard se caracteriza por su tabla larga, ruedas más grandes y suaves para mejor agarre en las superficies de asfalto, algunos con flex para facilitar dance, otras duras para derrape y downhill.

Este maravilloso aparato se originó alrededor de 1950 en el estado de california, donde comenzaba a evolucionar el trasporte personal por parte de los surfers, adaptando la tabla de su deporte acuático a las calles, logrando unir el surf con el snowboard y el skateboarding, con lo cual solo llamaron a su tabla Longboard.

Todo esto para simular su deporte del surf en las calles y así poder practicar su equilibrio siempre, bien sea en agua como en tierra. Este fue un invento astuto, el cual se expandió a otras localidades de Estados unidos, volviéndose muy popular en sus estados, en Hawái y finalmente en el mundo entero.

Las personas que se dedican a este estilo se les llama Riders y normalmente se trasladan en grupos hacia las colinas, ya que sus pendientes son perfectas para deslizarse.

¿Cuál es el Precio de un Monopatín Longboard?

Como vimos en nuestro top, existe un mercado gigante dentro del mundo del Skateboard, en el caso de los Monopatín Longboard se pueden encontrar infinidad de modelos y marcas para cualquier tipo de gusto y/o presupuestos.

VER MONOPATINES LONGBOARD EN AMAZON (CON 25-40% DE DESCUENTO)

Puedes encontrarlos desde precios muy bajos siendo patinetes de media calidad, materiales menos resistentes, menos detalle en su fabricación y tablas más cortas, hasta Longboard con tecnología de punta y vanguardista, tanto en resistencia, suavidad, flexibilidad (si así se desea), duración y lo más importante aún, seguridad.

Ahora bien, luego de una búsqueda e investigación exhaustiva para brindarte este top 5 de los mejores Monopatines Longboard, te puedo decir que podrás encontrarlos entre 60-275 euros. Como te mencione anteriormente todo esto depende de tus gustos, necesidades, eléctricos o clásicos, mientras más calidad y de acorde al prestigio de su marca más dinero costará.

¿Dónde Comprar un Monopatín Longboard?

Tengo la mejor opción de compra para ti, es de manera online mediante la plataforma de Amazon. Ahora bien, te explicaré porqué esta es tu mejor opción.

Hoy en día las personas vivimos en un mundo algo ajetreado, seamos realistas, todos tenemos obligaciones y cuando tenemos tiempo libre solo queremos disfrutarlo haciendo eso que nos gusta. Es por ello que te ofrezco esta herramienta con la cual tendrás al alcance de tu mano, bien sea desde casa o desde el trabajo, en tu dispositivo móvil o en tu computadora fija, uno de los mercados online más grandes que te ofrece infinidades de productos a tan solo un “clic” de distancia, por eso te traigo estos motivos:

  • Tendrás atención al cliente inmejorable para resolver tus dudas al momento.
  • Encontrarás muchos modelos de Monopatines aparte de los que yo te proporcione mediante este top, de esta manera obtendrás el que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto.
  • Recibes tu pedido rápidamente, en opciones a tu preferencia.
  • No tendrás problema a la hora de devoluciones.
  • Ofrece muchos descuentos y ofertas a sus usuarios, de los que te podrías beneficiar a la hora de adquirir tú Monopatín Longboard.
  • También si tienes dudas acerca de la calidad del producto puedes ver las opiniones de compradores anteriores a ti, tanto positivas como negativas y así decidirte por completo a comprar al fin, el Longboard y ser ese profesional en trucos que soñaste.

Conclusiones y ¿Qué Monopatín Longboard Comprar?

finalPudiste darte cuenta que a la hora de comprar un Longboard Comprar hay muchísimos factores a tomar en cuenta. Elegir un modelo que te guste, uno que tenga un mejor rendimiento y al mismo tiempo se adapte a tu bolsillo es una tarea algo complicada que requiere invertir mucho tiempo y esfuerzo. Por eso hoy te he presentado el resultado de un arduo estudio sobre cada marca y modelo para traerte este Top 5 con los mejores.

Ahora bien, decidirte por un Monopatín Longboard resulta más fácil ahora, ya conoces las características que poseen cada uno de ellos, pues te las he explicado de una manera detallada. Por eso para finalizar y ayudarte a que estés más convencido de cuál es el ideal y perfecto para ti, te daré unos consejos para que elijas y adquieras el adecuado.

  • Si tienes un presupuesto algo ajustado y estas buscando una tabla que valga la pena por su calidad, estética y buen precio, tengo dos grandes opciones para ti, el Monopatín Longboard ENKEEO y el Monopatín Longboard Apollo, ambos son de alta calidad, proporcionan elegancia y durabilidad, representan lo mejor en calidad/precio del mercado. Y son perfectos para regalar a esa persona especial.
  • Ahora, si eres amante de la velocidad y buscas estabilidad, suavidad, estilo y variedad, el Monopatín Longboard FunTomia Freerider es el perfecto para ti, esta tabla es de muy buen precio, trae múltiples elecciones de arte en su diseño, es muy resistente, fuerte, duradera y con sus rodamientos con tecnología ABCE – 11 te garantiza ser el rey de la colina.
  • Posees un presupuesto más amplio y quieres probar nueva tecnología, te invito a probar e incursionar en el mundo de los Longboard eléctricos, con el Monopatín Longboard Vogvigo Teamgee tendrás horas de diversión seguidas, gracias a su potencia y hermoso diseño, esta tabla es ideal para pasear o trasladarse por la ciudad gracias a su gran alcance y comodidad, además te brinda tecnología a control remoto.
  • Si eres más clásico y te gustan las tablas con detalles e historia, te recomiendo el Monopatín Longboard Jucker Hawaii, una longboard muy versátil, útil para mejorar tus trucos y tu dancing, es una tabla perfecta que se adapta muy bien si eres una persona que le gusta practicar múltiples disciplinas.

Si por alguna razón los Monopatínes Longboard no han sido todo lo que esperabas, te recomiendo leer alguna de las siguientes guías, seguro ahí está la que necesitas.