Mejores Bicicletas Estáticas Plegables – Guía de Compra

Bicicletas Estáticas PlegablesA todos nos encanta tener un cuerpo fabuloso, tonificado y esbelto, pero ¡Qué difícil es sacar tiempo para ir al gimnasio! Entre tantas cosas que tenemos que hacer durante el día postergamos y postergamos hacer ejercicio, y cuando nos damos cuenta ya tenemos pancita, los músculos flácidos y estamos todo el sábado en la noche comiendo papitas fritas y viendo series. Pero ya eso quedó en el pasado desde que llegaron las Bicicletas Estáticas, ya que con ellas puedes mantenerte activo desde casa, tonificar piernas, glúteos y músculos en muy poco tiempo y lograr tener un cuerpo saludable durante todo el año.

Por eso, si estás pensando unirte a la Comunidad Fitness que hace ejercicios desde casa, optimizando tiempo, dinero y espacio, y deseas adquirir una Bicicleta Estática Plegable llegaste al lugar adecuado, ya que he preparado para ti una Guía de Compra con todo lo que necesitas saber para adquirir la Mejor Bicicleta Plegable que mejor se adapte a ti, a tus gustos y necesidades, aún si no cuentas con mucho espacio en tu casa, ya que este tipo de bicicletas se pueden doblar y guardar con facilidad, para evitarte ocupar un espacio grande en tu habitación.

Te traigo 6 modelos espectaculares que pudieran brindarte comodidad mientras pones tu cuerpo en movimiento y quemas grasa, y te contaré cuáles son sus características, ventajas y desventajas que ofrecen.

Comparativa Mejores Bicicletas Estáticas Plegables

Imagen
ANCHEER Bicicleta Estática Plegable Bicicleta de Ejercicio 10 Niveles de Resistencia Magnética, con App, Soporte para Tableta Capacidad de Peso:120kg (Negro + Respaldo)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
104 x 51 x 117cm
Peso
19,5 Kg
Niveles de Resistencia
-
Carga Máxima
90 Kg
Mi Favorita
Imagen
Exerpeutic GOLD 525XLR - Bicicleta estática plegable (peso máximo del usuario de 181 kg)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
123.2 x 61 x 116.8cm
Peso
25 Kg
Niveles de Resistencia
8
Carga Máxima
181 Kg
Mas Vendidas
Imagen
QLGRXWL Bicicleta estática, Home Trainer con Respaldo, Plegable,
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
61 x 46 x115 cm
Peso
20 Kg
Niveles de Resistencia
8
Carga Máxima
120 Kg
Calidad/Precio
Imagen
Klarfit Mobi-Fx-250 Bicicleta Fija Bicicleta Estática Bicicleta de Cardio Computadora de Entrenamiento Medidor de Pulso de Mano Integrado Máx. 100Kg de Peso Corporal Blanco-Azul
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
80x 41cm
Peso
-
Niveles de Resistencia
8
Carga Máxima
-

¿Cuál es la Mejor Bicicleta Estática Plegable?

Elegir una Buena Bicicleta Estática no es tarea sencilla, ya que a la hora de adquirir una no sólo debes considerar su diseño o las funciones que traiga, sino que también debes tomar en cuenta que sea compatible con tu salud y que además sea de buena calidad.

Sin embargo, hay tantas marcas en el mercado que puede llegar a ser abrumador elegir una para ti, por lo que a veces muchas personas adquieren un producto para ejercitarse y no terminan satisfechos con su compra. Pero para que esto no te suceda a ti te traigo los siguientes 6 modelos de Bicicletas Estáticas Plegables que pueden ser compatibles contigo, tu estilo de vida y el tiempo que dispones para ejercitarte:

Antes de que sigas Leyendo te aviso, si las Mejores Bicicleta Estática Plegable no son lo que buscas, puedes visitar mi artículo principal con las mejores Bicicletas Estáticas

Tengo la seguridad que en esta página podrás encontrar toda la información que necesitas para comprar con confianza el Bicicleta Estática Plegable que tanto necesitas y así mantenerte en forma sin necesidad de ir al gimnasio.

#1 – Bicicleta Estática Plegable Capital Sports Azura 2

Bicicletas Estáticas Plegables Capital Sports Azura 2El primer modelo que deseo presentarte es la Azura 2 de la marca Capital Sport en color negro, con 8 niveles de resistencia y peso oscilante de 3Kg para ofrecerte una carga adecuada y un óptimo entrenamiento. Es ideal para quemar grasa mientras pones en movimiento tu musculatura y articulaciones, evitando posibles problemas de salud por la falta de actividad física.

Me encanta que tenga una computadora integrada que te permite observar tu rendimiento mientras haces ejercicio, por lo que podrás regular la velocidad, ajustar la distancia recorrida, calcular el tiempo de entrenamiento y las calorías que has quemado en cada sesión de actividad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Cuenta con un asiento acolchado que te permitirá un entrenamiento sin lastimar o resentir partes sensibles de tu cuerpo, además este asiento tiene una altura ajustable para evitarte posturas de espalda incorrectas que puedan causar lesiones en tus músculos. Cuenta con pedales antideslizantes que permiten un flujo constante de energía entre la bicicleta y tu cuerpo. Este modelo tiene dimensiones de 50 x 133 x 53 cm cuando está plegada y lista para guardar, por lo que te permitirá ahorrar mucho más espacio.

Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
163 Opiniones
Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
  • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • MÓVIL: Después del entrenamiento, puede plegar fácilmente la bicicleta y guardarla de forma que ahorre espacio. Las ruedas inferiores integradas ayudan al mover la bicicleta,. Las dimensiones son de 116 x 100 x 53 cm y plegadas de 50 x 133 x 53 cm.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS se entrega como un kit de montaje y tarda unos 30 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.

Características

  • Marca CapitalSports.
  • Color Negro.
  • Dimensiones sin plegar: 117 x 40 x 22 cm.
  • Dimensiones plegadas: 50 x 133 x 53 cm.
  • Peso 19,5Kg.
  • 8 niveles de resistencia.
  • Masa Oscilante 3Kg.
  • Computadora de entrenamiento.
  • Asiento ajustable a 7 niveles.
  • Pedales ajustables y antideslizantes.
  • Carga máx: 100 kg.

Ventajas

  • Cuenta con 8 niveles de resistencia y 3 Kg de masa rotante para tener una carga adecuada para el entrenamiento.
  • Es ideal para quemar grasa, movilizar articulaciones y musculatura.
  • Cuenta con una computadora de entrenamiento para monitorear tu rendimiento, mostrando velocidad, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas en el proceso.
  • Tiene un asiento acolchado y ajustable en 7 niveles.
  • Tiene pedales ajustables, antideslizantes, que transmiten fuerza y energía mecánica entre la bicicleta y tu cuerpo.
  • Después del entrenamiento puedes plegarla y guardarla de forma que ahorre mucho espacio.
  • Cuenta con ruedas inferiores que te ayudan a moverla fácilmente.
  • Viene con un Kit de montaje y tarda sólo 30min en ensamblar.

Desventajas

  • Soporta una carga máxima de 100Kg, por lo que puede no ser muy efectiva para una persona con mayor masa corporal.
  • El monitor necesita 2 pilas AAA que no vienen incluidas en el paquete.

Accesorios

  •  kit de montaje.
  • 1 Manual de instrucciones en alemán e inglés.

#2 – Bicicleta Estática Plegable Tecnovita YF91 Backfit

Bicicletas Estáticas Plegables Tecnovita YF91 BackfitEl segundo modelo de Bicicleta Eléctrica Plegable es la YF91 Backfit de Tecnovita, en color blanco y con un peso neto de 19,5Kg. Está diseñada en metal para darle mayor resistencia y durabilidad y cuenta con un monitor LCD retro iluminado para que puedas observar la velocidad a la que anda tu bicicleta, la distancia recorrida, el tiempo que llevas entrenando y las calorías que has quemado en cada sesión de entrenamiento.

Tiene una silla con respaldo y asas de soporte para garantizarte una postura correcta mientras entrenas, tiene un pasador de seguridad para evitar que la silla se cierre mientras estás haciendo ejercicio y cuenta con un freno magnetico y mandos de uso sencillos para controlar la intensidad de la bicicleta de forma muy práctica y segura. Una de las cosas que más me gusta de esta bicicleta es que es ultra silenciosa, por lo que podrás entrenar y escuchar música al mismo tiempo y sin molestar a tus vecinos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Cuenta con ruedas de transporte para moverla fácilmente y tiene unas dimensiones de 45 x 51 x 142 cm cuando está plegada para que puedas guardarla en el closét, en tu cuarto, en el baño o en la cocina y ahorrar mucho más espacio en comparación con otras marcas y modelos.

Tecnovita by BH Bicicleta estática Plegable Back FIT YF91 Sillín con Respaldo. Sistema de Freno magnético. Monitor LCD fácil Uso
  • Monitor LCD de fácil uso con indicación de velocidad, distancia, tiempo y calorías
  • Sillín con respaldo de gran confort regulable en altura, con asas de sujeción lateral
  • Peso del volante de inercia 8kg. Sistema de pedaleo DT con doble transmisión.
  • Peso máximo del usuario recomendado: 90 kg. Uso ocasional: no utilizar más de 1-3 h. semanales y en sesiones de 30 min. como máximo
  • Plegada en un mínimo espacio. Ruedas para transporte.

Características

  • Marca Tecnovita by BH.
  • Color Blanco.
  • Dimensiones sin plegar 104 x 51 x 117 cm.
  • Dimensiones plegada: 45 x 51 x 142 cm.
  • Peso 19,5Kg.
  • Material: metal.
  • Monitor LCD.
  • Silla con respaldo y asas de soporte.
  • Peso del volante de inercia: 8Kg.
  • Sistema de pedaleo DT con doble transmisión.
  • Peso máximo soportado: 90Kg.
  • Ruedas para transporte.
  • Pedales antideslizantes.
Tecnovita by BH Bicicleta estática Plegable Back FIT YF91 Sillín con Respaldo. Sistema de Freno magnético. Monitor LCD fácil Uso

Tecnovita by BH Bicicleta estática Plegable Back FIT YF91 Sillín con Respaldo. Sistema de Freno magnético. Monitor LCD fácil Uso

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Está elaborada en metal para darle mejor soporte, resistencia y durabilidad.
  • Tiene una silla con respalda para garantizarte una postura correcta y evitarte lesiones musculares de espalda.
  • Es portátil, ligera, compacta y con ruedas que te permite moverla fácilmente.
  • Cuando está plegada mide 45x 51 x 142cm para ahorrar mucho más espacio y guardarla fácilmente.
  • Tiene un pasador de seguridad para evitar que se cierre mientras la estás usando.
  • Cuenta con un monitor LCD para observar la velocidad, distancia recorrida, tiempo en movimiento y calorías quemadas en cada sesión.
  • Cuenta con un sistema de freno magnético y mandos de uso sencillos para seleccionar la intensidad según tu necesidad.
  • Es ultra silenciosa, por lo que podrás hacer ejercicio sin molestar a tus vecinos.
  • Tiene doble transmisión: consigue una equivalencia a un volante de inercia de 10Kg y lograr un pedaleo fluido.

Desventajas

  • Soporta un peso máximo de 90Kg, por lo que puede ser menos efectiva para personas con mayor peso corporal.
  • El monitor necesita 2 pilas AA.

Accesorios

  • Ruedas para movilizarla.

#3 – Bicicleta Estática Plegable Botopro Slim Cycle

Bicicletas Estáticas Plegables Botopro Slim CycleSi lo que deseas es tonificar y mejorar tu sistema circulatorio tengo una Bici Plegable que puede gustarte mucho y serte muy útil. Es la Slim Cycle de la marca BotoPro, en color negro especialmente diseñada para brindarte un ciclo de ejercicio que fortalecerá tu sistema cardiovascular y tonificará de manera uniforme tus músculos. Con esta bicicleta no sólo reducirás tus niveles de grasa corporal sino que además fortalecerás los latidos de tu corazón y disminuirán de forma considerable la grasa acumulada alrededor del corazón, las venas y arterias, lo que puede evitar problemas graves de circulación.

Es ideal usarla bajo supervisión de tu salud cardiovascular por tu médico de confianza para resultados satisfactorios. Es apta para todo tipo de personas, de todas las edades y pesos según las indicaciones de tu doctor. Me encanta que tenga medidores de frecuencia cardiovascular, de bajo ruido y niveles de dificultad ajustables para brindarte mayor seguridad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Si has usado otras bicicletas sabrás que una mala postura puede traerte dolores de espalda o desgarres musculares. Sin embargo, la Slim Cycle tiene una silla con un respaldo acolchado para garantizarte una correcta postura que permita que los músculos de la espalda trabajen de manera uniforme y sin lesionarse. Como verás, esta bici se especializa en cuidar tu salud mientras te ayuda a tonificar y tener un cuerpo saludable.

BOTOPRO - Slim Cycle, Bicicleta estática 2 en 1 para Uso en casa con Bandas de Resistencia y Monitor de corazón, Ideal para Uso doméstico - Anunciado en TV
  • Dificultad ajustable
  • Tonifica mientras haces cardio
  • Es plegable
  • Cómodo, ergonómico y no hace ruido prácticamente
  • Medidores de la frecuencia cardíaca

Características

  • Marca BotoPro.
  • Dificultad ajustable.
  • Bicicleta 2 en 1: tonifica y haces cardio.
  • Bajo ruido.
  • Medidores de frecuencia cardíaca.
  • Plegable.
BOTOPRO - Slim Cycle, Bicicleta estática 2 en 1 para Uso en casa con Bandas de Resistencia y Monitor de corazón, Ideal para Uso doméstico - Anunciado en TV

BOTOPRO - Slim Cycle, Bicicleta estática 2 en 1 para Uso en casa con Bandas de Resistencia y Monitor de corazón, Ideal para Uso doméstico - Anunciado en TV

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Te permite tonificar el cuerpo mientras haces ejercicio cardiovascular.
  • Reduce la grasa corporal y aumenta tu masa muscular.
  • Tiene una silla con respaldo para evitar lesiones en la parte baja de la espalda.
  • Es apto para todo tipo de personas.
  • Cuenta con garantía de calidad.
  • Es un producto promocionado por medio de anuncios publicitarios en televisión.

Desventajas

  • No hay información aparente sobre sus dimensiones, nivel de ruido y peso máximo soportado.

Accesorios

  • No incluye accesorios.

#4 – Bicicleta Estática Plegable Exerpeutic GOLD 525XLR

Bicicletas Estáticas Plegables Exerpeutic GOLD 525XLREl siguiente modelo que deseo mostrarte es el GOLD 525XLR de la marca Exerpeutic, un modelo diseñado para personas altas y con mayor masa corporal, ya que puede soportar un peso aproximado de 400 libras o 181Kg e incluye sensores de pulso para medir la frecuencia cardíaca y un promedio de las calorías quemadas en cada sesión de entrenamiento. 

Cuenta con 8 niveles de resistencia que puedes ajustar según el momentum acumulado en tu cuerpo, es decir, a medida que vas entrenando a diario acumulas un momentum que te permite aumentar tu resistencia e ir a mayor velocidad sin resentir tu sistema circulatorio y respiratorio. Por ello esta bici te puede ayudar si eres principiante o un deportista experto. Cuenta con estabilizadores extra anchos para darle mayor estabilidad a la bici y evitar que se vuelque mientras entrenas, por lo que es súper segura, cómoda y estable.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Una de las características que más me gusta de esta bici es que es plegable y solo abarca la mitad de sus dimensiones cuando vas a guardarla, por lo que podrás meterla en el closet o hasta dejarla en tu sala, cocina o habitación sin necesidad de abarcar mucho espacio o desentonar con tu decoración, ya que apenas alcanza dimensiones de 68,5 x 45,5 x 122 cm y su linda presentación en color negro, gris o dorado será un elemento muy atractivo en cualquier espacio para una persona a la que le guste ejercitarse con regularidad.

Exerpeutic GOLD 525XLR - Bicicleta estática plegable (peso máximo del usuario de 181 kg)
  • Un sistema de freno magnético con 8 niveles de resistencia ajustables. Pantalla LCD fácil de leer que muestra la distancia, calorías quemadas, tiempo, velocidad, escaneo, pulso y kilometraje.
  • Ideal para personas grandes: cojín de asiento y respaldo para personas de cualquier tamaño y un asiento ajustable para personas de hasta 1,98 m de tamaño.
  • El diseño a media altura permite subir y bajar fácilmente. El volante de inercia con doble engranaje permite una alta resistencia durante el entrenamiento.
  • Plegable a la mitad de su tamaño, por lo que es único compacto. Tamaño plegado: 68,5 x 45,5 x 122 cm.
  • Estabilizadores de piernas extra anchos para evitar que el dispositivo se mueva y se vuelque durante el entrenamiento.

Características

  • Marca Exerpeutic.
  • Color negro, gris.
  • Dimensiones sin plegar 123.2 x 61 x 116.8cm.
  • Dimensiones plegada 68,5 x 45,5 x 122 cm.
  • Peso 25Kg.
  • Material plástico.
  • 8 niveles de resistencia.
  • Sensores de pulso.
  • Peso máximo soportado 181 Kg.
  • Volante de inercia con doble engranaje.

Ventajas

  • Cuenta con una pantalla LCD, fácil de leer que muestra la distancia, calorías quemadas, tiempo, velocidad, escaneo, pulso y kilometraje.
  • Es ideal para personas grandes de hasta 1,98 m de altura.
  • Cuenta con un cojín de asiento y respaldo para personas de cualquier tamaño y un asiento ajustable.
  • Tiene un volante de inercia con doble engranaje permite una alta resistencia durante el entrenamiento.
  • Tiene estabilizadores extra anchos para evitar que el dispositivo se mueva y se vuelque durante el entrenamiento.
  • Incluye 2 pilas para el funcionamiento del monitor.
  • Tiene sensores de pulso para medir la frecuencia cardíaca y calcular los resultados del entrenamiento.

Desventajas

  • Está diseñado en plástico, por lo que pudiera tener una vida útil un poco menor a otras marcas y modelos.

Accesorios

  • 2 pilas AA.

#5 – Bicicleta Estática Plegable QLGRXWL Home Trainer

Bicicletas Estáticas Plegables QLGRXWL Home TrainerAhora quiero presentarte un modelo especial. Se trata del Home Trainer modelo QLGRXWL, una bici que funciona como un entrenador personal a tu disposición las 24 horas del día, ya que cuenta con una pantalla especial para ajustar y crear sesiones de entrenamiento a una velocidad acorde a tu resistencia, con la que podrás tonificar y fortalecer músculos, sistema respiratorio y cardiovascular al mismo tiempo.

Es muy fácil de configurar, ya que cuenta con una pantalla LCD para ajustar todas sus funciones y medir tu presión arterial por medio de sus sensores de pulsaciones integrados para que puedas saber cuándo aumentar o disminuir el ritmo de tu entrenamiento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Además vas a saber cuántas calorías estás quemando en cada sesión de entrenamiento y soporta un peso máximo de 120Kg.También cuenta con un diseño curvo que lo hace muy cómodo y fácil de guardar.

QLGRXWL Bicicleta estática, Home Trainer con Respaldo, Plegable,
  • Bicicleta de entrenador doméstico plegable, entrenador de casa, bicicleta de ejercicios con ocho niveles de resistencia, rápida y fácil de configurar y plegar: la original,
  • Su mecanismo de plegado y diseño curvo hacen que ahorre espacio.
  • El sistema cardiovascular y los músculos se fortalecen a través de los ocho niveles de resistencia.
  • Pantalla LCD (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con respaldo: peso máximo del usuario de hasta aproximadamente 120 kg

Características

  • Marca Home Trainer.
  • Entrenador doméstico plegable.
  • 8 niveles de resistencia.
  • Fácil de configurar.
  • Diseño curvo.
  • Pantalla LCD.
  • Peso máximo soportado 120Kg.
  • Dimensiones (sin especificar): 61 x 46 x115 cm.
  • Peso 20Kg.
  • Color Blanco.
QLGRXWL Bicicleta estática, Home Trainer con Respaldo, Plegable,

QLGRXWL Bicicleta estática, Home Trainer con Respaldo, Plegable,

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Su diseño curvo y sistema de plegado te ayuda a ahorrar mucho más espacio.
  • Puedes fortalecer tus músculos y sistema circulatorio gracias a sus 8 niveles de resistencia.
  • Cuenta con una pantalla LCD para que puedas observar, evaluar y regular la velocidad, tiempo, distancia, pulso y calorías quemadas en cada sesión de ejercicio.

Desventajas

  •  No hay información aparente sobre el material en que está elaborado.

Accesorios

  •  No incluye accesorios.

#6 – Bicicleta Estática Plegable Klarfit MOBI-FX-250

Bicicletas Estáticas Plegables Klarfit MOBI-FX-250Y finalmente quiero presentarte el MOBI-FX-250 de la marca Klarfit, una bici que te hará sentir como si estuvieras en un gimnasio personalizado en tu propia casa, ya que cuenta con 8 niveles de resistencia que puedes ajustar según tus necesidades y además está equipada con una pantalla LCD fácil de leer con botones grandes para ayudarte a ajustar sus funciones de manera muy cómoda, práctica y sencilla.

Una de las cosas que más me gusta de esta bici es que cuenta con muchas funciones para ajustar tu entrenamiento según tus necesidades y tiene un simulador espacial para que hagas el mismo esfuerzo y consumas la misma energía que cuando subes una montaña o corres en un terreno plano con una bicicleta convencional.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Esta bici es capaz de adaptarse a cualquier físico, ya que puedes regular su altura a 7 posiciones para adaptarla a ti y tiene una base estable para evitar caídas mientras estás en entrenamiento, además es muy silenciosa, por lo que no molestarás a tus vecinos mientras haces ejercicio y sus pedales antideslizantes hace que la energía mecánica producida con el pedaleo de la bici se convierta en energía cinética e interna en tu cuerpo y te permita quemar mucha más calorías en pocos minutos.

Klarfit Mobi-Fx-250 Bicicleta Fija Bicicleta Estática Bicicleta de Cardio Computadora de Entrenamiento Medidor de Pulso de Mano Integrado Máx. 100Kg de Peso Corporal Blanco-Azul
  • MONITOREO: La MOBI-FX-250 de Klarfit es una incansable bicicleta fija de entrenamiento - equipada con una pantalla LCD fácil de leer y botones grandes, que ofrece una amplia gama de funciones para organizar y monitorear todo el entrenamiento.
  • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños, proveen a la computadora de entrenamiento datos en vivo de la frecuencia cardiaca para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulará desde un terreno llano hasta montañas empinadas.
  • AJUSTABLE: Ergonómicamente, el MOBI-FX-250 de Klarfit es capaz de adaptarse a casi cualquier físico gracias al asiento de altura ajustable en 7 niveles. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables transmiten la fuerza del pie al pedal perfectamente.
  • ESTABLE: La bicicleta de cardio de Klarfit tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática MOBI-FX-250 de Klarfit se entrega como un kit de montaje y tarda unos 15 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.

Características

  • Marca Klarfit.
  • Color Blanco, azul.
  • Dimensiones sin plegar 71 x 58 x 26cm.
  • Dimensiones plegables 80x 41cm (superficie).
  • Material plástico.
  • 8 niveles de resistencia.
  • Pantalla LCD.
  • Medición de pulso.
  • Simuladores espaciales.
  • Silla con 7 niveles de altura.
  • Pedales antideslizantes.
  • Base estable.
  • Silencioso.
  • Kit de montaje incluido.
  • 15 min de instalación y ensamblaje.

Ventajas

  • Está equipada con una pantalla LCD fácil de leer con botones grandes para monitorear todo el entrenamiento.
  • Cuenta con medidores de pulso en los puños que proveen a la computadora datos en vivo de la frecuencia cardíaca para un control de rendimiento eficiente.
  • Tiene funciones especiales que simularán desde un terreno llano hasta montañas empinadas.
  • Esta bici es capaz de adaptarse a cualquier físico gracias a la silla de altura ajustable en 7 niveles.
  • Cuenta con pedales antideslizantes ajustables que transmiten la energía del pie al pedal perfectamente y viceversa.
  • Cuenta con una base estable que evita que se vuelque mientras se encuentra en funcionamiento.
  • Es mucho más silencioso que otras marcas y modelos.
  • Viene con un kit de montaje y tarda unos 15 minutos en ensamblar.

Desventajas

  • Está diseñado en plástico, por lo que pudiera tener una vida útil un poco menor a otras marcas y modelos.
  • Sólo soporta un peso máximo de 100Kg.

Accesorios

  • Kit de montaje.
  • Instrucciones de uso y montaje.
  • 2 pilas para el monitor.

¿Qué es una Bicicleta Estática?

Bicicletas Estáticas Plegables que sonUna Bicicleta Estática es un aparato especializado para hacer ejercicio, que te permite tonificar músculos, reducir grasa corporal, aumentar masa muscular y mantener saludables tus sistemas respiratorio, circulatorio y nervioso. Este tipo de bicicletas son especiales para mantenerlas en espacios cerrados o abiertos, como gimnasios, escuelas de entrenamiento o en los hogares, ya que cumplen con la misma función de una bicicleta convencional, la diferencia está en que tiene un mecanismo que la mantiene en funcionamiento en un solo lugar.

Hay distintos tipos de Bicicletas Estáticas como las mini bicicletas, las bicicletas plegables o bicicletas elípticas, pero todas tienen la misión de mejorar tu salud física, mental y emocional, ya que según los expertos, el andar en bicicleta no sólo reduce tu presión arterial, sino que disminuye en un 95% el riesgo a padecer de depresión y mejora tu estado de ánimo.

Ventajas de las Bicicletas Estáticas Plegables

Bicicletas Estáticas Plegables ventajasLos beneficios de hacer ejercicio en bicicleta son realmente muchos y muy buenos para nuestra salud física, emocional y mental. Por ejemplo, está demostrado que el andar en bici puede:

  • Mejorar tu presión arterial.
  • Evitar problemas cardiovasculares.
  • Eliminar la grasa acumulada alrededor de órganos importantes de tu cuerpo, como el corazón, el hígado, el bazo o en el interior de las arterias.
  • Bajar de peso y tonificar tus músculos.
  • Ganar masa muscular.
  • Mejorar tu proceso de digestión.
  • Te ayuda a dormir mejor.
  • Relaja tu sistema nervioso.
  • Fortalece tus pulmones.
  • Disminuye en 95% el riesgo a padecer de ansiedad y depresión.
  • Mejora tu estado de ánimo.
  • Ayuda a regular tu sistema hormonal y equilibrar tu ciclo menstrual.

Y aunque tienen muchos otros beneficios no podemos pasar por alto que hay un tipo especial de bicicletas Estáticas y son las del Tipo Plegable, las cuales te permiten, además, guardarlas de forma muy fácil. Se pueden instalar rápidamente y abarcan poco espacio. Por esto, no sólo aporta beneficios para tu salud física, mental y emocional, sino que te ofrece la posibilidad de moverla a otros lugares de la casa cuando dejes de utilizarla sin hacer grandes esfuerzos o tener que desmontarla.

Bicicletas Estáticas Plegables Más Vendidas

Bestseller No. 6
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado; Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
199,00 €
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10

¿Cuál es el Precio de una Bicicleta Estática Plegable?

Los precios de las bicicletas estáticas plegables suelen ser muy variados, dependiendo del tipo de funciones que tenga y de su diseño. Por ejemplo, una bici plegable que sólo pueda soportar un peso de 80Kg con funciones básicas puede ser más económica que una bici plegable que soporte un peso aproximado de 200 kg o que tenga un simulador espacial.

Por eso, los precios pueden estar comprendidos alrededor de 190 y 350 euros. Hay modelos de bicicletas plegables un poco más sencillas y otras más sofisticadas que las que aquí te muestro, pero elegí estas pensando en tu confort y qué tantos beneficios puede aportar a tu salud.

¿Dónde Comprar una Bicicleta Estática Plegable?

Es sencillo, el mejor lugar para adquirir tu Bicicleta Estática Plegable es Amazon, una tienda online que te ofrece una infinidad de beneficios, permíteme mencionarte algunos de ellos:

  • Cuenta con un catálogo más amplio de Bicicletas Estáticas Plegables, que incluye muchos más modelos de los que te he presentado aquí; de esta manera encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades y por supuesto a tu presupuesto.
  • Tiene un sistema de envíos que se caracteriza por su rapidez y efectividad, para que puedas tener en tus manos el producto en pocos días después de la compra.
  • Cuenta con una excelente atención al cliente, para que puedas resolver tus dudas y comunicarte en caso de alguna devolución, serás atendido con el mayor de los gustos.
  • Te brinda ofertas y descuentos de los que podrás beneficiarte al momento de realizar la compra de tu Bicicleta Estática Plegable.
  • Tienes la oportunidad de revisar las opiniones de clientes que han adquirido el producto antes. Esto es de gran valor para ti, porque al igual que yo te he dado mi opinión podrás leer las de otros tantos clientes satisfechos e insatisfechos que darán sus motivos; de esta manera podrás seleccionar la mejor Bicicleta Estática Plegable para ti.

Conclusiones y ¿Qué Bicicleta Estática Plegable Comprar?

Bicicletas Estáticas Plegables conclusionesElegir una Buena Bicicleta Estática no es tarea sencilla, ya que hay tantas marcas en el mercado que puede llegar a ser abrumador elegir una para ti, por lo que a veces muchas personas adquieren un producto para ejercitarse y no terminan satisfechos con su compra.

Pero para que esto no te suceda a ti te presenté 6 modelos de Bicicletas Estáticas Plegables que pueden ser compatibles contigo, tu estilo de vida y el tiempo que dispones para ejercitarte. Si ya tienes una en mente y deseas adquirirla pronto, permíteme darte estás últimas sugerencias:

  • ¿Deseas un modelo eficiente, práctico y te permita mantenerte activo? Entonces te recomiendo el Azura 2 de Capital Sport, un modelo que tiene 8 niveles de resistencia, 3Kg de peso oscilante, una computadora que evalúa tu rendimiento, pedales antideslizantes que permiten un flujo constante de energía y cuenta con dimensiones de 50 x 133 x 53 cm cuando está plegada para ahorrar más espacio al guardar.
  • ¿Deseas un modelo que sea seguro a la hora de usar y ultra duradera? Entonces te gustará mucho la YF91 Backfit de Tecnovita, la cual está diseñada en metal para una mayor vida útil y tiene un pasador de seguridad para evitar que se cierre mientras está en uso. Además cuenta con frenos magnéticos y mandos de usos para controlar la intensidad de forma cómoda y sencilla.
  • ¿Deseas un modelo especializado en cuidar de tu salud mientras te ayuda a tonificar? Entonces seguramente te gustará la Slim Cycle de la marca BotoPro, una bici especialmente diseñada para reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares, reducir los niveles de grasa corporal y tonificar tus músculos. Además cuenta con un respaldo para garantizar una correcta postura que evite lesiones o desgarres en la espalda.
  • ¿Deseas una bici para personas altas y funcione para principiantes o deportistas expertos? Entonces seguramente te gustará mucho la GOLD 525XLR de la marca Exerpeutic, una bici que soporta un peso máximo de 400 Libras porque está diseñada para personas altas de 1,98 metros de altura aproximadamente. Tiene además 8 niveles de resistencia para que la ajustes a tu conveniencia si eres principiante o un deportista experto.
  • ¿Deseas un modelo que con sólo verlo te motive a entrenar? Entonces el Home Trainer modelo QLGRXWL puede serte muy atractivo, ya que funciona como un entrenador personal que te indica mediante una pantalla especial tus pulsaciones, velocidad, calorías quemadas, distancia recorrida y tiempo de entrenamiento para que sepas cuándo aumentar o disminuir el ritmo.
  • ¿Deseas una bici que te haga sentir que estás en un gimnasio personalizado? Entonces te recomiendo la MOBI-FX-250 de la marca Klarfit, un modelo que tiene funciones espaciales para simular desde terrenos llanos hasta montañas empinadas y ayudarte a quemar muchas más calorías en pocos minutos de entrenamiento al día.

Sabemos que todos estas Bicicleta Estática Plegable serán capaces de darte a ti, el mejor rendimiento que tu tanto necesitas en tu hogar. Si deseas seguir leyendo más artículos sobre Bicicletas Estáticas, te recomiendo leer las siguientes guías de compra que hemos preparado para ti: