Mejores Monopatines Eléctricos – Guía de Compra

¿Estás en la búsqueda de tu nuevo Monopatín Eléctrico? Pues déjame decirte que estás en el sitio indicado. Aquí encontrarás los Mejores Monopatines Eléctricos que existen en el mercado, opiniones, comparativas y el mejor precio.

Si el monopatín eléctrico lo va a usar un niño, te aconsejo que compres un monopatín eléctrico de poca potencia que no alcance más de 15 kilómetros por hora y que lo use bajo la supervisión de un adulto.

Si el monopatín eléctrico lo va a usar un adolescente o una persona adulta, te sugiero que compres un monopatín eléctrico que soporte más peso, tenga mayor potencia y alcance más velocidad.

Comparativa Monopatines Eléctricos

Mi Favorito
Imagen
Teamgee Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico,Control Remoto,Ultra Delgado,Batería Integrada Doble Motor,Velocidad Máx 35 km/h,Velocidad Autonomía 15 km-18 km,para Adulto Adolescente
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño
10,4 cm
Peso
6,6 kg
Potencia del Motor
380W
Tiempo de Carga
2 Horas
Calidad/Precio
Imagen
Vogvigo H20/H9/H8/H3-B Monopatín Eléctrico Longboard de con Control Remoto por Radio,Cubierta de Arce, Adecuado para Adolescentes y Adultos (Gris)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño
-
Peso
8.45kg
Potencia del Motor
480 W
Tiempo de Carga
2 Horas
Imagen
KOOWHEEL Monopatín eléctrico Kooboard Skateboards, Pulsera Teledirigida, 2 Ruedas Reemplazables, Estupenda Ritmo 40km / h
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño
21,8 cm.
Peso
-
Potencia del Motor
480 W
Tiempo de Carga
-
Mas Vendido
Imagen
SHIJING Monopatín eléctrico 2000W Motor 40 kmh con Control Remoto Off Road Tipo de batería 10AH monopatín eléctrico
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño
230mm
Peso
13,5 kg
Potencia del Motor
36V/2A
Tiempo de Carga
-
Imagen
GeekMe Monopatín Eléctrico con Control Remoto, Skateboard de 4 Ruedas con Batería de Litio para Principiantes, Tabla de Truco Genial para Adultos y Adolescentes (Black1)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño
8 kg
Peso
230 mm
Potencia del Motor
400W
Tiempo de Carga
3-4 horas

¿Cuál es el Mejor Monopatín Eléctrico?

En algún momento te habrás preguntado ¿Cuál es la mejor Monopatín Eléctrico? Si quieres conocer algunos de los mejores monopatines, aquí te presentamos nuestra selección. Productos diversos y de calidad con los que seguramente puedas responderte a cuál es el mejor monopatín en función de lo que más te convenga, por lo que en esta oportunidad te presento 5 Mejores Monopatines Eléctricos que existen en el mercado hoy en día, los he evaluado a juicio para poder presentarte una información más completa sobre cada uno de ellos.

Antes de que sigas Leyendo te aviso, si no encuentras aquí el monopatín ideal para ti siempre puedes ir a mi artículo principal con los Mejores Monopatines

#1 – Monopatín Eléctrico Teamgee Skateboard Eléctrico

Teamgee Skateboard EléctricoTe presento  el Teamgee Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico,  ideal para adulto adolescente profesional, es silencioso, es bastante ligero dentro de su categoría, su mejores cualidades son la estabilidad y suavidad acelerando o frenando, no absorbe mucho los golpes ya que la tabla es totalmente rígida.

Guarda una batería de alto rendimiento en la cubierta que le hace parecer un longboard normal y con sus 1.5cm de grosor es actualmente el skateboard eléctrico más delgado del mercado. Posee una pantalla de control remoto donde muestra todo tipo de información. Con este modelo podrás alcanzar una velocidad máxima de 35 km/h y 25 grados de inclinación.

Teamgee Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico,Control Remoto,Ultra Delgado,Batería Integrada Doble Motor,Velocidad Máx 35 km/h,Velocidad Autonomía 15 km-18 km,para Adulto Adolescente
  • 【Modo de 2 Velocidades & Control Remoto con Pantalla LCD】La pantalla de control remoto muestra todo tipo de información, como la velocidad, la batería, el modo de uso, etc. También puede controlar el modo de crucero, modo de 2 velocidades (bajo: 18 km/h máximo, alto: 35 km/h máximo), así como la linterna LED.
  • 【Monopatín Eléctrico más Delgado, 1.5cm Grosor】El skateboard eléctrico Teamgee esconde una batería de alto rendimiento en la cubierta que le hace parecer un longboard normal y con sus 1.5cm de grosor es actualmente el skateboard eléctrico más delgado del mercado.
  • 【Paseo de Gran Alcance & Sistema de Regeneración 】Con 2 motores potentes de 380W (760W vatios en total), Teamgee monopatín electrico alcanza velocidades máx. 35 km/h y 25 grados de inclinación. El sistema permite además recuperar la energía cinética en descensos o desaceleración.*Nota: el rendimiento real se verá afectado por el peso del usuario, las condiciones de la carretera y el nivel de la batería.
  • 【Fabricación Sólida & Materias Primas de Canadá】La cubierta del skateboard eléctrico Teamgee está hecha de arce canadiense de 10 capas y fibra de vidrio de 1 capa y proporciona una flexibilidad media para una conducción suave. La carga máxima puede ser de hasta 90kg.
  • 【12 Meses Garantía】 Cada Teamgee monopatín eléctrico dispone de garantía de 1 año contra defectos mecánicos. Si recibes un producto defectuoso, puedes contactar con nuestros técnicos o con nuestro servicio de atención al cliente.

Características

  • Es el Monopatín Eléctrico más delgado de mercado, con 1.5cm de grosor.
  • En la pantalla de LCD de control remoto se muestra la velocidad, la batería, el modo de uso,  puedes controlar el modo de crucero, modo de 2 velocidades (bajo: 18 km/h máximo, alto: 35 km/h máximo), y la linterna LED.
  • Viene con  2 motores de 380W, alcanzando  velocidades máximas de 35 km/h y 25 grados de inclinación. El sistema permite recuperar la energía cinética en descensos o desaceleración
  • Está elaborado con arce canadiense de 10 capas y fibra de vidrio de 1 capa y proporciona una flexibilidad media para una conducción suave. La carga máxima puede ser de hasta 90kg.
  • Rueda: Poliuretano
  • Resistencia a Radiación: 83 A
  • Longitud de la Cubierta: 96,5 cm
  • Grosor de la Cubierta: 1,5 cm
  • Anchura de la Cubierta: 21,5 cm
  • Altura: 10,4 cm
  • Peso: 6,6 kg
  • Rueda: 9 * 5,4 cm
  • La batería del monopatín es de Polímero de Litio, capacidad: 36V / 3.5Ah, entrada: 100 ~ 240V 1,8ª y salida: DC42V 1.5ª y  tiempo de carga: 2-4 horas
  • La batería con control remoto  de capacidad: 450 mAh, es una batería de polímero de Litio, con una duración de  6 a 8 horas, tipo de inalámbrico 2.4G, y el tiempo de carga 2 horas.

Ventajas

  • La velocidad es perfecta para un principiante y un experto a 30 km/h, a una distancia de 15 km.
  • La unidad de caída libre la hace más baja en el suelo, lo que agrega estabilidad y facilidad de conducción.
  • En la oscuridad, es seguro andar en monopatín, ya que hay una luz LCD en la parte frontal del control remoto, así que por la noche, lo enciendes.

Desventajas

  • No tiene un buen ángulo de giro, si se aflojan los ejes, las ruedas pegan en la tabla al carvear con fuerza.

#2 – Monopatín Eléctrico Vogvigo Teamgee H20/H9/H8/H3-B

Vogvigo TeamgeeContinuamos con otro modelo adecuado para adolescentes y adultos y es el  Vogvigo Teamgee H20/H9/H8/H3-B Monopatín Eléctrico Longboard de con Control Remoto por Radio, Cubierta de Arce.

Este monopatín es fácil de arrancar,  deslice la patineta para encenderse  automáticamente, 5 minutos después de la operación, la patineta y el control remoto cambian automáticamente al modo de ahorro de energía.  Es estable y a prueba de golpes el amortiguador de material de PU SHR83A de alta elasticidad, puede ajustar la suavidad de acuerdo con sus hábitos y preferencias de conducción.

Vogvigo H20/H9/H8/H3-B Monopatín Eléctrico Longboard de con Control Remoto por Radio,Cubierta de Arce, Adecuado para Adolescentes y Adultos (Gris)
  • Control remoto: con tecnología 2.4GRF, es fácil de controlar. Use el control remoto para controlar hacia adelante o frenar, incline su cuerpo para cambiar de dirección. Cuando aprietas el gatillo para acelerar gradualmente, tus pies estarán firmemente sujetos a la plataforma. El control remoto portátil proporciona una verdadera aceleración continua y frenado controlado progresivamente.
  • Batería de litio: la batería tiene una gran capacidad de 2200 mAh, la vida útil de la batería puede alcanzar los 6-8 km. La batería de litio de alta calidad garantiza una carga rápida en 2 horas y puede reciclarse hasta 500 veces. Energía eficiente y sostenible. Puedes encontrar la diversión de los dos modos.
  • Durabilidad: esta patineta es muy resistente, consta de 7 capas de madera de arce canadiense con una carga máxima de 120 kg.
  • Fácil de transportar: el peso de la patineta es de 3,8 kg. Debido a que la patineta tiene un diseño de ranura, puedes sostenerla fácilmente en tu mano. Alternativamente, puedes ponerlo en tu mochila y ponerlo donde quieras montar.
  • Conducción segura: la velocidad del monopatín de 15-20 km / h, puede conducir de 6 a 8 km, la duración del tiempo de uso depende principalmente de la forma de uso y el peso corporal.

Características

  • El monopatín es impulsado por dos motores de 480 W, con una potencia y velocidad de 25 mph, 30% de grado y 18.7 millas por carga. Provisto con una batería de litio de 36V y 7.5Ah cargada totalmente entre 4 y 6 horas.
  • La plataforma Teamgee H9 está hecha de 10 capas de arce canadiense y 1 capa de fibra de vidrio, con una longitud de 97,4 pulgadas (950 mm). Tiene curvatura media y puede funcionar sin problemas, con una carga máxima de menos de 100 kg.
  • El control remoto es inalámbrico de 2.4G, permite conocer el nivel de la batería, la velocidad de control, el frenado y el control de crucero de la batería del monopatín, el rango de control remoto 49-66 pies (15-20 m).
  • Las ruedas son de poliuretano de alto agarre, por lo que son duraderos, proporcionando una experiencia de conducción suave;  manteniendo  estabilidad y equilibrio incluso a altas velocidades para garantizar una conducción segura y buena.
  • Color: Teamgee H20
  • Tamaño del tablero:  94 * 25.5 * 12 cm
  • Tamaño del motor:  9 * 5.4 cm
  • Potencia del motor: 480 W, motor dual
  • Tensión nominal: 36 V, 7.5 Ah
  • Peso  5.3kg
  • Velocidad máxima: 40 km / h., puede subir hasta 15-25 grados.
  • Resistencia: 30 km

Ventajas

  • Fácil de transportar: la patineta electrónica pesa solo 5,3 kg y se puede transportar fácilmente en el camino.
  •  Velocidad ajustable: con un control remoto inalámbrico intuitivo y ergonómico, puede encontrar la velocidad ideal y reducir la velocidad cuando sea necesario. El control remoto también está equipado con un indicador de batería y modo crucero.

Desventajas

  • Autonomía más baja
  • Poca potencia

#3 – Monopatín Eléctrico KOOWHEEL Kooboard Skateboards

KOOWHEEL Kooboard SkateboardsPara nadie es un secreto que el mercado podemos conseguir muchas marcas líderes competitivas, lo que nos hace más difícil el trabajo de decidir por cual monopatín comprar. KOOWHEEL  es una de esas marcas, se caracteriza por ser una marca destinada a un público que busca la calidad en todo momento y una experiencia diferente a bordo de cualquier tipo de vehículo eléctrico

Para entrar en tema, hay que saber que este monopatín cuenta con un sistema de aceleración rápida y su aguante de 130 kilos de peso y un ligero peso de 7,7 kg para su transporte después de su descarga. Dos modos de conducción con pulsera teledirigida a velocidades rápidas y modo paseo.

Por otro lado el Koowheel Monopatín eléctrico Kooboard Skateboards, viene con pulsera teledirigida, 2 ruedas reemplazables, estupenda ritmo 40km/ h. Es ideal para adolescentes y adultos.

KOOWHEEL Monopatín eléctrico Kooboard Skateboards, Pulsera Teledirigida, 2 Ruedas Reemplazables, Estupenda Ritmo 40km / h
  • CONTROL CÓMODO: control remoto de muñeca Bluetooth muy práctico que es muy fácil de controlar. ya está bien adaptado a la patineta. Función de retorno de choque de baja potencia. Presione el botón 3 veces para encenderlo, presione el botón 5 veces para desbloquear el modo de alta velocidad. Apto para nuevos jugadores y viejos jugadores.
  • ARRANQUE RÁPIDO Y LARGA VIDA: Dos cubos de motor no cepillados con arranque muy rápido. Las ruedas en material de PU son resistentes al desgaste y pueden mantener la estabilidad y el equilibrio. Por lo tanto, todas las ruedas pueden cambiar. 12-15 millas y super velocidad: 26 millas por hora (máximo)
  • CARGA MÁXIMA 130 kg: el monopatín eléctrico es 7,7 kg. El monopatín está compuesto por siete capas de arce canadiense que es fuerte y resistente, el peso máximo de carga es de 130 kg. Stent de aleación de magnesio, alta resistencia a la compresión, seguro y duradero
  • DOS MODOS DE CONDUCCIÓN: Velocidad máxima en modo avanzado (24.8MRH), velocidad máxima en modo normal (18MRH) (dependiendo del peso del ciclista y el tipo de superficie o superficie plana). Debe hacer clic en el botón remoto rápidamente 5 veces para desbloquear el límite de velocidad
  • ENTREGA RÁPIDA DESDE ALEMANIA: Tenemos una oficina en Alemania, una garantía del fabricante de dos años en Europa que cubre defectos de fabricación y materiales y la batería es de seis meses. Si encuentra un problema con el producto, no dude en contactarnos. Somos capaces de proporcionar un servicio postventa rápido y satisfactorio

Características

  • Control remoto de muñeca Bluetooth (pulsera teledirigida) fácil de controlar adaptado a la patineta,  toque suave nueva PCB,  podrás  acelerar frenar y desconectar fácilmente, posee luces y vibración para recordar la potencia y la conexión, también trae la función de retorno de choque de baja potencia,  para encenderlo se debe presionar el botón 3 veces y  para desbloquear el modo de alta velocidad  presione el botón 5 veces.
  • Alcanza una velocidad máxima en modo avanzado  de 24.8MRH, y velocidad máxima en modo normal 18MRH.
  • La cubierta está hecha de 7 capas de arce canadiense y material robusto, puede soportar hasta 130 kg,
  • Motores sin escobillas, nuevos Motores de 350 vatios x 2 con ruedas de PU reemplazables El diseño único ayudará a los motores a enfriarse a una velocidad y  Ruedas de 97mm.
  • Batería  Samsung o LG 5,5 Ah. / Duración Batería según Conducción + – 20Km.
  • Medidas 90cm X 21,8 cm.
  • Color negro

Ventajas

  • Estructura elástica para evitar que la batería y los componentes electrónicos se dañen cuando se dobla la tabla.
  • Dos Motores sin escobillas
  • Chip inteligente para evitar la aceleración repentina o la frenada repentina
  • La velocidad normal de 30 km / h, la velocidad máxima de 45 km / h
  • Monitorización en tiempo real de la temperatura del motor, la cual ayuda a proteger los motores.

Desventaja 

  • Precio algo elevado para algunos bolsillos.

#4 – Monopatín Eléctrico SHIJING 2000W

SHIJING 2000WContinuamos con un modelo  Monopatin eléctrico de montaña y es el  SHIJING Monopatín eléctrico 2000W Motor 40 kmh con Control Remoto Off Road.

Una nueva opción de viaje, casual salir y entretenimiento. Cuenta  con un potente motor y la batería de gran capacidad garantiza su viaje perfecto y mando a distancia  que podría ayudar a controlar la velocidad en base a que desea. Ideal para hombres.

SHIJING Monopatín eléctrico 2000W Motor 40 kmh con Control Remoto Off Road Tipo de batería 10AH monopatín eléctrico
  • patín eléctrico, una nueva opción de viaje, casual salir y entretenimiento ..
  • .
  • Potente motor y la batería de gran capacidad garantizan su viaje perfecto ..
  • .
  • mando a distancia podría ayudar a controlar la velocidad en base a que desea.

Características

  • Posee un motor potente con  parámetros dinámicos 1650W , y  velocidad máxima de 40 km/h, que garantiza que su viaje sea perfecto.
  • Batería de alta capacidad 10Ah, trae una salida de energía de larga duración de hasta 20-30 km de alcance.
  • El control remoto  es inalámbrico y  ayuda a controlar la velocidad según lo que desee.con un tiempo de carga de 3h.
  • Viene con suspensiones dobles, delanteras y traseras por lo que permiten a este scooter todo terreno.
  • Off-road ruedas  todo terreno de 8 pulgadas.
  • Las ruedas elaboradas en PU, es una rueda elástica alta con un tamaño de 200mm * 50mm
  • Color: Negro
  • Potencia: 36V/2A
  • Parámetros dinámicos: 1650W
  • Potencia instantánea: 2000W
  • Escalada grado: 30D
  • Carga máxima: 130KG
  • Tabla elaborada en Arce
  • Peso: 13,5 kg
  • Dimensiones: 1080*430*230mm

Ventajas

  • Un potente motor garantiza que su viaje sea perfecto.
  • Tablero bueno para la ciudad.

Desventajas

  • El tablero no es resistente al agua.

5 – Monopatín Eléctrico GeekMe con Control Remoto

GeekMe con Control RemotoPara finalizar este top 5 de Mejores Monopatines eléctrico, te mostrare el GeekMe Monopatín Eléctrico con Control Remoto, Skateboard de 4 Ruedas con Batería de Litio para Principiantes, Tabla de Truco Genial para Adultos y Adolescentes , este monopatin nació para ser diferente, estilo único, posee un potente motor, tiene control remoto, y batería de larga duración.

La cubierta aerodinámica de este bello monopatín es única, se adapta a todo tipo de personas, en su parte frontal trae un logotipo de leopardo. De tamaño mediano, liviano, fácil de transportar, se puede usar durante mucho tiempo cuando la batería está completamente cargada.

Un monopatín eléctrico único, nos enfocamos en brindar mejores productos.  Es recomendado tanto para adultos como adolescentes, adecuado para usuarios que juegan en calles, parques, parques de patinaje, rampas y otras superficies lisas o incluso en terrenos irregulares.

GeekMe Monopatín Eléctrico con Control Remoto, Skateboard de 4 Ruedas con Batería de Litio para Principiantes, Tabla de Truco Genial para Adultos y Adolescentes (Black1)
  • Monopatín eléctrico: equipado con una batería de litio de 4.0Ah, solo tarda 3-4 horas en cargarse por completo y puede disfrutar jugando felizmente. No solo para principiantes, sino también para jugadores avanzados que saben jugar skateboard.
  • Alta calidad: 35.4 "de largo * 9 '' de ancho, fabricado con materiales de calidad, con cubierta resistente y ruedas de PU de alta elasticidad para soportar hasta 120kg. Adecuado para personas mayores de 14 años.
  • Diseño único: el monopatín eléctrico de doble tracción eléctrica y humana tiene un "modo de velocidad" único con un control remoto, que es fácil de ajustar. Incluso si es un principiante, puede ajustarse al modo lento para aprender rápidamente. El indicador de batería le permite realizar un seguimiento del estado de la batería de su patineta en cualquier momento.
  • Ocasión: adecuado para usuarios que juegan en calles, parques, parques de patinaje, rampas y otras superficies lisas o incluso en terrenos irregulares. Nota: Cuando esté aprendiendo la patineta, asegúrese de tomar todas las medidas seguras. Como usar un casco, rodilleras, coderas y otros equipos de protección. No utilice el producto con lluvia intensa o cuando la temperatura sea de -5 ° C o + 45 ° C.
  • Satisfacción 100% perfecta: para proteger su seguridad, le recomendamos que consulte el manual de instrucciones en detalle antes de usarlo. Si necesita ayuda, no se preocupe, no dude en contactarnos, le proporcionaremos servicio perfecto.

Características

  • Este modelo viene provisto de una batería de litio de 4.0Ah, la cual  tarda 3-4 horas en cargarse por completo, con un alcance máximo de 16km en una carga.
  • Cuenta con un control remoto inteligente  ya que puedes ajustar la velocidad,   y monitorear el nivel de batería del monopatín en cualquier momento.  Con un interruptor  de llave, sin problemas en la operación, reacción instantánea. El diseño del anillo lo hace más fácil de sostener.
  • Alta Resistencia, la batería de litio de 4.0Ah, cumple con la certificación, que es segura y eficiente, y se puede cargar completamente en 3-4 horas. Alcance máximo de 16km en una carga.
  • Fabricada con materiales de calidad, con cubierta resistente mide 35.4 “de largo * 9 ” de ancho.
  • Su diseño es único por su doble tracción eléctrica y humana, tiene un modo de velocidad único con un control remoto, que es fácil de ajustar.  El indicador de batería le permite realizar un seguimiento del estado de la batería de su patineta en cualquier momento.
  • Adecuado para personas mayores de 14 años.
  • Ruedas de PU ,  que asegura la estabilidad para soportar hasta 120 kg. y comodidad durante el uso. Buen agarre, adecuado para varios caminos.
  • Sistema de motor de 400W proporciona una gran fuerza, con una aceleración rápida y una gran capacidad de escalada.
  • Diseño Simple y elegante  por su logotipo de leopardo
  • Tamaño: 900 * 230 mm
  • Velocidad máxima: 28-32 km / h
  • Rango máximo: 14-16 km
  • Peso: 8 kg
  • Color negra con logotipo de leopardo en su parte frontal.
  • Batería: 4.0Ah  con un tiempo de carga de 3 -4 h.
GeekMe Monopatín Eléctrico con Control Remoto, Skateboard de 4 Ruedas con Batería de Litio para Principiantes, Tabla de Truco Genial para Adultos y Adolescentes (Black1)

GeekMe Monopatín Eléctrico con Control Remoto, Skateboard de 4 Ruedas con Batería de Litio para Principiantes, Tabla de Truco Genial para Adultos y Adolescentes (Black1)

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Por ser de tamaño mediano, liviano es fácil de transportar, se puede usar durante mucho tiempo cuando está completamente cargado. Adecuado para jugar, hacer ejercicio, viajar corto, ir a la escuela, viajar y actuar.
  • El indicador de batería le permite realizar un seguimiento del estado de la batería de su patineta en cualquier momento.
  • El control remoto es fácil de ajustar, incluso si es un principiante, puede ajustarse al modo lento para aprender rápidamente.

Desventajas

  • Si no tienes experiencia para realizar piruetas debes tener un dominio básico del monopatín,  y la clave de todo equilibrio es tener una buena velocidad, así que lo mejor que puedes hacer para practicarlo es sencillamente subirte y andar.

¿Qué es un Monopatín Eléctrico?

que esMonopatín eléctrico es un  monopatín tradicional, compuesto por una tabla con cuatro ruedas propulsada por un motor eléctrico. Transportador personal, que se basa principalmente en un patín. Su uso requiere un poco más de práctica y pericia que otros modelos.

Dado que es eléctrico o motorizado, los controles del sensor de peso o el acelerador deben controlarse con la mano. Dependiendo del modelo de Skate, podrás hasta hacer ajustes en la dirección de desplazamiento si inclina el tablero hacia un lado.

Sin embargo, con las numerosas tablas de patinaje en el mercado, encontrar el perfecto para ti es un poco complicado y desafiante. Tu objetivo debe ser encontrar un monopatín eléctrico motorizado que cumpla estas premisas; que sea maniobrable, con  un buen diseño y además de que tenga un buen alcance, buena velocidad y sobre todo, que sea seguro.

Ventajas del Monopatín Eléctrico

  • El monopatín eléctrico es un medio de transporte muy barato, su motor eléctrico te ahorra mucho dinero en combustibles; además, te evita todos los problemas de aparcamiento que suelen tener los coches y las motocicletas.
  • El monopatín eléctrico es un vehículo que pesa muy poco y puedes llevarlo en las manos si lo necesitas en algún momento.
  • Si se te acaba la batería, puedes seguir desplazándote sobre él con el impulso de tu pie como si fuera un monopatín tradicional.
  • El monopatín eléctrico es un vehículo más ecológico que los coches y las motocicletas puesto que no emite gases contaminantes.

Tipos de Monopatines Eléctricos

Existen 2 tipos de monopatines eléctricos, el skateboard y el longboard.

Skateboard eléctrico eléctrico es igual que el monopatín tradicional de 4 ruedas pero motorizado para ahorrarte el esfuerzo de impulsarte con el pie,  cuenta con un mando de control remoto que te sirve para acelerar y frenar y para girar hacia la derecha o hacia la izquierda, tienes que inclinar tu cuerpo de la misma forma que con un skateboard tradicional.

Longboard eléctrico es un monopatín eléctrico muy parecido al skateboard eléctrico pero tiene algunas diferencias destacables, la tabla más larga suele medir 4 centímetros más de ancho que la de los skateboards eléctricos

Y ahora que ya conoces todo lo que necesitas saber para comprar el monopatín eléctrico que más se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo Elegir un Monopatín Eléctrico?

como elegirAntes de realizar una compra, siempre se debe tener en cuenta el uso y la finalidad del  monopatín eléctrico: para saber cuál elegir, hay que saber primero, el tipo de uso vinculado a él.

Una buena idea antes de elegir un monopatín es  auto realizar cuestionamientos referentes al vehículo: ¿Para qué lo quiero? ¿Dónde lo voy a utilizar? ¿Con qué frecuencia? ¿Cómo es el terreno? ¿Quiero invertir dinero?

 Aspectos que Debes Valorar Antes de Comprar una Monopatín eléctrico

He preparado una guía básica de los puntos que debes tomar en cuenta para comprar el monopatín perfecto sujeto a todas tus necesidades.

  1. Autonomía del monopatín dependiendo de ésta, serán la cantidad de kilómetros que podrás recorrer sin necesidad de cargar su batería. Por eso, es importante que sepas la frecuencia de uso que le darás al aparato y el motivo.
  2. Baterías existen diferentes tipos de batería: Baterías de litio: son las que soportan un mayor número de ciclos de carga, por lo tanto, perdurarán en el tiempo. Como desventaja, suelen ser las más caras del mercado. Baterías de gel: pueden experimentar consecuencias en temperaturas ambientales elevadas, y además, soportan una menor cantidad de ciclos de carga. Como ventaja, son mucho más baratas que las de litio. Baterías de plomo: son económicas y perduran en el tiempo.
  3. Peso del monopatín van desde los 7 kg mínimo y otros que alcanzan los 22 kg. A mayor peso, mayor esfuerzo requerirá su conducción, y por este motivo, suelen ser más económicos.
  4. Motor del equipo se requieren motores de alta potencia si el monopatín se conducirá a diario o eres una persona adulta. En niños, se puede optar por motores de 100 W.
  5. Peso que soporta, se debe verificar el peso máximo tolerado por el monopatín y evaluarlo en función a tu propio peso corporal.
  6. Tamaño de las ruedas de éstas depende la velocidad alcanzada y la posibilidad de transitar de forma más amena por los baches de la vía pública.
  7. Certificado de seguridad que el monopatín cuente con el certificado de autenticidad y seguridad que garantice que no tendrá problemas técnicos, al menos en el nivel de la batería, evitando incendios y explosiones.
  8. Tipos de monopatín: Monociclo, Hoverboard, Monopatín eléctrico de 4 ruedas y Scooter eléctrico.

¿Donde Comprar un Monopatín Eléctrico?

Pues yo lo tengo claro, mi monopatín eléctrico lo compraría online y sin dudarlo a través de Amazon y los motivos son muy sencillos, tengo varios y son justo los que te voy a describir ahora:

  • Encontrarás muchos más modelos de monopatín  además de los que yo te he recomendado; de esta manera encontrarás el monopatín que mejor se adapte a tus necesidades y por supuesto a tu presupuesto.
  • En unos tres días recibes tu pedido en tu casa.
  • Atención al cliente inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones.
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar a la hora de comprar tu bicicleta.
  • Puedes ver las opiniones de los clientes que han comprado esa bici antes que tú. Esto es algo muy valioso pues al igual que yo te he dado mi opinión podrás leer las de otros tantos clientes satisfechos e insatisfechos que te darán sus motivos; así podrás tomar una mejor decisión sobre realizar o no la compra de esa Bicicleta que tanto te gusta.

¿Cuál es el Precio de un Monopatín Eléctrico?

Dentro del mercado de los Monopatines Eléctricos tienes precios para todos los gustos, caprichos y bolsillos.

Y es que vas a encontrar precios muy bajos y asequibles  así como también precios elevados por monopatines eléctricos.

VER MONOPATINES ELÉCTRICOS EN AMAZON (CON 25-40% DE DESCUENTO)

Esto al final se traduce a que podrás encontrar Monopatines Eléctricos desde unos 275 – 801 euros.  Pues todo depende del tipo de monopatín, los precios varían mucho, pero lo que sí es claro es que los de marcas de mayor prestigio son más caros.

Conclusiones y ¿Qué Monopatín Eléctrico Comprar?

finalComo podrás ver existen muchos tipos de Monopatines Eléctricos así que decidirte por uno u otro no es tarea fácil. Te he presentado un Top 5 que he elegido luego de realizar un estudio profundo sobre cada marca y cada modelo.

Pero elegir el indicado va a depender de tus necesidades, a continuación, yo te daré una serie de consejos que seguramente te ayudarán a decidirte y finalmente adquirir el monopatin que necesitas.

  • Si estás buscando el skateboards electrico más delgado del mercado,  el Teamgee es una buena compra, ideal tanto  para principiantes como para expertos; recién llegados en el mundo del longboard eléctrico. Este modelo conocido en más de la mitad del mundo es elegido por nuestros clientes por su estabilidad el diseño Longboard eléctrico a control remoto con mando y también podrás controlas todas las características con su aplicación móvil
  • ¿Estás buscando un monopatín eléctrico bueno, bonito,  duradero, rápido y barato? Con el Monopatín Eléctrico Vogvigo Teamgee H20/H9/H8/H3-B has dado en el clavo, es sin duda uno de los monopatines más vendidos del 2019, por su bajo precio es una opción fija para todo un aventurero que quiera comprar un monopatín  asequible al bolsillo de prácticamente todo el mundo.
  • Si buscas la calidad en todo momento, una experiencia diferente a bordo de cualquier tipo de vehículo eléctrico con una mayor potencia hay que saber que KOOWHEEL Monopatín eléctrico es el indicado, ya que el motor sin escobilla ofrece mayor potencia, menor consumo y más duración del mismo ya que al no tener escobilla hay no genera fricción y por lo tanto se genera menor desgaste
  • ¿Quieres comprar un monopatin todo terreno que te dure por muchísimos años? El Monopatín eléctrico SHIJING 2000W  es lo que necesitas,  el sistema de amortiguación y las suspensiones dobles delanteras y traseras conciben el más alto nivel de comodidad y   con los Off-road neumáticos pueden conquistar las montañas, la carretera de la ciudad también es muy cómoda.
  • Si necesitas un monopatín  para  jóvenes y adultos, pero no cuentas con tanto presupuesto,  GeekMe con Control Remoto se ajusta a tus necesidades, cuenta con características que aportan mucha confianza y seguridad, este monopatin nació para ser diferente, estilo único, posee un potente motor, tiene control remoto, y batería de larga duración.

Como te he comentado dentro de las cinco opciones que te di, debes centrarte en qué necesito realmente, y cuál es mi presupuesto. Solo espero que todo lo que te he contado te sirva para tomar la mejor decisión y elijas el mejor Monopatín eléctrico.

Si por alguna razón los Monopatínes eléctricos  no han sido todo lo que esperabas, te recomiendo leer alguna de las siguientes guías, seguro ahí está la que necesitas.