Los andadores para bebés son artículos creados específicamente para fortalecer y estimular al bebé para que comience a dar sus primeros pasos.
Están los Andadores tradicionales que consisten en una silla con una base amplia sobre ruedas que permite al niño que todavía no camina desplazarse sin peligro de caerse y sin esfuerzo, con juguetes simples. Y por otro lado, están los modernos o nuevos, llamados Correpasillos que han dejado de lado esa estructura tradicional ofreciendo en su lugar un soporte vertical para que el niño se sujete y así fortalecer sus piernas.
Si quieres optar por alguno de ellos para tu bebé es un idea genial, por eso te invito a que veas cada una de las categorías que te muestro abajo, para que elijas el que tanto necesitas.
Contents
Correpasillos para Bebés
La movilidad es una cualidad muy importante que trabajamos desde que nacemos y uno de los más emocionantes es cuando aprendemos a caminar y este es más fácil y divertido cuando incluye un Correpasillos o Andadera.
Un Correpasillos es un juguete para bebés hecho para que aprendan a desplazarse trabajando en su caminar mientras se sostienen de un móvil. Favorece el desarrollo psicomotor del bebé y el fortalecimiento de su zona lumbar, a trabajar el equilibrio y a la comprensión de las nociones de distancia y desplazamiento.
Correpasillos Andador
Un Andador para Bebé es para las primeras etapas de aprendizaje mientras el bebé pasa de gatear a empezar a levantarse y dar los primeros pasos. Un Correpasillos para Bebé ya es cuando el bebé paso de los primeros pasos a acostumbrarse a estar parado y andar con ayuda.
Un Correpasillos Andador es para que el bebé se adapte a caminar y correr por su propia cuenta con un apoyo estable con ruedas.
Andadores para Bebés
La movilidad es una cualidad muy importante que trabajamos en nuestra infancia. Una vez que empezamos a dar nuestros primeros pasos es crucial mantenernos practicando nuestras andadas para darles firmeza y acostumbrarlas para sentirnos seguros al caminar.
Una opción muy cómoda de hacerlo es a través de los Andadores para Bebés. Son agradables de usar porque la mayoría tienen opciones de entretenimiento para mantener activa la atención del bebé.