Mejores Bicicletas Fiido – Guía de Compra

inicioTodo pasa por algo, y en la búsqueda de la comodidad, tú has llegado a este artículo. No dejes de leer porque hoy aprenderás sobre las Mejores Bicicletas FIIDO que, en menos de lo que canta un gallo, estarás usando diariamente uno de sus grandiosos modelos.

A veces, encontrar la solución a nuestros problemas por internet es comparable a buscar una aguja en un pajar, y si hablamos de bicicletas, ¡te habrás dado de que es aún más complicado!

Existen tantas marcas, modelos, diseños… Un montón de características distintas que solo traerían más confusión a cualquier persona con muy poco conocimiento al respecto. Lo sé, yo también me sentí de esa forma.

Tu comodidad es mi mayor preocupación así que, ¡permíteme hablarte un poco sobre las Mejores Bicicletas FIIDO que puedes encontrar en el mercado!

FIIDO es una de las mejores marcas en cuánto a versatilidad, ligereza y tamaño se refiere. Éstas son un tanto más pequeñas y es seguro decirse que tal vez no entrarían del todo en la categoría de bicicleta eléctrica  debido a que poseen un modo de conducción 100% eléctrico, lo que le da lugar en los ciclos de motor L1e-A.

Al formar parte de esta categoría, las bicis FIIDO necesitan tener su matrícula, debes tener un permiso para conducir y un seguro de manera obligatoria.

Comparativa Bicicletas FIIDO

Mas Vendidas
Imagen
FIIDO D1 Bicicleta Eléctrica Urbana, 250W 7.8Ah/10.4Ah Ebike Plegable con Led Luz Bicicleta para Adultos, Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales de Bici (Negro/Blanco)
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño de la Rueda
14 Pulgadas
Motor
250W
Frenos
Disco Mecánico
Material del Cuadro
Aluminio Ultraligero
Mi Favorita
Imagen
FIIDO Ebike, Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta de Velocidad Variable, Bicicleta de Ciudad Velocidad máxi (D2G)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño de la Rueda
16 Pulgadas
Motor
250W
Frenos
Disco
Material del Cuadro
Aleación de aluminio
Calidad/Precio
Imagen
Bicicleta eléctrica plegable FIIDO D3, bicicleta eléctrica de 250 vatios 3 modos de conducción, bicicleta eléctrica de 14 con batería de iones de litio de 36V / 7.8AH para adultos, adolescentes
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño de la Rueda
16 Pulgadas
Motor
250W
Frenos
Disco Mecánico
Material del Cuadro
Aluminio Ultraligero
Imagen
Bicicleta eléctrica de montaña FIIDO M1 plegable, neumáticos gordos de 20 pulgadas Bicicleta eléctrica MTB, desviador de 7 velocidades 250 W 3 bicicletas eléctricas de 3 modos con pantalla LCD
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Tamaño de la Rueda
20 pulgadas
Motor
450 W
Frenos
de Disco
Material del Cuadro
Aleación de aluminio

¿Cuál es la Mejor Bicicleta FIIDO?

Escoger la mejor bicicleta es como escoger cuál es el mejor color o el mejor sabor que existe en el mundo. Cada persona en el mundo tiene gustos distintos, y para hablar de bicis, hay que decir también que existen todo tipo de necesidades distintas.logo fiido

Es por este motivo que existen diferentes tipos de bicicletas que son especiales para un área concreta como son las montañeras, eléctricas, para BMX, etc.

Antes de que sigas Leyendo te aviso, si no encuentras aquí la bicicleta ideal para ti siempre puedes ir a mi artículo principal con las Mejores Bicicletas

Para este artículo, con el fin de que el día de hoy te hagas con la mejor elección para el uso cotidiano de tus días, te regalaré un espectacular TOP 3 con las mejores bicicletas FIIDO que puedes adquirir. Y como tengo un tiempo de experiencia con bicis, me aseguraré de solo recomendarte lo mejor de lo mejor:

¡Por cierto! Antes de comenzar, permíteme avisarte que si no encuentras aquí la bicicleta adecuada para ti siempre puedes ir a mi artículo principal con las mejores bicicletas que te puedo recomendar haciendo clic AQUÍ.

#1 – Bicicleta eléctrica Urbana Plegable FIIDO D1

Urbana Plegable FIIDO D1Para el primer puesto de este TOP 3 de las mejores bicicletas FIIDO, permíteme empezar con una bici tan versátil que es capaz de adaptarse a cualquier situación.

La FIIDO D1 es una de las bicicletas eléctricas más pequeñas y compactas que puedes encontrar. Posee una autonomía de hasta 60-80km de recorrido que va a depender del tipo de batería de ion de litio que escojas, pues este modelo inicial se presenta con dos opciones, de 7.8Ah y 10.4Ah.

Un medio de transporte sin igual que no te quitará espacio de más en tu hogar pues es completamente plegable y fácil de llevar, además, de que es muy ligera.

Sin duda alguna, es una de las mejores bicicletas eléctricas para paseos al aire libre de mis recomendaciones, es económica, con una excelente resistencia a largo plazo que aguanta hasta 120kg.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Ruedas de 14”.
  • Frenos dobles de disco mecánico.
  • Cuadro de aluminio ultraligero.
  • Batería de ion de litio de 7.8Ah/10.4Ah.
  • Motor de 250W.

Ventajas

  • Sistema de pedaleo asistido.
  • Pintura profesional.
  • Gran resistencia y durabilidad.
  • Muy ligera y compacta.
  • Alcanza hasta los 25km/h.

Desventajas

  • No es la mejor bici para usar en terrenos difíciles o montañosos.

#2 – Bicicleta Fiido D2G

Bicicleta Fiido D2GEl motor de 250 W proporciona la velocidad máxima de 25 km / hy un gradiente máximo de 30 grados.Batería de 7.8Ah (incluida en el producto) para un kilometraje máximo de 30 km con modo eléctrico puro y un kilometraje de 60 km con modo ciclomotor.

Tiene 6velocidades con el cambio SHIMANO indexado de cambio suave,con amortiguador trasero para mejorar la comodidad de conducción. Adoptando motor sin escobillas y dentado, 20% más de duración de la batería que el motor sin escobillas y sin dientes normal.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Modo de pedal, modo ciclomotor y modo eléctrico puro y con carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 120 kg, fuerte y sin óxido.

FIIDO Ebike, Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta de Velocidad Variable, Bicicleta de Ciudad Velocidad máxi (D2G)
  • ✔ Bicicleta de velocidad variable y amortiguador trasero ✔ La bicicleta eléctrica plegable D2S con 6 velocidades bajo demanda lo lleva a donde necesite ir con el cambio SHIMANO indexado de cambio suave. La bicicleta eléctrica plegable agrega un amortiguador trasero para mejorar la comodidad de conducción. Adoptando motor sin escobillas y dentado, menor consumo de energía, 20% más de duración de la batería que el motor sin escobillas y sin dientes normal.
  • ✔ Rango y velocidad sobresalientes ✔ La bicicleta eléctrica plegable tiene un potente motor de 250 W y una batería de litio de león de 36 V y 7.8 Ah que te ayuda fácilmente a conducir hasta 25 km / h. El diseño de batería de alta capacidad puede recorrer 40 km de kilometraje en pura electricidad (dependiendo del peso). Tres modos de conducción [Eléctrico, ciclomotor (sistema de asistencia eléctrica) y mano de obra] para sus diferentes necesidades.
  • ✔ Perfecto para el almacenamiento ✔ El cuadro de bicicleta eléctrica completo es de aleación de aluminio de aviación, fuerte y sin óxido. La bicicleta pesa solo 19.5 kg, carga máxima de hasta 120 kg. Más pequeña después de plegarse tres veces, la bicicleta eléctrica plegable le permite simplemente almacenarla en los lugares más estrechos, como vehículos compactos, debajo del escritorio, lo que hace que la bicicleta sea muy manejable cuando se almacena (tamaño de plegado: 75 x 35 x 65 CM).
  • ✔ Garantía de seguridad ✔ Nuestras bicicletas eléctricas delanteras y traseras plegables están equipadas con luces LED de alta calidad para la noche. Con soporte para teléfono USB, monitor de energía. Alturas ajustables de manillar y sillín para diferentes alturas de personas. Neumático de goma inflable de 16 pulgadas con textura antideslizante. El freno de disco también garantiza que la distancia de frenado de la bicicleta eléctrica se reduzca, lo que aumenta la seguridad del conductor.
  • ✔ Entrega rápida y garantía de por vida ✔ Las bicicletas eléctricas se envían desde Europa. 2 a 5 días hábiles de llegada. CALIONLTD busca estar a la vanguardia de los productos innovadores y en evolución. Nuestros productos vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y un servicio al cliente amigable. Cualquier confusión con la bicicleta eléctrica plegable FIIDO, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para brindarle mejores soluciones!

Características

  • Velocidad: 25Km/h
  • Peso: 17Kg
  • Voltaje de entrada: 100 – 240V
  • Potencia nominal del motor: 250W
  • Batería: 36V 7.8Ah
  • Tiempo de carga: 5 horas
FIIDO Ebike, Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta de Velocidad Variable, Bicicleta de Ciudad Velocidad máxi (D2G)

FIIDO Ebike, Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta de Velocidad Variable, Bicicleta de Ciudad Velocidad máxi (D2G)

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Es de velocidad variable y amortiguador trasero.
  • Es plegable D2S con 6 velocidades.
  • Rango y velocidad sobresalientes.
  • Tiene un potente motor de 250 W.
    Rango y velocidad sobresalientes.
  • Tiene un potente motor de 250 W.

Desventajas

  • Un poco pesada.
  • No es accesible para todos los bolsillos.

#3 – Bicicleta eléctrica Plegable FIIDO D3/D3S

Plegable FIIDO D3d3SPor último, al igual que la opción anterior, la diferencia entre los modelos D3 y D3S es que la D3 es de una sola velocidad, mientras que la D3S tiene a disposición 6 velocidades distintas y 3 modos de asistencia que permiten el acceso a mayores zonas de recorrido para ti.

La bicicleta eléctrica FIIDO D3/D3S posee una característica concreta y es que no se trata de una bici completamente plegable. Me refiero a que el manillar sigue siendo plegable, pero su cuadro es rígido.

Bicicleta eléctrica plegable FIIDO D3, bicicleta eléctrica de 250 vatios 3 modos de conducción, bicicleta eléctrica de 14 con batería de iones de litio de 36V / 7.8AH para adultos, adolescentes
  • Esta bicicleta tiene un diseño de batería incorporado, tres modos de conducción: pura electricidad, conducción y asistencia eléctrica. Frenos de disco dobles delanteros y traseros, los frenos son más estables y efectivos.
  • Inducción automática para cambiar entre modos eléctricos y asistidos. Cuando se gira el acelerador, está automáticamente en modo eléctrico; sin el acelerador, el pedal es el modo eléctrico asistido.
  • El D3 está equipado con una rueda dentada grande de 52 dientes y un volante trasero de 12 dientes, y está equipado con una transmisión de asistencia eléctrica de tres velocidades, que proporciona una experiencia de conducción cómoda y se adapta a diferentes condiciones de la carretera.
  • El uso de motores dentados sin escobillas tiene un menor consumo de energía, la resistencia es un 20% más fuerte que los motores sin dientes normales sin escobillas y el par de arranque es mayor.
  • El cuerpo está hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligero y no se oxida. Todo el vehículo pesa solo 16.5 kg, que puede ser más portátil con una mano. Incluso si el vehículo completo pesa solo 16.5 kg, la capacidad máxima de la batería se puede configurar en 10.5Ah. Además, nuestra bicicleta eléctrica enviará envíos desde almacenes europeos, generalmente entregados en 3-10 días.

Por supuesto, al tratarse de las mejores bicicletas FIIDO, esta opción es también muy cómoda de llevar y de tener en casa. Con este modelo, se completa el trío dinámico de FIIDO.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Ruedas de 14”.
  • Frenos dobles de disco mecánico.
  • Cuadro de aluminio ultraligero.
  • Batería de ion de litio de 7.8Ah.
  • Motor de 250W.

Ventajas

  • Sistema de pedaleo asistido.
  • Pintura profesional.
  • Gran resistencia y durabilidad.
  • Muy ligera y compacta.
  • Alcanza hasta los 25km/h.

Desventajas

  • No se encontraron desventajas.

#4 – Bicicleta Fiid.o M1

Bicicleta Fiid.o M1Tiene una estructura de absorción de impactos doble y está equipado con neumáticos cst20 x 4.0, con buen efecto de absorción de golpes y estabilidad de conducción; además, cuenta con tres marchas de transmisión eléctrica. Transmisión de 7 velocidades Shimano, equipado con diferentes modos ajustables, puede ser preparado con diferentes condiciones de carretera, de modo que la experiencia de conducción puede alcanzar el nivel de bienestar definitivo.

Batería de litio recargable incorporada con una gran capacidad de batería de máx. 12,5 Ah y larga vida útil. Hay tres modos de conducción: modo puramente eléctrico, modo de conducción y modo de apoyo eléctrico. El modo eléctrico y el modo servomo se cambian a modo de inducción automático. Cuando se gira el pedal del acelerador, es automáticamente eléctrico; sin la tapa del depósito, el pedal es un modo de apoyo de energía eléctrica.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Doble estructura de absorción de golpes y equipado con neumáticos cst20 x 4.0, buen efecto de absorción de impactos, fuerte agarre de neumáticos. Mejor viabilidad y comodidad. El cuerpo está fabricado en aleación de aluminio de alta resistencia, ligero e inoxidable; la carrocería se puede plegar a la mitad, el motor sin dientes de 450 W tiene un menor consumo de energía, una vida útil un 20% más larga que un motor normal sin dientes y un par de arranque más grande.

Bicicleta eléctrica de montaña FIIDO M1 plegable, neumáticos gordos de 20 pulgadas Bicicleta eléctrica MTB, desviador de 7 velocidades 250 W 3 bicicletas eléctricas de 3 modos con pantalla LCD
  • LIGERO Y PLEGABLE: El cuerpo está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, ligero y sin óxido; el cuerpo soporta el plegado por la mitad, lo cual es adecuado para la mayoría de los vagones de respaldo del automóvil.
  • 3 modos de conducción: modo eléctrico puro, modo de conducción y modo asistido por energía eléctrica. Apto para adultos y adolescentes.
  • GRAN CAPACIDAD DE LA BATERÍA: Construido en una batería de litio recargable desmontable, con una gran capacidad de batería de 12.5ah como máximo, con una larga resistencia.
  • MOTOR SIN CEPILLO DE 250 W: menor consumo de energía, resistencia 20% más fuerte y mayor par de arranque, satisfacen sus diversas necesidades de ciclismo.
  • PASEO MÁS SEGURO: 8 frenos de disco dobles delanteros y traseros garantizan que la distancia de frenado de las bicicletas se reduzca, lo que aumenta la seguridad del conductor. Además, este envío de bicicletas eléctricas plegables desde almacenes europeos, generalmente se entrega en 3-10 días.

Características

  • Velocidad: 24Km/h
  • Peso: 15Kg
  • Potencia nominal del motor: de 450 Wh.
  • Tiempo de carga: 7 horas.
  • Resistencia eléctrica: 45-65 km.
  • Duración de la corriente: 60-80 km.

Ventajas

  • Esta fabricada en aleación de aluminio.
  • La batería es recargable e incorporada.
  • La estructura es de absorción.
  • Su consumo de energía es menor a lo habitual.

Desventajas

  • No se encontraron Desventajas en este producto.

¿Cómo Elegir una Bicicleta FIIDO?

como elegirLa bicicleta ideal, adecuada o perfecta, ¿realmente existe? Muchas personas se conforman fácilmente con lo primero que se les muestre, pero estoy seguro que tú eres diferente y especial.

El secreto está en conocerte muy bien a ti mismo, específicamente, tus necesidades. Existen un montón de bicicletas y modelos en el mundo que están diseñadas con un propósito concreto. Es por eso que algunas hasta llevan el nombre obvio como las “montañeras”.

Para este TOP 3 con las mejores bicicletas FIIDO, hecho con la recomendación del trío de modelos “D” y “DS”, te reseño unas bicicletas eléctricas muy cómodas, ajustables, compactas y plegables. Con una autonomía excelente, gran resistencia y que no ocuparán el mayor espacio en tu hogar.

¿Cuál es el Precio de una Bicicleta FIIDO?

Además de los modelos que te presenté, FIIDO se equipa con otros modelos interesantes, y por supuesto, en el mercado puedes conseguir todo tipo de bicis sencillas a un precio económico tanto como bicis profesionales a precios mucho más elevados.

VER BICICLETAS FIIDO EN AMAZON (CON 25-40% DE DESCUENTO)

Por lo general, y para estas bicis de lujo que se encargan de cuidar una relación de calidad y precio de película, los precios oscilan entre los 600 y 900 euros.

¡Recuerda! El mejor consejo que te puedo dar es que tengas claro qué quieres cumplir con tu bicicleta. Así harás sólo el gasto necesario y tendrás la bicicleta ideal al mejor precio.

¿Dónde Comprar una Bicicleta FIIDO?

Pues yo lo tengo claro, mi bicicleta FIIDO la compraría online y sin dudarlo a través de Amazon y los motivos son muy sencillos, tengo varios y son justo los que te voy a contar ahora:

  • Encontrarás muchos más modelos de bici además de las que yo te he recomendado; de esta manera encontrarás la bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades y por supuesto a tu presupuesto.
  • En unos tres días recibes tu pedido en tu casa.
  • Atención al cliente inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones.
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar a la hora de comprar tu bicicleta.
  • Puedes ver las opiniones de los clientes que han comprado esa bici antes que tú. Esto es algo muy valioso pues al igual que yo te he dado mi opinión podrás leer las de otros tantos clientes satisfechos e insatisfechos que te darán sus motivos; así podrás tomar una mejor decisión sobre realizar o no la compra de esa Bicicleta que tanto te gusta.

Conclusiones y ¿Qué Bicicleta FIIDO Comprar?

finalEn este punto del artículo, espero haber sido completamente claro con lo que se requiere para escoger una bicicleta sabiamente: Tener en cuenta tus necesidades. Así, tendrás un mejor control del presupuesto que debas invertir y no hagas un malgasto innecesario.

En forma de resumen:

  • La Bicicleta eléctrica Urbana Plegable FIIDO D1 tiene 2 opciones de batería. Así, si quieres optar por algo más económico para hacer una prueba tú mismo y estar seguro, entonces esta es tu opción.
  • La Bicicleta eléctrica Fiido D2G posee unas ruedas más grandes y 2 opciones de bici para variar entre los recorridos comunes a los que quieren extender sus viajes a otros lugares además de la ciudad.
  • La Bicicleta eléctrica Plegable FIIDO D3/D3S o la Fiid.o M1 presenta un cuadro rígido para que no debas molestar por desmontarla completamente y ahorrar tiempo.

¡Nos despedimos aquí! Espero que esta guía de compra te haya sido de mucha utilidad para tomar la mejor decisión para ti y así escoger la mejor Bicicleta FIIDO.

Si por alguna razón las Bicicletas FIIDO no han sido todo lo que esperabas, te recomiendo leer alguna de las siguientes guías, seguro ahí está la que necesitas.