Mejores Bicicletas Urbanas – Guía de Compra

Bicicletas urbanasLas bicicletas siempre han sido una excelente alternativa de transporte, ya que al utilizarla contiene muchos beneficios asociados con la salud física y emocional.

Su uso diario te ayudará a mejorar la coordinación motriz y trabajarás el sistema respiratorio y cardíaco para un fin positivo.

Además, está demostrado que el uso continuo de la bicicleta como medio de transporte aumenta la felicidad en los usuarios. Esto es principalmente gracias a que no hay estrés por los tiempos de desplazamiento, mejora la salud, mejora la economía y permite disfrutar más el traslado de un lado a otro.

Aunque la bicicleta se caracteriza por ser un vehículo de dos ruedas movido por una persona provisto de un manubrio en la parte delantera, un asiento para el conductor y dos pedales que transmiten el movimiento de las piernas a la rueda trasera mediante una cadena y un piñón, existen muchos tipos y con diversas características que las hacen diferentes a su vez.

En este caso te mostraré Bicicletas Urbanas, que son aquellas que nos permiten circular por ciudad cómodamente y sin la necesidad de llevar la ropa específica del ciclismo, es decir, nuestra ropa diaria.

Si estás pensando en adquirir una bicicleta para ir por ciudad es importante que sepas cuáles son las características de las bicicletas urbanas, así que acompáñame para que conozcas sus características, además  los mejores modelos de Bicicleta Urbana, sus ventajas, desventajas y algunos consejos que te servirán a la hora de escoger cuál bicicleta comprar.

Comparativa de Bicicletas Urbanas

Mi Favorita
Imagen
NCM Munich Bicicleta eléctrica Urbana, Bici de Paseo, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh, (26" Blanco)
Precio
Valoraciones
Opiniones
Material del Cuadro
Aluminio
Número de Velocidades
7
Tamaño del Cuadro
26" / 28"
Frenos
Disco
Imagen
NCM Hamburg Bicicleta eléctrica Urbana, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh
Precio
Valoraciones
Opiniones
Material del Cuadro
Aluminio
Número de Velocidades
7
Tamaño del Cuadro
28"
Frenos
Tektro
Calidad/Precio
Imagen
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20" Alu, 6V. Sillin Confort, Gris
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Material del Cuadro
Aluminio
Número de Velocidades
6
Tamaño del Cuadro
-
Frenos
V-Brake
Más vendida
Imagen
Moma Bikes City Classic 26"- Bicicleta Paseo, Aluminio , Cambio Shimano TZ-50 18 vel., Negro
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Material del Cuadro
Aluminio
Número de Velocidades
18
Tamaño del Cuadro
-
Frenos
V-Brake
Imagen
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Material del Cuadro
Aluminio
Número de Velocidades
7
Tamaño del Cuadro
-
Frenos
Disco

¿Cuál es la Mejor Bicicleta Urbana?

En algún momento te habrás preguntado ¿Cuál es la mejor Bicicleta Urbana?

En esta oportunidad hice una selección de las mejores bicicletas urbana que existen en el mercado hoy en día, las he evaluado a juicio para poder presentarte una información más completa sobre cada una de ellas, la cuales son:

Estoy seguro que con la información presente en esta página finalmente podrás comprar con confianza y seguridad una bicicleta Eléctrica que se adapte a ti y a tus necesidades.

Antes de que sigas Leyendo te aviso, si no encuentras aquí la bicicleta ideal para ti siempre puedes ir a mi artículo principal con las Mejores Bicicletas

Ahora, quiero que conozcas estos modelos que he elegido para ti:

#1 – Bicicleta Urbana NCM Munich

NCM MunichComencemos con esta grandiosa bici eléctrica de cuadro bajo, podrás subir y bajar de ella sin esfuerzo gracias a su práctico diseño, dispone de un motor Das-Kit y una batería de 36 V que harán de tus paseos y excursiones, un viaje mucho más placentero, sin la necesidad de cargarla con frecuencia.

Cuenta con una serie de características que la hacen muy cómoda y práctica,  dentro de las que destacan la suspensión del sillín, la posición de conducción ergonómica ajustable, un portaequipajes y un candado incorporado para la bicicleta, la NCM Munich es la elección ideal como acompañante de viaje diario.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La caja de cambios Shimano de 7 velocidades es más segura. La velocidad de ajuste se puede adaptar a las diferentes necesidades y condiciones de la carretera. Diferentes velocidades, diferentes experiencias, enriquecen tu vida.

NCM Munich Bicicleta eléctrica Urbana, Bici de Paseo, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh
112 Opiniones
NCM Munich Bicicleta eléctrica Urbana, Bici de Paseo, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh
  • 'IMPORTANTE. ten en cuenta nuestras indicaciones en las "descripciones de productos otro importante atención: La entrega del artículo se realiza por empresa de transportes. debido a que es la depósito de un número de teléfono válido en su cuenta cliente de Amazon absolutamente necesario.
  • Pantalla: el kit de, l6b, LCD, 6 niveles de apoyo Controlador: el kit de, ct4 controlador, 36 V 14 a Motor: bafang 8 FUN, RX2, 36 V 250 W, 25 km/h, motor trasero Batería: r3s de 3613h, 36 V 13 Ah, Celdas de ion de litio, 468 Wh, modo ECO, alcance de aprox 50 – 70 km aprox 90 km (botón de encendido por debajo del baterías cerca trasera)
  • Cargador de batería: 36 V 2 A incluidas Luz frontal: LED, Kendo + by spanninga 35 lux, alimentación directamente sobre la batería Luz trasera: LED, solo by spanninga StVZO zugelasssen, funciona con batería con 2 x AAA de 1,5 V
  • 'Marco: Aluminio 6061, 26 "* 440 mm/28" * 480 mm Horquilla: Zoom Aria manillar: Promax, aluminio (ajustable) Palanca de freno: ARTEK, con sensor de cut Off (izquierda) Frenos: frenos de disco antes./pasando.: Tektro, mecánico desviador delantero: Shimano, Tourney manivela: TL, Ica 170abk, cámara hueca. cambio de marchas: Shimano Nexus, 7 velocidades Aluminio llanta: 26/28 "
  • 'Piñón:, piñón de 7 velocidades, 14 – 28T Neumáticos: Schwalbe, Marathon, 28 "* 1.5  sillín: Selle Royal, marrón (piel sintética) tija de sillín: Promax, Aluminum 27.2 * cm Asas: Selle Royal, marrón (piel sintética) pedales: Wellgo, c127  Peso: alrededor de 28 kg (con batería) Capacidad de carga: 120 kg Ajuste de altura del asiento: 26 "aprox 0,87 – 0,98 M, longitud: 1,75 m/28 aprox aprox 0,93 – 1,04 m, longitud: 1,81 m aprox.

Sin dejar atrás su espectacular diseño, inspira elegancia pero a la vez es muy dinámica, viene con un gran portaequipajes trasero está instalado y listo para llevar o que necesites para tus viajes.  Los guardabarros en ambas ruedas y un protector de cadena te mantienen a ti y a tu bici limpios, mientras que un candado incorporado mantiene tu bicicleta segura y sin preocupaciones.

Características

  • Piñón: Dispone 7 velocidades fricción.
  • Neumáticos: De 26 pulgadas, de doble pared de aleación de roluminum además son antideslizantes y antidesgaste que son adecuadas para pendientes, grava, calles urbanas y carreteras secundarias, y una mayor adaptabilidad al terreno.
  • Frenos: Frenos de disco Tektro, que proporcionan una capacidad de respuesta eficaz e incluyen un sensor de inhibición del motor en la palanca del freno izquierdo para un control aún mayor.
  • Pedales: Contiene pedales de resina.
  • Ruedas: Trabaja con ruedas de aleación de aluminio de dos capas.
  • Horquilla: Ofrece Horquilla de Aluminio que ayudará a suavizar los baches del camino.
  • Cuadro: Fuerte cuadro de aleación de aluminio ligero viene disponible en tamaños de 26″ y 28″.
  • Actuadores: No se encontró información acerca de los actuadores.

Ventajas

  • Resistente y de excelente calidad.
  • Comodidad máxima.
  • Muy bien equipada.
  • Batería DeHawk CON 468Wh, muy duradera y segura gracias a su mecanismo de bloqueo.

Desventajas

  • Precio un poco elevado.

#2 – Bicicleta Urbana NCM Hamburg

Bicicleta urbana NCM HAMBURGContinuamos con una bici muy bonita fabricada con materiales sólidos pero sin dejar a un lado el factor ligero que es muy importante en este tipo de bicis, cuenta con una muy alta calidad, sin duda llamará tu atención desde el primer momento en que la ves, y esta es la grandiosa NCM Hamburg.

Gracias a la batería de 36V integrada en el marco, podrás recargarla muy rápido alrededor de 2 horas, además, le permite viajar en modo asistido hasta 25 km, y hasta 90 km en modo Eco.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Dispone de cambio de Shimano, éste permite cambiar fácilmente a través de 7 marchas, que son perfectas para cualquier tipo de ruta, su horquilla de suspensión retiene los golpes de la carretera, haciendo el viaje mucho más cómodo y suave, contiene un esplendido sillín de gel con amortiguación, aunque recorra 1000 km no sentirá cansancio alguno. Los frenos mecánicos de disco Tektro detienen la bicicleta inmediatamente si es ineludible, siendo muy segura trasladarse en ella.

NCM Hamburg Bicicleta eléctrica Urbana, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh
54 Opiniones
NCM Hamburg Bicicleta eléctrica Urbana, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh
  • SÓLIDA Y LIGERA con una estructura de aluminio está disponible en 28" con manillar ajustable - adecuado para una amplia gama de ciclistas y posiciones de conducción: perfecto para viajes o uso diario.
  • MOTOR POSTERIOR Bafang de 250W, con una excelente reputación por su rendimiento y durabilidad, le ayudará a alcanzar una velocidad de hasta 25km/h. Puedes elegir el asistencia que quieras y el motor te ayudará cuando lo necesites.
  • POTENTE BATERÍA de iones de litio de 36V 13Ah, en una carcasa de aluminio compacta y delgada, está ingeniosamente guardada debajo del portaequipajes, por lo que apenas atrae la atención. Con la ayuda de esta batería puedes conducir hasta 90 km con el NCM Hamburg. El diseño se completa con una luz trasera integrada de Spanninga.
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD son las prioridades del NCM Hamburg: el cambio Shimano permite cambiar fácilmente a través de 7 marchas, que son adecuadas para cualquier tipo de ruta; la horquilla de suspensión absorbe los golpes de la carretera, y un sillín de gel, así como una tija de sillín con amortiguación, le permite permanecer en el sillín para realizar recorridos de más larga duración. Los frenos mecánicos de disco Tektro detienen la bicicleta inmediatamente si es necesario, y la iluminación Spann
  • ESTILO CLÁSICO Y FUNCIONAL: NCM Hamburg tiene un estilo urbano clásico, que se adapta a cualquier ropa o situación. El portaequipajes también tiene una correa de fijación de goma.

Su estilo es muy urbano y original, cuenta con una sensacional luz Spanninga. Por otra parte, está disponible en 28″ con manillar ajustable.

Características

  • Neumáticos: Schwalbe Marathon 700C de 28″.
  • Frenos: Tektro, de disco mecánicos, MD-M28.
  • Pedales: Wellgo, B087, negro.
  • Horquilla: ARIA ZOOM 187D 28″ con suspensión.
  • Cuadro: Aluminio 6061, 28″*480MM.
NCM Hamburg Bicicleta eléctrica Urbana, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh

NCM Hamburg Bicicleta eléctrica Urbana, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Cómoda y Segura.
  • Potente Batería de 36V.
  • Sólida y Ligera.
  • Diseño clásico y muy original.

Desventajas

  • Hasta los momentos no ha presentado desventaja alguna.