Black Friday 2020: Las Mejores Bicicletas en Oferta

Cada año al acercarnos al mes de Noviembre estoy muy pendiente de una fecha súper importante y seguro tu también. Así que alerta con el calendario y podrás aprovechar y hacer la compra de la mejor bicicleta durante el Black Friday 2020. 

Gracias a las súper ofertas y descuentos que se hacen ese día; estas fechas se convierten en uno de los acontecimientos que más mueven a todos los consumidores a nivel mundial. Tanto es así, que podría decir sin temor a equivocarme, que es el día que más compras se realizan.

Black Friday

Si estás aquí es porque seguramente estas evaluando todas las opciones para decidirte por la mejor compra que podrías hacer este día. Y te digo que estas en el sitio indicado porque haré pequeños análisis y te mostraré diversos modelos para que aproveches el mega descuento del BlackFriday y compres al mejor precio.

Por eso he creado esta guía un poco resumida de bicicletas montañeras, eléctricas, plegables, para niños, elípticas, de spinning, estáticas, de carrera o urbanas; para que lo tengas mucho más fácil a la hora de elegir y encontrar la bicicleta que quieres y necesitas con tan solo echar un único vistazo.

Bicicleta de Carretera para el Black Friday en Descuento

Bicicleta de carretera DaslingLas bicicletas son los vehículos más fáciles de usar y son relativamente baratos en comparación con otros tipos de vehículos. En el mercado podemos conseguir muchas marcas y modelos de bicicletas en un amplio rango de precios.

Uno de los productos estrellas más buscados en el mundo del ciclismo son las Bicicletas de Carretera, y es que, estos modelos te permiten transitar en tu ciudad brindándote seguridad y fácil desplazamiento, verdaderamente son modelos muy completos.

Si eres de los que está buscando uno de estos modelos, qué mejor oportunidad de adquirirla que en este Black Friday 2020, anímate y echa un vistazo a los modelos que te muestro a continuación:

VER EN AMAZON TODAS LAS BICICLETAS DE CARRETERA

Bicicleta Eléctrica para el Black Friday en Oferta

Moma Bikes E-Bike 26.2Actualmente las bicicletas eléctricas son una opción de transporte urbano que frente a los modelos tradicionales tienen grandes ventajas.

Estos vehículos siguen el mismo sistema que el de una bicicleta tradicional pero con la diferencia que incorpora un motor eléctrico, localizado, generalmente en la rueda trasera o delantera, cerca del eje del pedal, lo que hace más fácil su movimiento.

La evolución de la bicicleta tradicional hacia las eléctricas ha conllevado una mejora en el medio de transporte y saludable por excelencia desde la invención de la rueda.

Así que si te animas a adquirir una Bicicleta Eléctrica, echa un vistazo a los modelos que te muestro a continuación:

VER EN AMAZON TODAS LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS

Bicicleta de Montaña para el Black Friday en Oferta

Bicicleta montañeraLas bicicletas existen desde hace mucho tiempo pero han ido modificándose, hasta crear una bicicleta especial que ayuda a una mayor tracción en una gran variedad de terrenos, éstas son las Bicicletas Montañeras, de diseño exclusivo que combina lo rústico con lo estético. Con ellas puedes ir a lugares donde otras bicicletas no pueden acceder y al mismo tiempo ir a la ciudad.

En el mundo de las dos ruedas, la bicicleta de todo terreno es uno de los deportes extremos más vibrantes y emocionantes para todos sus practicantes. Sin embargo, para practicar ciclismo de montaña con la máxima seguridad, debes tener una buena bicicleta montañera.

Si te gusta la idea de tener una, el BlackFriday puede ser tu oportunidad para hacerte con la Bicicleta de Montaña que tanto puedas querer.

VER EN AMAZON TODAS LAS BICICLETAS DE MONTAÑA

Bicicletas de Paseo en el Black Friday en Descuento

Bicicleta de Paseo Veneto by Canellini Citybike CTB.Las bicicletas siempre serán la mejor opción para trasladarte de un lugar a otro, sin importar si las utilizas con un deportivo, como vehículo para transportarte diariamente, o simplemente de paseo, el hecho es que sin importar con que propósito  lo hagas, éstas te ofrecen un sinfín de ventajas y beneficios.

Las bicicletas de paseo son aquellas que vemos  con un manillar ancho y con la incorporación de un par de cestas o portabultos, además, acostumbran a ser bastante pesadas pero son muy cómodas y gracias a su geometría con el cuadro bajo son aptas tanto para hombres como para mujeres.

Así que si estás buscando un modelo para salir de Paseo, no lo dudes más y aprovecha comprarlo en épocas de descuento, échale un vistazo a estos modelos que te muestro abajo en oferta del Black Friday 2020.

VER EN AMAZON TODAS LAS BICICLETAS DE PASEO

Bicicletas para Niños en el Black Friday con Oferta

Infantil Niño Chico 12 PulgadasUna bicicleta podría ser el obsequio perfecto que estés buscando para tu hijo y es que hay que tener muy claro que todos necesitamos ejercitarnos y divertirnos, incluso los más pequeños de la casa. Lo más importante es que para ellos también puedes conseguir diversos modelos de bicicletas en oferta este Black Friday, es por ello que más abajo te muestro varios de los modelos disponibles en el mercado.

Las características de bicis para niños varían principalmente por el sexo y por la edad, existen desde modelos con rueditas o sin rueditas para los que ya han aprendido a mantener equilibrio, así como también modelos de princesas o de superheroes, todos estos aspectos es necesario tenerlos claros al momento de realizar tu compra y complacer al más pequeño de la casa. 

VER EN AMAZON TODAS LAS BICICLETAS PARA NIÑOS

Bicicleta Plegable para el Black Friday en Oferta

plegableLa tecnología cada día avanza más, una de las nuevas creaciones del hombre ha sido las fantásticas Bicicletas Plegables, las cuales dentro de sus ventajas se tiene que ocupa un espacio muchísimo mejor a los modelos convencionales y además, estarías contribuyendo de manera positiva con el ambiente, ya que si optas por la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo o desplazarte por la ciudad estarías ayudando a combatir el problema real que supone el exceso de contaminación.

Las bicicletas plegables están de moda y se han convertido en un vehículo más a tener en cuenta en las vías urbanas y lo mejor es que si cuentas con poco espacio en tu casa, eso no sería un inconveniente para tener una bici.

Si quieres comprar una bicicleta plegable para usar en tus trayectos diarios y aprovechar para hacer algo de deporte, deberías elegir el Black Friday como la ocasión perfecta para obtenerla. Chequea las ofertas de los modelos que te muestro y elige la que consideres tu mejor opción.

VER EN AMAZON TODAS LAS BICICLETAS PLEGABLES

Bicicleta Elíptica para el Black Friday en Descuento

SP-ET-9600-iE ElípticaSi quieres empezar a ejercitarte desde casa, una de las mejores opciones de compra son las Bicicletas Elípticas. Además, es importante que consideres que cuando somos principiantes lo mejor es iniciarnos con la elíptica, así evitamos el impacto fuerte que se produce al pisar el suelo, que puede repercutir en rodillas y tobillos, y realizamos prácticamente el mismo movimiento de una forma suave, guiados por la máquina.

Los músculos y articulaciones se irán adaptando a la carrera poco a poco, mientras trabajamos todas las partes del cuerpo. Este aparato tiene la ventaja de implicar en su movimiento brazos, piernas y abdominales que permanecen contraídos para mantener una postura correcta.

Entonces no esperes más y aprovecha las ofertas del Black Friday para equipar tu casa y ejercitarte continuamente. Ahora, échale un vistazo a los productos que te muestro abajo:

VER EN AMAZON TODAS LAS BICICLETAS ELÍPTICAS

Bicicleta Estática para el Black Friday en Oferta

YHSFC Estática Cubierta con PantallaLas bicicletas fijas o estáticas son máquinas deportivas que te ayudarán a quemar calorías en tu hogar. Ocupan poco espacio y están disponibles en una gran variedad de estilos y precios. De hecho, aprovechando la tan esperada fecha del Black Friday podrías optar por adquirir tu bici con alguna oferta especial.

Evidentemente a muchos, porque me incluyo, nos molesta tener que salir de casa a hacer ejercicio. Sin embargo, eso ya no es del todo necesario, porque existen estos equipos con los que podrás eliminar esos kilitos de más desde la comodidad de tu hogar. Además algunos de los modelos son plegables, lo cual me parece genial porque ocupan menos espacio en casa.

Te invito a que eches un vistazo a los modelos que voy a dejarte y ver si alguno de ellos es el indicado para ti.

VER EN AMAZON TODAS LAS BICICLETAS ESTÁTICAS

Bicicleta de Spinning para el Black Friday en Oferta

Bicicleta Spinning Fitfiu Besp 22Estas bicicletas se utilizan para ejercicios de entrenamiento cardiovascular al igual que de fortalecimiento. Se puede regular con fuertes cambios de ritmo y la intensidad de la resistencia es mayor al poder realizar ejercicios de pedaleo de pie. Las Bicicletas de Spinning tienen una corona pesada ligada directamente al pedaleo. Solo muestra una velocidad, por lo que si paras de pedalear, la bicicleta sigue girando por la inercia.

Si estás pensando en comprarte una, te digo que sería una buena decisión, los beneficios de ejercitarte con una bici de spinning son múltiples, como por ejemplo: pérdida de peso, tonoficación del cuerpo, mejora la postura, reduce lesiones y lo mejor, no requieres de tanto espacio para tenerla en casa. 

Chequea la serie de modelos que te muestro a continuación y no esperes más, aprovecha las oportunidades que trae el BlackFriday para adquirir esa Bicicleta de Spinning que tanto puedes necesitar.

VER EN AMAZON TODAS LAS BICICLETAS DE SPINNING

Bicicletas Fat Bike para el Black Friday en Descuento

Bicicleta Fat Bike NCM Aspen E-BikeSi eres amante de las bicicletas y no te gusta que el clima ni el terreno te detengan, una Fat Bike o bici de ruedas gordas es tu opción ideal. Es la perfecta herramienta para extender tu diversión, así haya nevado, esté húmedo, haya arena dándote una mayor tracción, control y versatilidad; en donde usar bicicleta de montaña con llantas normales es inútil, no divertido y puede generar daños.

Las Fat bikes están basadas en las bicicletas de montaña. Su diseño suele tener un tubo superior inclinado para permitir flexión de las rodillas y  mejor control durante los brincos de un camino irregular. Los cuadros se pueden encontrar fabricados en aluminio o en fibra de carbón y es posible encontrar algunos fabricados en acero-cromo. Los cuadros de las fat bikes pueden contar o no con suspensión al igual que las bicis de montaña.

Chequea los modelos que te muestro a continuación y no esperes más, aprovecha las oportunidades que trae el Black Friday para adquirir ya esa Bicicleta Fat Bike que tanto puedes necesitar.

VER EN AMAZON TODAS LAS BICICLETAS FAT BIKE

Bicicletas Tándem para el Black Friday en Oferta

Bicicleta Tandem ECOSMO 50,8 cm plegable 7SP.Una bicicleta Tándem es aquella que tiene dos o más asientos y pares de pedales. Aunque las más comunes son de dos plazas, las hay de tres, cuatro, cinco o más ciclistas. Hasta ahora el récord lo tiene una tándem de 40 plazas. Estas bicis son ideales para realizar paseos familiares.

Dichas bicicletas, se mueven con la fuerza ejercida por el pedaleo de varios ciclistas a la vez, lo que le dota de una particular manera de manejo. Además este tipo de bicicletas las puedes encontrar en diferentes estilos: híbridas, de montaña, de ruta, plegables, etc.

Son modelos perfectos para viajar en familia y en pareja, si quieres una aprovecha los descuentos que puede traerte este Black Friday 2020.

VER EN AMAZON TODAS LAS BICICLETAS TÁNDEM

Monociclos Eléctricos para el Black Friday en Descuento

Monociclo Eléctrico InMotion V8Si te gusta lo moderno, te preocupas por el ambiente y buscas una forma de facilitar tu movilidad por la urbe, de manera entretenida y además te permita salvaguardar tu bolsillo, un Monociclo Eléctrico puede ser la opción que buscas.

Este tipo de vehículo te permite ahorrar en gasolina, mantenimiento, repuestos, pagar tickets de metro, bus, entre otros. Simple de llevar y usar, además de ser amigable con el ambiente en comparación con otros vehículos ya que no requiere de mucha energía y no emite gases a la atmósfera y puedes ayudarte con una app para conocer velocidad, batería y distancia recorrida.

Aprovecha este Black Friday y adquiere el tuyo, no lo pienses más!

VER EN AMAZON TODOS LOS MONOCICLOS ELÉCTRICOS

Minibicicletas Estáticas para el Black Friday en Oferta

Minibicicleta Estática UltrasportLas Minibicicletas Estáticas han revolucionado el mundo de los velocípedos, han llegado para mejorar nuestra calidad de vida, convirtiéndose en los productos ideales para ayudarnos a mantener nuestra salud, son las indicadas para hacer una rehabilitación después de alguna lesión o para hacer ejercicio plácidamente.

Este tipo de bicicletas se caracterizan por disponer únicamente de pedales y resistencia, no cuentan con sillín ni manillar, son ligeras y compactas y suelen ser de menor precio que las bicicletas estáticas convencionales de mayor tamaño.

Si cuentas con poco espacio o no tienes tiempo para ir al gimnasio, la mejor solución es una Minibicicleta Estática, un producto súper práctico ya que pueden guardarse en cualquier espacio de tu casa, puedes llevartela a tu trabajo o hacer actividad física mientras ves la televisión, lees un libro o haces cualquier otra cosa. Aprovecha y adquiere una de las que te muestro a continuación para este Black Friday.

VER EN AMAZON TODAS LAS MINI BICICLETAS ESTÁTICAS

¿Cuándo es el Black Friday 2020?

Como dije al inicio el BlackFriday se celebra a nivel mundial y tiene lugar el último viernes del mes de noviembre, específicamente el 27 de noviembre será el BlackFriday en el presente año.

Te habrás preguntado en alguna ocasión por qué tiene lugar el Black Friday. Es muy probable que sepas que el hecho dio inicio en Estados Unidos, pero seguramente te sorprendo con las historias que lo rodean:

Sea como fuere, lo que todos sabemos es que el Black Friday es un día para señalar en el calendario y tener a mano nuestra lista, en este caso de las mejores bicicletas del mercado, para poder comprarlas a un buen precio, además de saber que efectivamente ese día tiene lugar el «pistoletazo de salida» de las compras de Navidad.

El 24 de septiembre de 1869, es un día histórico en el que se relaciona al Black Friday con una crisis económica en Wall Street, cuando el mercado entró en banca rota tras el fracaso de Jay Gould y Jim Fisk de intentar conseguir unos grandes beneficios que finalmente se convirtieron en un «viernes negro».

La otra fecha importante es  el 19 de noviembre de 1975 cuando el periódico The New York Times se refirió al cambio de los números en rojo por las pérdidas que habían tenido durante el año los comerciantes a «negro» por los beneficios obtenidos por las ventas realizadas con descuentos especiales después del día de Acción de Gracias.

Y por último comentar, aunque aquí sin fechas, pero sí que sigo en Estados Unidos, que fueron los pequeños comercios los que decidieron bajar sus precios durante un único día tras el día de Acción de Gracias y con miras a la llegada de las compras de Navidad para obtener algún beneficio después de un largo y duro año de números rojos, los cuales pasaban a convertirse en «negro».

No te olvides del Cyber Monday y el Giving Tuesday

Es posible que sepas que existen comercios que mantienen sus ofertas durante la semana en la que tendrá lugar el Black Friday, pero no puedes perder de vista que el día más importante y que contará con los descuentos especiales es ese viernes.

Siempre estaremos expuestos a factores externos que pueden entorpecer el proceso, como por ejemplo que se caiga el servidor de la web en la que vayas a comprar, algo que ya te confirmo que no le sucede a Amazon, pero no así a lo mejor otro tipo de ecommerce; también pensando en los despistados y quizás en las casualidades que te impiden poder comprar tu bicicleta con la mejor oferta es que tienes las opción del CyberMonday.

¿Qué es y Cuándo tiene lugar el Cyber Monday 2020?

Esta es otra fecha importante que debes señalar en tu calendario, ya que es también caracterizada por los descuentos que puedes llegar a encontrar, más aún si están relacionados con la tecnología.

En la mayoría de los casos estos descuentos y ofertas no son tan espectaculares como los del BlackFriday, pero siempre es bueno conseguir cualquier tipo de descuentos en los productos que más queremos.

En este caso el CyberMonday  tiene lugar el lunes siguiente al BlackFriday, por lo que este año será el lunes 30 de noviembre de 2020.

Así que como dije, apunta esta fecha también y no la pierdas de vista, por lo que te pueda surgir durante el fin de semana del 22 de noviembre al 1 de diciembre, más si como te digo está relacionado con la tecnología, pues hay que reconocer que las ofertas que más despuntan durante el Cyber Monday están relacionados con ese tipo de productos.

¿Qué es y Cuándo tiene lugar el Giving Tuesday 2020?

Hay que reconocer que esta fecha todavía no tiene demasiado impacto dentro de las compras españolas.

Aunque en este caso no son compras como tal lo que se realizan, sino que se trata de participar y/o donar a proyectos solidarios y benéficos, ya sea a particulares, empresas, instituciones u otras, son ese tipo de actos que nos conmueven a todos y en los que poder aportar nuestro granito de arena.

El GivingTuesday tiene lugar el martes siguiente al CyberMonday, así que este año será el 1 de diciembre 2020; una fecha solidaria que por nada del mundo se puede olvidar.

Recuerda: Black Friday, Cyber Monday y Giving Tuesday

Ya sabes, apunta en tu calendario estas fechas y eventos:

  • Black Friday el 27 de noviembre de 2020
  • Cyber Monday el 30 de noviembre de 2020
  • Giving Tuesday el 1 de diciembre de 2020

Ya ves, un final y principio de mes de lo más movido para realizar tus compras optando a los mejores precios, con unos descuentos increíbles durante el BlackFriday para que adquieras tu bicicleta sin casi esfuerzo económico, ya sea para ti o para regalar en Navidades, porque como dije, con el Black Friday comienzan las compras navideñas.

Por eso quizás también sería conveniente que fueses astuto y que para ese día ya tengas localizada y estés completamente seguro de la bicicleta que quieres para ti.

black friday 2

Como has visto, yo te he preparado una relación con los mejores modelos de cada uno de los tipos de bicicletas, por lo que te aconsejo que si has visto alguna de la que te hayas enamorado, añádela a «tu lista de deseos» para que cuando llegue el BlackFriday no tengas que buscarla y desde tu lista tengas opción directa de compra, sin perder tiempo.

Es muy importante que ese día el tiempo será algo fundamental, por eso lo mejor es darte ciertos consejos como que compruebes tu conexión a internet, tengas a mano tu tarjeta de crédito o que predefinas tu forma de pago, para no perder esos segundos que pueden llegar a hacer que te quedes sin tu bicicleta soñada.

Poco más me queda por contarte más que desearte un ¡Feliz BlackFriday!

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejores Bicicletas